Results 1 to 10 of 10

Thread: NO LLORES MÁS (de legado de Gisela II)

Default NO LLORES MÁS (de legado de Gisela II)

<bgsound src="http://www.fernandaguimaraes.com.br/poesias/busca.mid"loop="infinite">
    <center><table border 10 bgcolor="teal" width=500><td>
    <center> </center><font color="white"size=4>
    <center><H3>No llores más.</H3>

<font size=2>Este pensamiento no es de Gisela, se encontró un recorte corregido
    por ella entre sus papeles. Bien podría interpretarse
    como un mensaje póstumo de ella.</font size>

- - - - - - -

¡ No llores más !
    si en verdad me amas, no llores más por mi...
    si pudieras ver y sentir lo mismo que yo
    estando en estos horizontes sin fin y con esa luz
    que todo alcanza y penetra,
    jamás llorarías por mi.

ahora estoy absorto por el encanto de Dios
    y por sus expresiones de infinita belleza,
    en confrontación con esta nueva vida,
    las cosas del pasado son pequeñas e insignificantes.

conservo aún todo mi afecto por ti.
    Y una ternura que jamás pude revelarte allá,
    Donde nos quisimos entrañablemente en vida,
    Pero todo era entonces más fugas y limitado.

Hoy vivo en la serena expectativa de tu llegada,
    Para permanecer un día entre nosotros,
    Piensa en mi en tus luchas diarias;
    Piensa en esa maravillosa morada,
    Donde no existe la muerte y donde estoy
    Junto a la fuente inagotable de la alegría y del amor.

si verdaderamente me amas
    alégrate y no llores más por mi...
    ¡ yo estoy feliz !
    ¡ yo estoy en paz !

Gisela

</center>
    </table>
    Herbert

hoy sabemos el precio de todo y el valor de nada
    (Oscar Wilde)

,

Thumbs up

Muy bello poema, y sí, cabe muy bien tu interpretación...

Saludos.
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Mil gracias mi buen amigo Spiderman, eres el único que a veces lee los poemas de Gisela. Debes comprender que cuando cayó en mis mano, mi hija ya había fallecido
    y las pasabras que aqui encontré me impresionaron mucho, pero también me consolaron. Hasta la fecha, me llega profundamente este póstumo mensaje.

Un abrazo
    Herbert

(Oscar Wilde)

,

Arrow

Quote Originally Posted by Herbert
    Mil gracias mi buen amigo Spiderman, eres el único que a veces lee los poemas de Gisela.
    Mi estimado Herbert, créeme, la mayoría de los foristas de la Trinchera ha leído los poemas de Gisela. Quizás no se animan a comentar porque son muy íntimos y personales, pero no te quepa duda alguna, casi todos hemos leído su obra.

Un abrazo.
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Herbert, lo que dice Spide es cierto, yo a diario entro a leer algo más de ella y a copiarlo con el debido permiso que a bien tuviste otorgarme, para compartirlo con mi familia y mis seres cercanos.

Y así como yo estoy segura que varios más los leen a diario, de hecho mis hijas cuando llego me preguntan si llevo algo más de ella.

Es solo que su magnificencia provoca un impacto tal que a veces no encuentra uno que decir, me recuerda sabes? como el mar, cuando de niña vi el mar frente a mi por vez primera, no supe qué decir, mi asombro fue tal que guardé silencio y lo guardé dentro de mi corazón y de mi alma, y aún hoy en día la magnificencia del mar me sigue provocando silencios, de admiración, de veneración, de asombro, de encanto.

A veces los silencios Herbert, dicen mucho pero mucho más que las palabras.

Va de nuevo mi admiración, respeto y cariño por esa maravilla que es tu hija y obviamente por ti, un gran árbol dá por ende grandes frutos.

Tengo un gran respeto por los poemas que nos traes Herbert, he leído la mayoría, si no escribo respuestas para cada uno es porque no soy un gran crítico de poesía y mis respuestas podrían ser demasiado cortas y similares.

Quote Originally Posted by Spiderman
    Mi estimado Herbert, créeme, la mayoría de los foristas de la Trinchera ha leído los poemas de Gisela. Quizás no se animan a comentar porque son muy íntimos y personales, pero no te quepa duda alguna, casi todos hemos leído su obra.

