Results 1 to 24 of 24

Thread: La pendejada -menopáusica- de Zidane...

Tlön,Uqbar, Orbis Tertius Stern's Avatar

Angry La pendejada -menopáusica- de Zidane...

Hay que ser muy infeliz para hacer semejante estupidez cuando estás a 10 minutos de llevarte el "Balón de oro " !!!

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/j1i_l0OeeMc"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/j1i_l0OeeMc" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>

otra toma :

http://www.lovethatfun.com/Zidane_going_mental/558/

Zidane tras su expulsión ...

A veces la genialidad trae también AUTODESTRUCCIÓN.

Es un sabotaje a sí mismo por que no se cree que se es capaz de ser perfecto, no se pude cargar con una inmaculada trayectoria, es demasiado...

Cuando bajaba las escalinatas ya estaba arrepentido; pero ésos momentos NUNCA regresan la vida , ni un solo segundo.

Atrincherado Lagos's Avatar

asi es la vida...a veces estamos arriba...a veces estamos abajo...

(acomodense como quieran )

Yucaterco Silver Angel's Avatar

Seguramente le dijo "pinchi terrorista"

y le dio el cabezaso

neta que me cague de la risa cuando lo embistio :S :S... como que mi cerebro no pudo registrar lo que pasaba por la incoherencia de la situacion jejeje

en fin, yo le iba a Italia

Madman Phobos's Avatar

Fue un buen putazo, aunque no me explico el por que, igual creo que se iban a ir a penales.. mal pedo le iba a Francia.
    Hi there.

Default OJO AL PIOJO!!!!!

EL POSTRERO DESCONTROL DE ZINEDINE ZIDANE NO EMPAÑA SU IMPECABLE TRAYECTORIA. . . . . .

Aunque haya sido una soberana PELOTUDEZ lo que hizo, ... los que gustamos del fútbol nunca nos olvidaremos de su brillante trayectoria. ., . . .

Esto tiene algo de "maradonístico"...... Un jugador MARAVILLOSO, que terminó su carrera de una manera LAMENTABLE. . . . . .

Ni tan lamentable, ¡hizo un gol en la final de la copa del mundo!

Quote Originally Posted by Dedos Sangrantes
    Ni tan lamentable, ¡hizo un gol en la final de la copa del mundo!
    ...esperemos que sea recordado por eso...

...ni modo...

Y le dieron el balón de oro. bien.

Thumbs up

Quote Originally Posted by Celuloso
    EL POSTRERO DESCONTROL DE ZINEDINE ZIDANE NO EMPAÑA SU IMPECABLE TRAYECTORIA. . . . . .

Aunque haya sido una soberana PELOTUDEZ lo que hizo, ... los que gustamos del fútbol nunca nos olvidaremos de su brillante trayectoria. ., . . .

Esto tiene algo de "maradonístico"...... Un jugador MARAVILLOSO, que terminó su carrera de una manera LAMENTABLE. . . . . .
    Bravo!!!!
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Quote Originally Posted by Celuloso

Bueno, hasta en eso hay diferencias... El final de Zidane no ha sido maradonistico. Es muy diferente que te regresen a tu pais por dopping a golpear a un contrario en la final del mundial. Al menos Zidane termino su carrera con sus tacos puestos, mucho menos vergonzozo que por drogado.
    La gravedad es mas fuerte que yo. Pero si logro unirme al viento y al oceano, consigo escapar de su autoridad.
    Jason Polakow

Si la generalidad de su carrera ha sido limpia y sobresaliente, no creo que un sólo incidente aislado la marque.

Aquí es cuando sirve la reputación que se ha construído.

Saludos.

Tlön,Uqbar, Orbis Tertius Stern's Avatar

Quote Originally Posted by Lady_Cyber
    Si la generalidad de su carrera ha sido limpia y sobresaliente, no creo que un sólo incidente aislado la marque.

Aquí es cuando sirve la reputación que se ha construído.

