Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 25 of 51

Thread: No toda paidofilia es abuso

Cool No toda paidofilia es abuso

Córranle a llamar al Tomandante de foros México, al joto que mandó hace como un mes y a los demás pendejos que se escandalizan con estos temas, porque aquí viene otro capítulo.

Este magistral artículo lo escribió Luis González de Alba.

http://www.milenio.com/mexico/mileni....asp?id=456389

No toda paidofilia es abuso

Fue una historia muy sonada en Estados Unidos. Y muy bella. Un adolescente de 14 años se enamoró de su maestra, de unos 25. Ella resistió un tiempo los avances del casi niño, pero finalmente cedió.

Enamorada, descubrió pronto su embarazo y tuvo el hijo. Cuando los padres del adolescente descubrieron el secreto, la acusaron de corrupción de menores y todo lo que ahora dicta la ley.

De nada sirvieron los gritos y llantos del joven que exigía casarse con ella.

Fue encarcelada por una conducta mutuamente consentida; no muchos años, pero suficientes para que él alcanzara la mayoría de edad.

Luego de visitarla todas las semanas, la esperó a la salida de la cárcel, la llevó al Registro Civil y se casó con ella. Hace un nudo en la garganta. La relación con sus padres quedó rota o maltrecha para siempre. Se lo merecen.

El tema es resbaladizo, lo sé, así que iré con tiento. El adulto que obliga a un menor a sostener relaciones sexuales, sea por la fuerza o por la amenaza, es un criminal que debe responder ante la ley.

El caso se empeora si el adulto posee un aura de guía moral, como es el caso de sacerdotes, maestros y parientes cercanos.

Una niña o un niño a quien se obliga a realizar lo que no desea sufre un daño cuya gravedad determinan las características personales de cada uno.

Pero, sí la sexualidad infantil y, sobre todo, adolescente, existe. Es un hecho.

Y existe el niño que prefiere adultos. Conocí de muy cerca un caso de adolescente especializado en choferes de taxi. Y tengo otro todavía cercano.

Bien. Público da cuenta del caso de Daniel Bricio Villa. Según nota de Rocco Palomera, Villa era el encargado de Comunicación Social de la PFP en San Pedro Tlaquepaque. Como presidente de la Asociación Deportiva Interpolicial, aprovechó su cargo para “extraer al menos a un adolescente del Centro Tutelar con el que tuvo relaciones sexuales a cambio de dinero o regalos”.

Hasta aquí parece un abuso que no lo era tanto hasta hace unos años, pues no se trató de un niño atemorizado, sino de un joven delincuente, atractivo a la hora del deporte, que acepta una relación sexual con un adulto, como de seguro ya las ha tenido con más pequeños en el Centro Tutelar, donde los mayores sí obligan y amenazan a los menores.

Pero Villa debió encariñarse del menor delincuente como para gestionar su libertad y llevarlo a vivir con él, a su propia casa. La madre del joven “aceptó, pues su hijo la robaba”.

Así fue como un menor encarcelado en el Tutelar encontró un hogar, digo yo.

La ley considera que es un delito grave. Yo creo que ni siquiera es un delito.

Lo sostengo porque ya hubiera querido encontrarme yo, a mis 14 años, un Daniel Bricio Villa que me librara, con el afecto de un entrenador deportivo, de los años de tortura que sufrí por su ausencia.

No sentía deseo homosexual, pero no dejaba de resultar extraño que las muchachas siempre tuvieran para mí algún defecto: una era flaca, otra gorda, una muy alta, otra chaparra. O tenía un olor raro... En cambio, sin asumir homosexualidad alguna, mis amigos eran encantadores y, sólo por “casualidad”, guapos.

A la distancia de varios decenios, tengo la sospecha de que un joven de unos 25 años, que vivía en unos departamentos sobre Juan Manuel, a donde un primo y yo visitábamos una tía, joven que nos invitaba a escuchar música clásica en su maravilloso equipo de sonido, pudo tener segundas intenciones que nunca manifestó.

Quizá porque nunca subí yo solo. Quizá porque me equivoco. Pero, de haberlas tenido, mientras me mostraba el cambio de calidad que producía el nuevo pre-pre-amplificador, el nuevo ecualizador en la Sinfonía Pastoral de Beethoven... me habría enamorado de él y no hubiera tenido que recuperar el tiempo perdido años después.

De saberlo, mis padres se habrían molestado mucho.

Pero no hubiera habido más: aún no había llegado la moda penal desde Estados Unidos.