Un abrazo.
    Comprendo eso, mi querido amigo, pero ver un CERO en respuestas es algo descorazonante para alguien como yo, que no comparte sus propios poemas, sino rinde solo un tributo a una hija que ya solo vive en mi corazón.
    De ahora en adelante me fijré más en la cifra que indica el número de aperturas que se hizo al tema, para sin saber quienes, fueron las personas que lo lo abrieron para leer lo que mi hija y yo ofrecemos a la postreridad.

Un fuerte abrazo para ti
    Herbert

(Oscar Wilde)

,

Quote Originally Posted by Enigma
    Herbert, lo que dice Spide es cierto, yo a diario entro a leer algo más de ella y a copiarlo con el debido permiso que a bien tuviste otorgarme, para compartirlo con mi familia y mis seres cercanos.

Y así como yo estoy segura que varios más los leen a diario, de hecho mis hijas cuando llego me preguntan si llevo algo más de ella.

Es solo que su magnificencia provoca un impacto tal que a veces no encuentra uno que decir, me recuerda sabes? como el mar, cuando de niña vi el mar frente a mi por vez primera, no supe qué decir, mi asombro fue tal que guardé silencio y lo guardé dentro de mi corazón y de mi alma, y aún hoy en día la magnificencia del mar me sigue provocando silencios, de admiración, de veneración, de asombro, de encanto.

A veces los silencios Herbert, dicen mucho pero mucho más que las palabras.

Va de nuevo mi admiración, respeto y cariño por esa maravilla que es tu hija y obviamente por ti, un gran árbol dá por ende grandes frutos.
    Mi querida y ya amiga Enigma, comprendo perfectamente todo lo que me explicas y te aseguro que mi alma se llena de júbilo. Tu comparación con el inmenso mar es muy poética y me fascinó, porque yo igualmente soy un devoto sin límites del mar, ....pero el mar carece de vanidad, o de orgullo o placer ni sabe odiar, el mar es un fenómeno narural y no se puede comparar con un ser humano que requiere de afectos, amistades y amor. El mar no llora de angustia o de emoción, pero yo como padre, ya en la tercera edad, no sin orgullo con gusto comparto los poemas de mi hija, porque ese fué su sueño dorado y ella misma lo comenzó....y yo solo cumplo con su legado.

¿a quiéno le gusta que de vez en cuando le den una palmadita en el hombro?

Con todo mi afecto te envio un abrazo.
    Herbert

(Oscar Wilde)

,

Smile

Quote Originally Posted by Dedos Sangrantes
    Tengo un gran respeto por los poemas que nos traes Herbert, he leído la mayoría, si no escribo respuestas para cada uno es porque no soy un gran crítico de poesía y mis respuestas podrían ser demasiado cortas y similares.
    Conozco de sobra tu gran elocuencia, amigo De2, y debes aceptar que cuando se lee un libro, no tienes que ser escritor, ni cuando te gusta la música, no se requiere ser compositor. No busco una crítica profesional, sino un corazón humano que A VECES.....no siempre.... por lo menos dé un signo de vida o me envíe un simple "me encantó" o o también un

un abrazo
    Herbert

(Oscar Wilde)

,

Quote Originally Posted by Herbert View Post
    Conozco de sobra tu gran elocuencia, amigo De2, y debes aceptar que cuando se lee un libro, no tienes que ser escritor, ni cuando te gusta la música, no se requiere ser compositor. No busco una crítica profesional, sino un corazón humano que A VECES.....no siempre.... por lo menos dé un signo de vida o me envíe un simple "me encantó" o o también un

un abrazo
    En serio lo decís ? ...porque no solo respeto los poemas de Gisela si no que

también los amo y los disfruto;incluso la música que le pones también la

disfruto. Muchas veces he querido dejar un mensaje de lo leí me gustó, o

simplemente decir precioso, pero por no repetir lo mismo me abstengo.

En este pensamiento que no es de ella ...no me es difícil imaginar en

quién pensaba cuando lo leía y lo corregía , ni a quien se lo dedicó.

Tu niña fue un ser humano precioso y por lo que hasta aca he leído de vos,

sos una persona admirable de mucha fortaleza...en fin ...gracias por

compartir con extraños este gran tesoro tuyo

Un abrazo caluroso

PD: Ahh que hermoso !!

Bookmarks