Page 1 of 5 12345 LastLast
Results 1 to 25 of 119

Thread: Se atacan los ingleses por el nuevo condón para niños

Default Se atacan los ingleses por el nuevo condón para niños

Chequen la nota:

http://www.thesun.co.uk/article/0,,2-2006330430,00.html

De plano los mochos tienen harina en vez de sesos: está el sida y los embarazos no deseados a peso, y estos chillones se espantan por tan pertinente medida.

Un condon adulto es inutil para un chamaco chiquillo, sencillamente porque no le queda y se le sale todo, condón incluído.

me recuerda a un capítulo de south park
    Sólo sé que no sé nada >Sócrates<

Otros estúpidos que deberían ser encarcelados por tratar de pervertir de la niñez, en el mismo artículo ponen el mejor argumento:

“We know that teenagers engage in risky behaviour. If it’s messing around on roads or taking drugs, we teach them not to — because it’s bad for them.

“But when it comes to sex, we do the opposite — by throwing condoms at the problem.”
    Aunque claro, tu Cocoyoc, como buen defensor a ultranza de la pedofília, pederastia y la depravación sexual, no me extraña que apoyes este tipo de propuestas tan idiotas e irresponsables.

Saludos.

Pero claro que estoy a favor de esto! Aquí nadie habla de pedofilia, mi estimado paranoias, sino de chamacos que andan cogiendo con sus pares, de edad igual o casi igual (supongo que si tú, como adulto, te metes con mocosos serás tú quien tenga que proveer a tus frasquitos preciosos o botellitas bellísimas de la protección conducente).

No se trata de decirles "orale, ahí está el Durex, a darle!" sino proveer a los chamacos ya sexualmente activos de protección.

y yo que pensaba que dedos ya había cambiado
    Sólo sé que no sé nada >Sócrates<

Sin duda buena idea para los escuincles calientes que cada dia handan de pinga y panocha suelta.

Quote Originally Posted by Dedos Sangrantes
    Otros estúpidos que deberían ser encarcelados por tratar de pervertir de la niñez, en el mismo artículo ponen el mejor argumento:

Aunque claro, tu Cocoyoc, como buen defensor a ultranza de la pedofília, pederastia y la depravación sexual, no me extraña que apoyes este tipo de propuestas tan idiotas e irresponsables.

Saludos.
    Jolines,tanta bulla,se me hace un poquito sospechosa, ¿ no estaras tratando de endilgarle a otros tus pecados ?

Naah. Dedos ni picha, ni cacha ni deja batear. Creo que sería más sano para él andar con una onceañera sensual o con un treceañero audaz que seguir con Manuela, Consuelo y Soledad.

ajajjajaajjajaajajjajajajajjajaajajjajaajjaajajjajaja.

Creo que sería más sano para él andar con una onceañera sensual
    Eso no existe... digo, no existe si no eres pedófilo...

Y bueno, luego de esto veremos al gobierno regalando agujas limpias a los drogadictos, guantes acolchonados a los hombres que golpean a sus esposas, y por que no, balas de goma o artefactos paralizantes para los asaltantes y demás delincuentes...

El pingüino caballero Antibush's Avatar

Si el problema no es el condón sino la mala crianza. Si el cabro chico no fue criado con valores reales(no esos de mentiritas que los hacen decir cada domingo a la tropa de pecadores,incluyendo a sus padres) lo más probable es que tenga sexo sin protección,total si la cabra chica se embaraza el muy saldrá arrancando ; y si tiene sida, simplemente se morirá sin tratamiento. Entonces, frente a la mala crianza no queda otra que remediarlo con la entrega de condones a medida.

Saludos,

Anti

La historia no se detiene ni con la represión ni con el crimen.

Oye cocoyoc... ¿Por qué no vas a la embajada del reino unido y protestas ahi? por ejemplo: lleva a la embajada a tus hijos o sobrinitos, vecinitos o lo que tengas a mano, y en la banqueta los encueras y les pones condones de adulto para que esos retrogradas ingleses vean, con sus propios ojos, que no son aptos esos condones para ellos y que es necesario que existan condones de su tamaño.
    La gravedad es mas fuerte que yo. Pero si logro unirme al viento y al oceano, consigo escapar de su autoridad.
    Jason Polakow

Dedulces

Sí, el acabose total! Que Dios y la Virgen Santa nos protejan! Y por cierto, pienso que debes olvidar la onceañera y concentrarte en el treceañero, no?

Antibush

Totalmente de acuerdo, pero hablamos del chavo o chava que ya inició actividad sexual, que quiere protegerse, y que no contaba con el condón adecuado para su tamaño. Digo, para qué dar más explicaciones y comparar los tamaños de penes adultos, adolescentes e infantiles, si Dedos se nos puede infartar?

Redshark

No seas pendejo.

Quote Originally Posted by Cocoyoc
    Redshark

No seas pendejo.
    Cocoyoc

A un tema tan pendejo, una respuesta igual de pendeja.
    La gravedad es mas fuerte que yo. Pero si logro unirme al viento y al oceano, consigo escapar de su autoridad.
    Jason Polakow

Ya heriste los sentimientos de Cocoyoc, cuya utopía es un mundo donde los niños participen en orgías con adultos y con otros niños...

Si caray, pobre Cocoyoc, lo hirio mucho mi respuesta... Para compensarlo, le voy a mandar su playera de "liberen a Sucar Kuri... viva el gober precioso!" para su manifestación frente a la embajada britanica.
    Jason Polakow

Quote Originally Posted by Antibush
    Si el problema no es el condón sino la mala crianza. Si el cabro chico no fue criado con valores reales(no esos de mentiritas que los hacen decir cada domingo a la tropa de pecadores,incluyendo a sus padres) lo más probable es que tenga sexo sin protección,total si la cabra chica se embaraza el muy saldrá arrancando ; y si tiene sida, simplemente se morirá sin tratamiento. Entonces, frente a la mala crianza no queda otra que remediarlo con la entrega de condones a medida.

