Results 1 to 6 of 6

Thread: como desinstalar ubuntu?

Unhappy como desinstalar ubuntu?

como le hago para desinstalar ubuntu? Lo instale en una particion de uno de mis discos duros, y aunque seleccione el el bios que arranque en el disco que tengo con xp, siempre sale una pantallita odiosa en que me pide que seleccione el sistema operativo, y si no lo haces se va directo a ubuntu.......
    All the animals come out at night - whores, skunk pussies, buggers, queens, fairies, dopers, junkies, sick, venal. Someday a real rain will come and wash all this scum off the streets...

ya lo encontre!!!!!!

RECUPERACION DEL MASTER BOOT RECORD CON EL CD-ROM DE WINDOWS XP.

Cuando por alguna causa perdemos el "NTLDR" (cargador de Windows XP).generalmente al intercambiar temporalmente Hard Disks ó quitamos la particion Linux y necesitamos escribir el MBR.

1)Configurar la BIOS para que arranque desde lector de CD-ROM.

2)Colocar el primer CD de Instalacion de Windows XP, en la lectora.

3)Reiniciamos el equipo, y esperamos que inicie desde el CD y vemos una linea de texto que dice:
    "presione cualquier tecla para iniciar desde CD"
    y rapidamente presionamos una tecla, porque sino nos llevara al gestor de arranque Linux.

4)Vemos otras lineas de texto que nos indican que esta inspeccionando la configuracion de hardware y nos lleva a la tristemente celebre pantalla azul de "Programa de Instalacion de Windows XP",que esta cargando una serie de archivos de recuperacion.

5)Se nos presentan tres opciones , elegimos la segunda
    "Recuperar una instalacion de Windows" presionar R, hacemos esto.

6)"En que instalacion de Windows desea iniciar sesion ?", y nos pone como opcion:
    "1: C:\WINDOWS", escribimos 1 y damos -ENTER-
    "Escriba la contraseña del administrador:" (aqui colocamos la
    contraseña de administrador XP o si es una actualizacion de win98 o win Me, la que colocamos durante la instalacion primitiva de ellos),Si la contraseña es la correcta, nos lleva al prompt C:\WINDOWS.

7)Una vez en el prompt escribimos fixmbr, y ENTER.
    La particion de destino es C: .(lugar correcto cuando se utiliza un gestor de arranque GNU/Linux).
    "Esta seguro que desea escribir ...etc,etc." escribimos s
    "El sistema de archivos en la particion de inicio es FAT 32".
    "Fixmbr esta escribiendo un nuevo sector de inicio".
    "Se ha escrito el nuevo gestor de inicio". y nos devuelve al simbolo de sistema C:\WINDOWS , escribimos exit y damos ENTER.

8-Esto reiniciara la maquina, de la cual quitaremos rapidamente el CD de instalacion de windows XP.
    All the animals come out at night - whores, skunk pussies, buggers, queens, fairies, dopers, junkies, sick, venal. Someday a real rain will come and wash all this scum off the streets...

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

El mundo se ha convertido en un terrible lugar; he visto cosas terribles, he estado en lugares horrorosos, pero que alguien quiera desinstalar completamente Ubuntu…. Ohh my…

The end is near

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

como expuse en el otro tema no he podido configurar el internet.... y computadora sin internet, es como un cielo sin estrellas, como un circo sin enanos...o como calzon sin caca....

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

…. Como taco sin tortilla, como Hot Dog sin salchicha, como pozole sin maíz, como pedo sin olor?

Los atenuantes del caso serán tomados en cuenta

... Y no hay manera de que te conectes por el puerto ethernet?

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

no me deja ver la red. le pico al icono, pestalla o lo que sea de red y no apartece nada....estoy conectado por ethernet a un routher de infinitum

Bookmarks