En unos días se habría calmado la tormenta y yo hubiera seguido yendo a escuchar la Pastoral... y a algo más.

Y si en vez de un hombre joven afecto a la música clásica y a la alta fidelidad de la época, hubiera sido un entrenador deportivo, mucho mejor.

Ahora los meten a la cárcel por darle hogar (con cama y sexo, claro) a un adolescente liberado del Centro Tutelar de Menores. Algo anda mal en nuestras leyes.

PD. En español se dice paidofilia porque en griego se escribe con alfa y iota, no pedofilia, que es un gusto más puerco.
    tómenla nenas!!

No creo que haya una sola definición que tenga a la pedofília por un abuso...

Attention whore

From Encyclopedia Dramatica

The canonical attention whore reference picMost commonly found on the Internets, an attention whore is almost invariably a sixteen year old girl who desperately craves attention in any form. More than a handful of attention whores are completey insane.

While it is widely believed that there is a special circle of Hell for attention whores, the truth is that their own miserable lives are worse than any punishment that Satan could create.

Marinero en tierra Goaul's Avatar

A Ojetes Sangrantes.

Enciclopedia Salvat:

PEDERASTIA: Abuso deshonesto cometido contra los niños.

Y con este texto, me carcajeo de tu pedantería.

PEDANTERÍA: Aplícase al que, por engreimiento, hace inoportuno alarde de erudición, téngala o no.

El mismo Beto

Hola Cocoyoc.

Con tu llamado a los pendejos solo corres audiencia y al contestarte, quedo en entredicho, pero bueno no conozco a alguien que haya demostrado fehacientemente que no los es, asi que quede bien claro, no me escandalizo.jajajajajajaj.

Tu muy importante tema del inicio de la sexualidad podria ser tratado sin necesidad de adjetivos sexuales o despectivos, jotos, pendejos y escandalizados.

Se puede estar de acuerdo o no, se puede tener diferencia de edad para el inicio de la sexualidad, cada quien la inico cuando pudo, quizo o sucedio, esto lo dictan las costumbres, pero en este tema la costumbre es muy rara por que hay costumbres publicas y privadas, es un hecho que las conductas humanas tienen lo que se da por llamar doble moral.

Saludos

No se escandalicen tanto, Cocoyoc ya dijo antes que el aprobaría el sexo entre su hijo de 12 años y un adulto de 65. Aqui le da gusto porque obviamente el es un pedófilo, y ojalá, no sea también un pederasta.

Saludos.

El "pedòfilo oficial del foro" vuelve a atacar... ahora trata de buscar una historia con ribetes tràgicos y señala a la cruel sociedad, estricta en un caso como ese... claro es solo para ablandarlos... porque si le dieramos oportunidad, al rato traerìa fotos de niños o niñas desnudas... ya he visto a pervertidos como ese sujeto en otros foros...

Ojala sus parientes esten advertidos y NUNCA pero NUNCA permitan que un niño menor se quede en la casa solo con èl.

PS.

Este degenerado sexual, es tambièn homicida en potencia, fascista y puto... combina...

http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?t=9872

No he seguido la historia de este putete, pues llevo apenas medio mes en este foro... pero supongo que ya les ha de haber contado su teorìa de que

- "Es que tambièn se les para a los chavitos, pero la sociedad represora... "

Tipico.

Super tipico.

Ay mi Siria, y tú de donde llegaste? A poco tú si eres el Tomandante Melapelín?

A ti y al Napalm si les hubieran hecho unos orales de nenitos les hubieran quitado lo acomplejados, llorones, aferrados y en una de esa hasta lo pendejos, pero pues ni modo, seguirán con Manuelita, Soledad y Consuelo.

Y ya no sufran, mejor salgan del closet, así no andarán en la depre y la repre. Por eso es que no los calienta ni el sol

Y el que escribe la historia trágica es Luis González de Alba, pendejo, que no leíste que es un artículo de Milenio? Si te digo que tanto sexo sin desfogar embota los sentidos y potencia la natural pendejez

El mismo Beto

Cocoyoc.

Con tus comentarios en este y otros temas de tu predilección, me queda claro que no deseas comentar, debatir, opinar o intercambiar ideas acerca de los temas que tu mismo propones, en este caso el inico de la sexualidad.
    Como ya comente anteriormente cada quien se incio, como lo hizo, la legalidad de esta edad no puede ser posible analizarla con moralismos, sentimientos, injurias, suposiciones de inclinaciones y/o preferencias para usarlas como desprecios.