Saludos,

Anti
    Exactamente.

D2 y Redshark, ustedes vean esta medida como algo para evitar que exista mas escoria roja en el mundo

Quote Originally Posted by Wuothan
    Exactamente.

D2 y Redshark, ustedes vean esta medida como algo para evitar que exista mas escoria roja en el mundo
    No, la mejor estrategía es la que estamos manejando actualmente para eliminarlos... el homosexualismo. Mientras la derecha más se empeña en condenar el homosexualismo, más se empeñan los izquierdistas en practicarlo... mientras más practican la homosexualidad, menos se reproducen... jejejejeje...

Y no solo es un complot de la derecha radical... los judios tambien hacen lo suyo ¿O creian que programas como Will and Grace y The Queer eye for the straigth guy aparecierón por accidente?
    Jason Polakow

Tambien hay derechosos que les gusta que le soplen la nuca

De ahí a mi sugerencia reiterada y persistentemente ignorada de un treceañero para el Dedos

Y no llores, Redsharka, que yo no te dije que tu respuesta fuera una pendejada jamás. Dije que no fueras pendejo, cactas la diferencia?

Claro, ellos ayudan con el diseño de las tacticas que se usan para crear más homosexuales izquierdistas. Son parte del complot, ellos saben que no operan contra los homosexuales, sino contra los rojillos...
    Jason Polakow

Independientemente que apoyo el uso del condon (Y me fastidia que no se promueva la abstinencia) creo que esta es una pesima idea, y en mas de un sentido.

Es parecido a si quisiera sacar pastillas anticonceptivas sabor a chocolate y con logotipos de las bratz para las niñas.

Cielos.

Y por qué lo dices, Sistemma? Porque en el caso de Dedos nunca salimos del ciclo de "soy mocho y me siento orgulloso" pero y tú por que opinas eso?

Tengo mis razones.

Me parece sumamente hipocrita que se promocione el condon con la idea de que "estamos preocupados por las enfermedades venereas y los embarazos" porque si de verdad esa fuera la unica razon, entonces lo que se estaria promocionando seria la abstinencia que es el unico metodo 100% seguro. Y no, no es algo tan complicado ni somos tan animales que no podamos aguantarnos si no compramos esa idea verdaderamente y no nos atenemos a "uy, es que no se puede!". Ni que fueramos que o que, eso me parece menospreciar la capacidad humana de autocontrol y reducirlo a niveles infames de mediocridad. Si ni que se estuviera pidiendo que aguantaramos piercings ardientes en los pezones mientras recitamos una fabula de esopo.

Y no, no es que este en contra del uso del condon. Me parece sumamente hipocrita tambien la actitud de muchos de los que se oponen a él, porque recurren a un monton de malabares para decir que es "malo". Entre otras cosas que promueve la promiscuidad (es como si dijeramos que los salvavidas promueven la irresponsabilidad en el nado), que es muy inseguro (tiene un gran nivel de seguridad, aunque no es perfecto) y no se que mas, cuando el verdadero motivo es simplemente que su iglesia no lo acepta. Me pregunto, si se promocionara el metodo del ritmo en lugar del condon en la television... ¿Dirian lo mismo? ¿Se estaria promocionando la promiscuidad?

En cuanto a esto de los condones para niños me remito a lo que dije anteriormente. No se trata el problema de los embarazos en niñas y las enfermedades venereas en jovencitos diciendo "es que el problema es que no se ponen condon porque no les queda"... rayos. Si el pilin del chamaco calenturiento ni siquiera tiene el tamaño adecuado para ponerse un condon, ¿Entonces en que cabeza cabe que el problema es que esta teniendo SEXO INSEGURO PORQUE NO LE QUEDA EL CONDON y no que simplemente esta teniendo sexo ANTES DE TIEMPO?

¡Carajo! Decidanse de una vez a promover la condenada abstinencia y dejen de pensar que tenemos mas pito que sesos mientras dan paliativos en lugar de buscar la verdadera solucion al problema (sin dejar de tener el condon disponible, que hasta los casados lo usan) como si fuera cosa del otro mundo o un pecado monumental que nos aguantemos las ganas, en lugar de estar promoviendo condones chiquitos con figuras de superman y pastillas anticonceptivas anunciadas por las bratz pensando que esa es la mejor manera de solucionar el problema en lugar de que simplemente se le eduque al condenado chamaco que todavia ni se sabe limpiar la cola que debe aguantarse las hormonas hasta que tenga pelos que pueda rasurarse, simplemente porque asi es como deben hacerse las cosas responsablemente, y que creemos en el lo suficiente para darle la oportunidad de demostrar que tiene la suficiente materia gris y capacidad de control como para entender esa simple realidad.

Chihuahua.

Sin la pataleta y el melodrama para congraciarte con Dedos te harías entender mejor.

A ver...

Tú crees que el niño que ya tiene relaciones sexuales las va a dejar de tener? Independientemente de a qué edad hayas comenzado a masturbarte, hubieras podido dejar de hacerlo porque te dicen que no? Claro que no, verdad? Y es que el placer es mucho. Bueno, si un patrón de jodidas chaquetas cuesta tanto trabajo dejarlo, imagínate el mocoso o mocosa de 12 o 13 que ya probó las mieles del sexo, lo que va a pensar en su fuero interno cuando le salgas con "ya no se hace eso".

Es inocente el pensar que la presencia de este producto en el mercado alienta la cogedera. Es para ya iniciados, no para quienes ni les interesa el tema.

Bookmarks