Results 1 to 13 of 13

Thread: Fue broma o qué pex?

Question Fue broma o qué pex?

Me cae que no entendí el chiste, si es que lo fue. Si fue en serio, neta que qué oso han hecho. Yo por eso vi Los Protagonistas.

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vU5JzSjbTPc"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vU5JzSjbTPc" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

uff, yo ni vi ese programa,
    Sólo sé que no sé nada >Sócrates<

alomejor tony camo tiene algo que ver
    Sólo sé que no sé nada >Sócrates<

No lo había visto, pero así de entrada, me parece una broma muuy pesada del Derbez y del Chaparro.

Aunque tal vez llevaba un dejo de verdad, en el sentir de los "comediantes" de que no se estaba respetando su "trabajo".

Desde que comenzó el mundial vi al derbez con chistes malísimos, de manera que no me interesó seguirle viendo.

Lo poco que ví de los protagonistas fue ligeramente mejor, pero la verdad también estuvieron algo aburridos.

Conjuntado esto con que se atravesó la semana de los finales de temporada en el canal sony, pues de plano casi no vi ni tv azteca ni televisa.

Lo que si escuché en radio, fué que otro oso que hicieron fué que en una supuesta sesión de hipnotismo con Tony Kamo Derbez se mió en los pantalones en vivo. La locutora daba a entender que era muy posible que haya sido planeado para que así sucediera y no tanto por estar hipnotizado.

Como que Derbez se salió de su esencia y no se vió nada bien.
    ¡LA PATRIA ES PRIMERO!

a que pendejos el derbez y el chaparro

mejor chequense al hooligan en los protagonistas

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/EsDX2-b9UCk"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/EsDX2-b9UCk" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>

Bastante estupido, aunque dicen que fue broma, pero tambien dicen que Orvañanos se va de telerisa, asi que igual y pudo ser en serio.

Mil veces mas gracioso el Hooligan

Lo que pasa es que entre José Ramón y el Bustamante hay quimica y todo el grupo de comentaristas le entran al desmadre. Cosa que no sucede con los de televisa, los comentaristas parecen momias catatonicas.
    La gravedad es mas fuerte que yo. Pero si logro unirme al viento y al oceano, consigo escapar de su autoridad.
    Jason Polakow

jajaja

Acaso el chaparro y derbez son graciosos?

El humor de chaparro es de quinta y hasta llega a ser una falta de respeto al televidente en Derbez tiene un poco mas de toque.

http://www.youtube.com/watch?v=uuvPJ95E6EM

---------

El Hooligang mis respeto pero estaria con madres mas destruccion y por que no un incendio.
    Last edited by Bisonte; 12-07-06 at 10:03 PM.

El mismo Beto

Programas tan estupidos no pueden terminar de otra manera

Wanderer Ritter's Avatar

Arrow

Protagoniza Derbez aparente pelea con Alarcón

El humorista vuelve a causar polémica en La Jugada del Mundial

Notimex
    El Universal
    Ciudad de México
    Domingo 09 de julio de 2006

10:46 Una vez más el humorista Eugenio Derbez volvió a causar polémica, pero en esta ocasión no fue por sus atrevidos personajes, sino por protagonizar una aparente riña con el comentarista deportivo Javier Alarcón, la cual finalmente se resolvió de la mejor manera.

Lo que parecía un simple sketch, donde el buen humor de los personajes de Derbez y Omar Chaparro harían de las suyas, acompañados por el equipo de expertos de “La jugada del Mundial”, en esta ocasión no dio buen resultado, pues no les causó ni la mínima gracia.

Ante la poca disposición de los comentaristas por participar en el segmento humorístico, ambas partes decidieron confrontarse, sin importar que la emisión del viernes pasado estuviera al aire, lo cual resultó desconcertante para la audiencia, que no se imaginaba que era una broma más.

Derbez, al intentar salirse del foro fue detenido por Javier Alarcón, quien le recordó que tiene un contrato que cumplir, por lo que el cómico simplemente tomó un lugar en la parte trasera del estudio, donde permaneció más de una hora.

Pero las cosas no quedaron así, pues la supuesta riña como siempre tuvo un final feliz y ambas partes se dieron la mano y terminaron con esta farsa que habían montado para sorprender al público.

Fuentes de la producción confirmaron que en ningún momento hubo alguna pelea entre el comentarista deportivo y los cómicos, sino que simplemente jugaron un poco con el auditorio para salir de las bromas ordinarias.

http://www.eluniversal.com.mx/mundial/5198.html

Wanderer Ritter's Avatar

De este mundial vi poco de los programas de tv apezta y teidiotiza, preste más atención a los espn y w radio.

De los televisos lo que me extrañó es que si el que era el jefe (al menos eso parecía en el programa de La Jugada), porque para el mundial lo cambiaron por Alarcón.

De comediantes pues como que el se vio mas ingenioso fue Andrés Bustamante; el compayito (Edson Zuñiga) pues solo me causo gracia una vez, el resto fue hacerse al gracioso con los televisos y jugar al briago por lo que me acabo aburriendo y del dúo jodido (Derbez y Chaparro) solo hicieron puros chistoretes pendejos por lo que acabaron recurriendo a un pleito (inventado o no) para ver si por lo menos un eso les funcionaba.

PD: Lo sobresaliente del Hooligan es que hace lo que a mas de uno nos ha dado ganas de hacer en alguna ocasión del joseratón.

Question

A mi también me pareció extraño que Orvañanos haya sido degradado... A dónde se irá ahora?

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Thumbs up

Quote Originally Posted by RedsharkO
    Lo que pasa es que entre José Ramón y el Bustamante hay quimica y todo el grupo de comentaristas le entran al desmadre. Cosa que no sucede con los de televisa, los comentaristas parecen momias catatonicas.
    Cierto, hasta Valdano y Menotti tienen un excelente sentido del humor.

Bookmarks