Repito e insisto los temas son muy importantes e influyeron el la vida de todos y cada uno de nosostros, pero tus argumentos no permiten el dialogo.

Saludos.

Beto, si quieres debatir debatamos. A los ataques como los de Sirio y Napalm no se puede responder de otra forma. ¿O querías que a lo que ellos dicen diera yo una explicación enciclopédica? Por favor no mames.

Repito: suscribo al pie de la letra TODO lo que expone Luis González de Alba en ese magistral artículo, y reitero: las relaciones sexuales consensuales entre adultos y menores no tienen absolutamente nada malo.

¿Y tu has tenido relaciones "consensuales" con un menor?, si la respuesta es no, ¿se te ha antojado hacerlo?, si la respuesta es si, ¿cuantos años tenía?

Saludos.

Quote Originally Posted by Cocoyoc View Post
    Ay mi Siria, y tú de donde llegaste? A poco tú si eres el Tomandante Melapelín?

A ti y al Napalm si les hubieran hecho unos orales de nenitos les hubieran quitado lo acomplejados, llorones, aferrados y en una de esa hasta lo pendejos, pero pues ni modo, seguirán con Manuelita, Soledad y Consuelo.

Y ya no sufran, mejor salgan del closet, así no andarán en la depre y la repre. Por eso es que no los calienta ni el sol

Y el que escribe la historia trágica es Luis González de Alba, pendejo, que no leíste que es un artículo de Milenio? Si te digo que tanto sexo sin desfogar embota los sentidos y potencia la natural pendejez

All the animals come out at night - whores, skunk pussies, buggers, queens, fairies, dopers, junkies, sick, venal. Someday a real rain will come and wash all this scum off the streets...

la pequeña hija de 8 años del coproyoc jugaba distraida en el parque ,cuando..

la,la,la,la,la
    niña ven, mira ,te regalo un dulce si me tocas aqui ..... asi le dijo el violin mientras le mostraba los "desos" y una bolsa llena de dulces tratando de conseguir el mencionado consentimiento.
    la niña lo volteo a ver y dijo..
    Dejeme pensarlo señor..y siguio con su juegopendejo..la,la,la,la,la.
    a los minutos regresa y le dice ...ya lo pense señor, pero que le parece si mejor se la mamo y me regala toda la bolsita

plop!

About to be temporary terminated

No es necesario hacer notar que Cocoyoc tenía toda la razón al pendejear por adelantado y pronosticar el chilladero y rechinar de dientes de los moralistas del foro.

Hasta el momento no se ha dado un sólo comentario o interés respecto del contenido del artículo, salvo por Beto que como que quiere y no quiere, o no puede o no lo dejan.

Este artículo lo leí el domingo pasado en Milenio y es el primero donde veo que González de Alba le entra de lleno a este tema. Y me llamó la atención que coincide con algo que ya había dicho cocoyoc en otros temas: que la moda persecutoria contra los pedófilos llegó a México recientemente de los estados unidos. En otras épocas estos casos no habrían llamado mayormente la atención.

De hecho todavía en México se ve con mucha naturalidad que una muchacha de 16 años ande con un muchacho ya crecidito de 24 años. Lo he visto con mucha frecuencia y los padres ni se inmutan. En E.U. bastaría que alguien no le parezca semejante relación para que acuse, investiguen y manden al bote al adulto joven.

Ahuizotl... yo no tengo nada contra una relación entre una persona de 16 y de 24 años... sin embargo, estarás de acuerdo en que hay que poner un limite en ALGUNA EDAD.

Por ejemplo... ¿Que te parece una relación entre una niña de 5 y un joven de 24l?

¿Es lo mismo o no es lo mismo?

Es decir, en algun momento, entre los 5 y los 16, tiene que haber una "linea de corte"... estoy de acuerdo en que hay que ver cual es, o cuales elementos considerar.

Por otro lado, no puede haber "dureza contra los pedófilos"... un pedófilo es un pedófilo...

Lo que hay que definir es quién es un pedófilo... lo que puede ser más o menos liberal... yo estoy a favor de que sea liberal... pero no demasiado.

En cuanto a programas para crear una histeria colectiva en donde una persona innocente pueda ser acusada de pedofilia, realmente es algo que debería preocuparnos, porque eso se da.

Saludos.

