Results 1 to 17 of 17

Thread: ¿Que famoso te cae mal?

Yucaterco Silver Angel's Avatar

Lightbulb ¿Que famoso te cae mal?

Como detesto a estos dos casi chimpances, en especial al primero

Y esta homo sapiens sapiens con cerebro de paramesio

A quien del medio odian uds?

Saludos

El odioso de Lars Ulrich y el insportable de Luismi.

About to be temporary terminated sibernako's Avatar

pos a adal mamones y su comparsa jordi, a lucerito y hugo sanchez, pa empezar
    La muerte es una vida vivida. La vida es una muerte que viene. J. L. Borges

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Nadie me cae más mal que Luis Miguel... no, es que no es él... es lo que provoca en la prensa, en la fanaticada...

No entiendo tanta consideración a alguien que no se da.

Pon tú que tenga una excelente voz... ¿pero por qué aguantarle desplantes y seguirlo considerando como la gran estrella?...

Me explico: él, como artista, necesita, a la de a fuerza, de los medios... y los utiliza cuando y como quiere... si necesita promocionar un disco, les habla a una conferencia de prensa a la que llega dos horas tarde... luego censura preguntas y la prensa bien dejada y riendo de sus malos chistes, porque, o sea... ¡¡¡es Luis Miguel!!!

Ah, y eso de la comodidad de las fórmulas ya probadas, como todo el montón de discos que hizo de la música romántica de hace mil años... eso es falta de respeto, porque ni siquiera se preocupa como artista de innovar, de tratar de crear nuevas cosas para su público.

No crece, y lo aplauden... patético.

Saludos!
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Lucero igual me cae mal; no la soporto... pura falsedad.

Con Angélica María me pasa igual.

Saludos!

Luego vengo porque son varios... ...
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Exclamation

Un actor anglosajon, que se las da de muy salsa en todas sus peliculas; no recuerdo su nombre, pero en una pelicula competia con un pianista afroamericano, para ver quien tocaba mas rapido en el piano no se si jazz o blues en un barco.

¿pero por qué aguantarle desplantes y seguirlo considerando como la gran estrella?...
    ¿pero cuales desplantes Regísima? si se les aguantan sus caprichitos y berrinchitos a artistitas tipo RBD, ( y mira que estos mocosos si que se sienten paridos por los Dioses y apenas dan grititos y se medio mueven) porque no renocer una trayectoria de una artista que lo único que ha hecho es no meterse en chismes de lavadero y llevar su vida privada lo más discreta posible..entiendo que te caiga gordo, que no te guste como cante y que en tu vida le comprarías un disco..pero si él truena los dedos y la prensa y sus fans, entre otros corren tras él y lo esperan más de 2 hrs..definitivamente es por algo.

pd. Por cierto a mi me gusta mucho él, pero definitivamente no pienso comprar su último Cd. de canciones navideñas...que horror!

saludos .

¿No creen que se estan olvidando de Paulina Rubio?
    La gravedad es mas fuerte que yo. Pero si logro unirme al viento y al oceano, consigo escapar de su autoridad.
    Jason Polakow

Pues no es me encante la tipa, pero definitivamente no me cae mal, de hecho me cae bien por mamona

Cualquier rapero o reggetonero

Senior Member Rafael Norma's Avatar

Talking

Quote Originally Posted by RedsharkO View Post
    ¿No creen que se estan olvidando de Paulina Rubio?
    Paulina Rubio no tiene voz, pero vocaliza muy bien.
    Saludos.

Quote Originally Posted by Pikka View Post
    ¿pero cuales desplantes Regísima? si se les aguantan sus caprichitos y berrinchitos a artistitas tipo RBD, ( y mira que estos mocosos si que se sienten paridos por los Dioses y apenas dan grititos y se medio mueven) porque no renocer una trayectoria de una artista que lo único que ha hecho es no meterse en chismes de lavadero y llevar su vida privada lo más discreta posible..entiendo que te caiga gordo, que no te guste como cante y que en tu vida le comprarías un disco..pero si él truena los dedos y la prensa y sus fans, entre otros corren tras él y lo esperan más de 2 hrs..definitivamente es por algo...

Lo que me cae mal es que tanto los medios como sus fanáticos le den un trato de Dios cuando él no corresponde a ese cariño, atención, o sobredimensión que se le da.

¿Por qué el ángulo de la nota de la conferencia tiene que ser que el "Señor" habló de su vida privada?...

Porque es un mamón que ni siquiera pudo compartir lo mínimo en todo lo que lleva de carrera, y ya sé que él tiene ese derecho, pero como figura pública, como ídolo de muchos, no se le va a caer el pelo más de lo que ya se le cayó por que responda a una mísera pregunta acerca de lo que sus admiradores quieren saber; si son quienes le sostienen su carrera...

Mínimo ese tipo de acercamiento debería tener... y con los medios debería respetar los tiempos, que si él se retrasa siempre en las conferencias argumentando trabajo, que no se crea el único con trabajo y que respete; pero bueno, eso le aguantan y a eso se atienen.

Además, habla como cubano, no se preocupa por leer para que mínimo le salga una frase bien estructurada...

"...Pero hablar de eso es entrar a terrenos privados, y lo que estoy hoy es celebrando", expresó.
    Un naquito con dinero... y aparte ya se está poniendo horrible...

Pero nomás me cae tantito mal... ...

Saludos!

A mí también me cae bien Paulina, más que bien... Cuando de pronto se propone hacer enojar a Thalía -y la mensa se deja-... es muy divertido...

Y también me gusta mucho cómo canta y sus canciones... ...

y aparte ya se está poniendo horrible...
    mmmmmm pues yo quiero un horrible de esos para llevar...

VeteranoDeGuerrasSíquicas Fulcanelli's Avatar

Smile

Prácticamente todos los artistas prefabricados de Televisa, que son... prácticamente todos, desde Timbiriche hasta RBD, incluyendo también a Luismi y su enésimo disco de boleros, parte de la herencia nefasta de Siempre en Domingo y su cultura del playback.

Por cierto, la culpa de que estas "estrellas" caigan mal no es de ellos, sino de quienes compran sus discos. Si los pusieran en su justa dimensión, e invirtieran su dinero en ampliar su gusto musical, asunto arreglado, desaparecerían como por arte de magia.

p.d. También me purgan la onda grupera y las "estrellas" que cantan narcocorridos.

If you like to gamble, I tell you I'm your man, You win some, lose some, all the same to me, The pleasure is to play, makes no difference what you say, I don't share your greed, the only card I need is The Ace Of Spades. Motorhead

Atrincherado Jaume de Ponts i Mateu's Avatar

Default no...

Quote Originally Posted by Silver Angel View Post
    ¿qué famoso te cae mal?
    No soporto a la Belén de mierda.

Puede conmigo su CUTREZ.

Sure, my dears.

Lo que yo les diga.

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu

Atrincherado Wilbur's Avatar

Paris Hilton

Bookmarks