Saludos.
    Zidane ha sido expulsado más de una docena de veces ...

http://widelec.org/zidane.html

Yo no se, pero le dio un poco de su propia medicina al pierna de guadaña ese.
    La gravedad es mas fuerte que yo. Pero si logro unirme al viento y al oceano, consigo escapar de su autoridad.
    Jason Polakow

Quote Originally Posted by Stern
    Zidane ha sido expulsado más de una docena de veces ...

http://widelec.org/zidane.html
    ¡Ah, caray!

No lo sabía

Default Parte cierto - - - -

Quote Originally Posted by RedsharkO
    Bueno, hasta en eso hay diferencias... El final de Zidane no ha sido maradonistico. Es muy diferente que te regresen a tu pais por dopping a golpear a un contrario en la final del mundial. Al menos Zidane termino su carrera con sus tacos puestos, mucho menos vergonzozo que por drogado.
    No te voy a discutir eso. En un caso se trata de una ADICTO, una enfermo, un vicioso, una patología....No es precisamente un ejemplo de vida el "Pelusa".....

En el otro caso se trata de un tipo PENSANTE, INTELIGENTE Y CUYO CONTRATO COSTÓ DECENAS DE MILLONES DE EUROS... un musulmán que no regó hijos no reconocidos por medio planeta... Y eso lo hace PEOR que al tarado de Diego. .... Un tipo INTELIGENTE Y CUERDO que sabe cuántos millones vale, que sabe que es un profesional con todas las letras, NO PUEDE CAER TAN INOCENTEMENTE EN EL JUEGO SUCIO QUE MATERAZZI LE PLANTEÓ DELIBERADAMENTE!!!!

¿Zidane es musulman?

efectivamente - - - -es - - - -
    Siempre mantuvo la fé de sus padres argelinos...

Un error más de Materazzi.....Zidane no es argelino...Nació en Marsella . . .

Zinedine Yazid Zidane nació en Marsella, Francia el 23 de junio de 1972, sus padres
    son argelinos (Smail y Malika) y tiene cuatro hermanos, Djamel, Farid, Nourredine y Lila.

-Tout d’abord, les arabo-musulmans y sont largement sous représentés. Zidane est certes musulman mais il n’est pas arabe, il est kabyle. Il a les yeux clairs, sa femme est bien blanche et bien chrétienne et ses enfants ont des noms bien gaulois. Zidane renie donc sa religion, sa culture, son peuple. Voilà un musulman comme on les aime en France.
    Last edited by Celuloso; 10-07-06 at 10:59 PM.

Lo de los contratos ya es irrelevante. Zidane esta oficialmente retirado.
    Jason Polakow

Default jaaaaaaa!!!!!

Lo de los contratos ya es irrelevante. Zidane esta oficialmente retirado.
    PERO QUE INOCENTE QUE SOS!!!

MARADONA ESTÁ RETIRADO HACE SIGLOS.... Y SUS CONTRATOS SIGUEN GENERANDO MILLONES!!!!

Te falta calle, pibe. Un tipo con la historia de Zizou tiene contratos asegurados POR MÁS DE UNA DÉCADA!!!! ¿Cuándo se retiró Edson Arantes do Nascimento? Andá a preguntar cuánto hay que pagarle para que ponga su cara o su voz en un programa o una publicidad. . . . . .
    Last edited by Celuloso; 10-07-06 at 11:15 PM.

Buenoooooooooo.... Si Maradonna con sus antecedentes personales todavia vale millones en mercadeo... A Zidane no creo que le regateen demaciado solo por un cabezazo a un carnicero.
    Jason Polakow

Default Claro que no - - -

Buenoooooooooo.... Si Maradonna con sus antecedentes personales todavia vale millones en mercadeo... A Zidane no creo que le regateen demaciado solo por un cabezazo a un carnicero.
    Los dos valen demaCiado...

Es que son demaCiado famosos...y demaCiado codiciados por los medios y los anunciantes. ...

Debe ser porque convocan demaCiado a las multitudes . . . .

¿No te pareSe?

Talking

Quote Originally Posted by Dedos Sangrantes
    ¿Zidane es musulman?
    Ahí se ve que no sabes nada de futbol...
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

una de las imágenes por la que será recordado este mundial

Bookmarks