Lo que más risa da es que el pedófilo del foro (no se los homosexuales) rechazaron todo lo que tenía que ver con el loco AMLO pero cuando uno de los porros del 68 (González de Alba) y principal iniciador de los derechos pro-gay en México (con su caractérística línea dura, de extrema izquierda y cerrazón total) y apoyador incondicional del loco habla en favor de los pervertidos, entonces sí, "mis respetos al Sr. González de Alba" jajajaja... congruencias veremos.

El mismo Beto

No me considero experto en ninguna materia, pero eso no significa que no pueda mencionar lo que es publico, las estadisticas de "abusos" no de relaciones concensuales, es alarmante, se satanizan a ciertos grupos y segun la estadisticas la mayoria de abusos se presentan dentro de la misma familia.
    Estos hechos existen y sin considerar estadisticas muchos familiares saben lo que el otro hizo, asi como en grupos de cualquier tipo, de genero, de fraternidad, religioso, militares, etc, etc.
    La influencia que tienen estos abusos en la conducta de los que la sufren es conocida y al mismo tiempo los origenes son silenciados.

Esto no significa que la sexualidad es la misma en la infancia que en la adolecencia que en la madures o de plano en la senectud.
    Esto no significa ni concluye que se deba legitimar las relaciones con diferencias de edades notorias.

No es un problema de una sola cara, no es sola la relación cirsunstancial de una maestra y un joven que encontraron el amor de su vida o dos jovenes con diferencias de edades. Cuando estos casos se dan simple y sencillamente se dan pesele a quien le pese.

Las relaciones con diferencias sustanciales, hay limites para todo, pero como ejemplo simplon que no me puede faltar, esta la aceptación o tolerancia de la canción de 40 y 20.

No se debe mezclar las escepciones con los delitos, definitivamente la paidofilia es un delito.
    Que existan infantes prematuros, no los hace presa de un delincuente.

Por todas estas "magistrales razonamientos"

Para platicar estos temas se deberian definir

Delitos.
    Precocidad. Nota(entre la misma edad)
    Abusos con consecuencias de traumas sicologicos.

Si no raya el lo vulgar tambien se puede uno divertir.
    Cocoyoc
    Contestale a cada quien como se merece pero no me limites.

Ahuizotl
    Cada quien con lo que puede, o lo que no puede.

Dedos Sangrantes.
    Es estigma mas fuerte en contra del grupo que defiendes son los escandolos.

Saludos

Pues ciertamente el abuso sexual contra los niños es un problema grave contra el que debe lucharse, pero eso no es de lo que hablamos aquí. Es como cuando hablando de derechos gays inmediatamente se brinca a las descalificaciones del tipo "son inmorales", "propagan el sida" y similares.

Creo que no es necesario brincar tanto si el suelo está tan parejo.

Lo que González de Alba dice es muy sencillo: el muchacho amante de Bricio estaba mejor como amante a todas luces voluntario de Bricio, que encerrado en un pozo de abusos y golpizas como el tutelar. Salvo Dedos quizá, no creo que alguien más se atreva a afirmar lo contrario.

Esas relaciones entre niños-jovenzuelos y algunos adultos existen, se dan, se seguirán dando y nunca se van a acabar, incluso si se adoptaran leyes idiotas como las del país de idiotas, léase Estados Unidos.

Siempre los leguleyos y los fanáticos hablarán de "manipulación" y "fuerza moral" pero más en un afán de seguir promoviendo sus creencias de "control freaks" que por una verdadera existencia de la manipulación. Porque seguro sabrás, estimado Beto, que estos cabrones insisten en que aunque el niño grite a los cuatro vientos que le gustó el sexo y que al affaire le entró por su puro gusto y voluntad, es que estaba manipulado.

Cabrón, yo no sé si tú de chico rezabas o sólo jugabas al trompo, pero yo sí inicié mi vida sexual precozmente, y sí me metí con adultos en la adolescencia, y qué crees wey? Fue por puritito gusto, sin presión de parte y a la fecha sé (certeza matemática) que no hubo manipulación.

Te parece buena entrada a un debate serio?

(no habrán detalles Deditos, porque para ti debate es hacer preguntas de ministerio público cuyas respuestas luego ni puedes aceptar, manejar o asumir)

Apollinaire Ganimedes's Avatar

el ejemplo que dice el articulo sobre el chavo de catorce años y su maestra no lo sabía. Y qué bueno y espero le haya dado una friega a sus padres por semejante y falsa acusación. A veces me pongo a pensar si es hipocrecía o qué es cuando osan decir que para el amor no hay edad y a veces ellos mismo son los que no pueden aceptar una relación concencual entre un adulto(varón o mujer) y un niño.
    Ahora, en cuanto a casos como este del morro en el centro tutelar que, cuando todo va viento en popa pues a todo dar, si es entre ellos y viven una vida buena, alegre y agradable, ¿para qué meter sizaña y destruir esas vidas?.

