Results 1 to 3 of 3

Thread: Las Mejores (y Peores) Frases del Rock

Default Las Mejores (y Peores) Frases del Rock

Frases las hay despreciables, insolentes, estúpidas e impactantes; pero cuando vienen de un rockero (o músico de cualquier género) son dignas de escucharse, leerse o beberse , aunque sea para reírse.

A mí me encantan las frases, pero me di cuenta de que casi no se me frases de rockeros o músicos, así que abro este foro para que hagamos nuestro “Libro de frases del rock”

Las chidas:

“Escuchar nuestro disco es como meter tu dedo en el socket de una lámpara. Puedes reír, puedes llorar o puedes freírte.” Karen O

"A friend is someone who lets you have total freedom to be yourself. "
    Jim Morrison

"Time to live, time to lie, time to laugh, and time to die. Take it easy baby. Take it as it comes."
    Jim Morrison

"When you got nothing, you got nothing to lose. "
    Bob Dylan

“Creo en hadas, en mitos, dragones. Todo existe, aunque sea en tu mente. ¿Quién va a decir que los sueños y pesadillas no son tan reales como el aquí y ahora? La realidad deja mucho para la imaginación." John Lennon

"If someone thinks that love and peace is a cliché that must have been left behind in the Sixties, that's his problem. Love and peace are eternal." John Lennon

Las chafas o despreciables:

Cualquiera de los hermanitos Gallagher

Las frases de los Gallagher son geniales

# (Noel hablando de Blur..)"..Espero que el bajista y el cantante se contagien el SIDA y se mueran por que los odio a los dos"
    Cuando escucho a los demás grupos quejarse porque tienen que dar demasiados recitales, demasiadas entrevistas, tengo ganas de decirles: "Encontrate otro trabajo, tarado!"

"SOY UN PROSTITUTO DE LA MUSICA"

Freddie Mercury

Bookmarks