Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 26 to 35 of 35

Thread: (ii) Aspecto visual, conceptual y de diseño

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Quote Originally Posted by Dedos Sangrantes View Post
    ...no podemos tratar al foro como cosa aparte, el tener un banner extra para el foro, puede causar un problema de contaminación visual, para considerar que el banner del foro sobreviva, tendríamos que reducir su tamaño y ajustarlo a nuevos parámetros. No puede tener la misma relevancia que tiene ahora porque va a haber un "header" principal que nunca se va a mover.

La "profesionalización" del diseño y del concepto trae nuevas necesidades que estoy de acuerdo en que debemos tratar de conciliar con lo que son nuestras costumbres, el concurso creo que podría continuar, pero diferente a lo que es ahora...

Los apegos entorpecen el crecimiento. Por otro lado, los banners que ha tenido La Trinchera no han sido de una calidad realmente digna de un buen foro; una participación mínima y elegidos por unos cuantos.

La Trinchera solo está perfecto, es un nombre atrayente, con mucha fuerza; la tendencia siempre es a simplificar. El "Online" es así como que obvio y es más para referirte a la versión web de una edición impresa.

Saludos!
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

El banner lo podemos omitir y crear un logo en flash que aparezca en la portada de presentación (o como se llame en internet) como en esta pagina

http://www.casaimperial.org/

En cuanto a colores el foro esta bien con el albiazul a si que creo que la revista debería tener los mismos pero metalizado.

Digo...

Estos sitios tienen el tipo visual que me parece bueno, del primero me gusta su simpleza pero deja de ser simple su formato desde que en la pantalla principal no hay nada que hacer y tiene uno que bajar la pantalla... el segundo es mas parecido a lo que me parece que debe ser e incluso el rojo de fondo como propuesta es interesante aunque no me convence mucho.

Sobre los flash de bienvenida, creo que son engorrosos y además, caros.

Sobre el nombre, es totalmente flexible, lo podemos dejar en "La Trinchera". El otro nombre, "La Trinchera Online" lo pensé mas para diera la idea desde un principio de que es una revista, pero efectivamente, mas se usa para ediciones virtuales que ya tienen una edición impresa.

Sobre los banners tradicionales, creo que podemos arreglar algo, pero definitivamente va a ser diferente a lo que es ahora.

Saludos.

Exclamation

Le puedes poner estos contadores para que se vea de que pais es el visitante.

http://neocounter.neoworx-blog-tools...ght=200&skin=0

http://www.neocounter.net/blue/

Y si le agregas un TagBoard?

Este tema es de 2007, en el primer intento que hicimos por organizar algo. El principal problema con que nos encontramos era con la integración del software de vBulletin con el de Joomla; nos cobraban cerca de $1,000.00 USD por hacerlo junto con un nuevo diseño general. Actualmente ya contamos con un CMS integrado a vBulletin, por lo que el obstáculo de la ocasión anterior ya no es relevante.

Traigo este tema solo como documentación relacionada, ya que existen algunas ideas antes expuestas que podemos considerar.

Saludos.

About to be temporary terminated

la pregunta sera, quien dara mantenimiento al diseño del mismo.......quien arma el quilombo vaya.........

About to be temporary terminated

bueno, pero si vamos a trabajar con ilustraciones, yo puedo apoyar en ello, si me dicen mas o menos de que va el rollo de algun articulo que se este interesado en ilustrar, se puede recurrir o armar aqui mismo un archivo de foto libres.

Si, estamos planeando dar tiempo suficiente para eso.

Bookmarks