...La ley de Colombia es la impunidad y nuestro primer delincuente impune es el presidente, que a estas horas debe de andar parrandiándose el país y el puesto. En donde¿? En Japón, en México... En México haciendo un cursillo
    La vírgen de los sicarios
    1994, Fernando Vallejo

No recuerdan el caso de Letourneau-Fualaau??

Aquí les va: http://en.wikipedia.org/wiki/Mary_Kay_Letourneau

"Abuso!! Abuso!!! Que les corten los huevos!! Abuso!!!"

Pobres pendejos

El mismo Beto

Los casos escepcionales son eso escepcionales.

Antes de continuar de expreso, no hay cosa mas saludable y sana que cada quien haga lo que le de su regalada gana.

Cocoyoc.
    En el caso de la maestra sin comentarios cada quien es libre de hacer lo que guste.
    Si estas hablando de escepciones considera este punto, la mayoria no estamos en un suplicio tutelar, haces la consideración que una persona que esta mejor con un amante que tras las rejas, no crees que visto asi cualquier cosa se puede mal comparar, si se tubiera que escojer entre esclavo y gay, cada quien daria su respuesta.

Los juegos entre infantes no son sexuales, en el sentido adulto, por que si los consideramos asi entonces la madre tiene relaciones sexuales son su bebe por que le mama las tetas o no, y de lo contrario es alimentación y relaciones que no se como llamarles superiores, que no los considerare sexuales no implica que no tengan placer, pero no generalizar el placer con lo sexual.

Si se tubo una infancia precoz, no es necesario hacerla extensiva, ni esconderla.

se pupone que no hablamos de abusos asi que sin comentarios.

entonces no tenemos por que promover en un sentido u otro la edad de iniciación, que te parece que sea cuando cada quien lo decida o le toque.
    Last edited by Beto; 25-11-06 at 05:36 PM.

About to be temporary terminated

Quote Originally Posted by Napalm View Post
    Lo que más risa da es que el pedófilo del foro (no se los homosexuales) rechazaron todo lo que tenía que ver con el loco AMLO pero cuando uno de los porros del 68 (González de Alba) y principal iniciador de los derechos pro-gay en México (con su caractérística línea dura, de extrema izquierda y cerrazón total) y apoyador incondicional del loco habla en favor de los pervertidos, entonces sí, "mis respetos al Sr. González de Alba" jajajaja... congruencias veremos.
    Pues por lo leído en tus comentarios jamás has leído a González de Alba. Fue lider del 68 y es de izquierda si se le puede llamar así a ser liberal, pero está completamente en contra de los izquierdosos de linea dura y cerrados. Es el intelectual más congruente y abierto que hay en este país de pseudointelectuales.

"apoyador incondicional del loco", de nuevo estás patinando gacho. Glz. de Alba casi no deja pasar oportunidad para hablar mal del pejendejo que por cierto no es realmente de izquierda.

Pero no sé que estoy haciendo al corregir al Sr. doitor que todo lo sabe.

Fue una historia muy sonada en Estados Unidos. Y muy bella. Un adolescente de 14 años se enamoró de su maestra, de unos 25. Ella resistió un tiempo los avances del casi niño, pero finalmente cedió.

Enamorada, descubrió pronto su embarazo y tuvo el hijo. Cuando los padres del adolescente descubrieron el secreto, la acusaron de corrupción de menores y todo lo que ahora dicta la ley.
    ... a ver, a un menor de 14 le endilgan un hijo...

¿Y TODAVÍA NO CREEN QUE FUE ABUSO?

Hasta aquí parece un abuso que no lo era tanto hasta hace unos años, pues no se trató de un niño atemorizado, sino de un joven delincuente, atractivo a la hora del deporte, que acepta una relación sexual con un adulto, como de seguro ya las ha tenido con más pequeños en el Centro Tutelar, donde los mayores sí obligan y amenazan a los menores.

Pero Villa debió encariñarse del menor delincuente como para gestionar su libertad y llevarlo a vivir con él, a su propia casa. La madre del joven “aceptó, pues su hijo la robaba”.

...y si el menor no aceptaba, de regreso al bote...

Bookmarks