Results 1 to 10 of 10

Thread: Confirma Stuttgart fichajes de Osorio y Pardo

Mind Builder Terminator's Avatar

Thumbs up Confirma Stuttgart fichajes de Osorio y Pardo

Confirma Stuttgart fichajes de Osorio y Pardo

Ambos seleccionados mexicanos jugarán en la Bundesliga las próximas cuatro y tres temporadas, según informa el sitio oficial web del club germano

Notimex
    El Universal
    Berlín, Alemania
    Sábado 01 de julio de 2006

14:19 El club alemán Stuttgart confirmó este sábado el fichaje de los futbolistas mexicanos Ricardo Osorio y Pavel Pardo, quienes jugarán en la Bundesliga las próximas cuatro y tres temporadas, de manera respectiva.

En información que publica el sitio oficial web del club germano, se menciona la llegada del defensa Ricardo Osorio, quien vestirá la playera del equipo hasta el año 2010, y la del mediocampista Pavel Pardo, al 2009.

Se agrega en la información que ambos jugadores, quienes participaron en la Copa del Mundo Alemania 2006 con la selección de México, están de vacaciones, por lo que será en los próximos días cuando firmen sus contratos.

Horst Heldt, director deportivo del Stuttgart, señaló que ambos jugadores aceptaron la oferta y tienen deseos de jugar en la Bundesliga, además de considerarlos como futbolistas de primera clase y experimentados.

Agregó que durante la Copa Confederaciones que se disputó el año pasado en territorio alemán se dieron cuenta de la calidad de Osorio, de 26 años, y Pardo, de 30, por lo que decidieron hacerse de sus servicios, y esperan un futuro prometedor de ambos.

Por su parte, el estratega Armin Veh aseguró que con la llegada de Osorio y Pardo, procedentes de Cruz Azul y América de México, la zona defensiva de Stuttgart se verá beneficiada, además de que la calidad del equipo también aumentará.

Aunque no se ha mencionado, se estima que Stuttgart pagó a Cruz Azul unos 3.5 millones de euros (4.4 millones de dólares) , mientras que las Aguilas recibirán un millón de euros (1.2 millones de dólares) por Pardo.

Así, Osorio y Pardo se convertirán en los primeros jugadores mexicanos en la historia que verán acción en la Bundesliga, aunque deberán acoplarse pronto a su nueva vida en el continente europeo y al Stuttgart, equipo que comenzó este día con sus entrenamientos.
    -----------------

Saludos

T.

Thumbs up

The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

al menos no estarán "solitos".....
    .

y ese equipo es bueno? alguien lo ha visto jugar
    Sólo sé que no sé nada >Sócrates<

Quote Originally Posted by dandan
    y ese equipo es bueno? alguien lo ha visto jugar
    Es equipo de media tabla para arriba. El torneo pasado quedo en 9°.
    .

Creo que en Alemania solo el Bayern Munich y el Bayern Leverkusen ganan todo, pero aun asi es algo positivo para ellos

si no me equivoco, el leverkusen tenia serios problemas financieros, el grande es el Bayern Munich, y actualmente, los "segundones" son el werder bremen, el hamburgo y el schalke 06

me da gusto por Pavel y Osorio, ojalá se concrete de una vez tmb lo de Salcido que se rumora va al Arsenal

Quote Originally Posted by chico_andrew
    si no me equivoco, el leverkusen tenia serios problemas financieros, el grande es el Bayern Munich, y actualmente, los "segundones" son el werder bremen, el hamburgo y el schalke 06

me da gusto por Pavel y Osorio, ojalá se concrete de una vez tmb lo de Salcido que se rumora va al Arsenal
    Schalke 04. Tarolas
    .

la pregunta es ¿pardo llegará al proximo mundial? el problema es que esta bien ruco
    Sólo sé que no sé nada >Sócrates<

pues, a menos que en estos 4 años surja un mejor contención, o que Torrado suba su nivel, seguramente Pardo estará el próximo mundial

Bookmarks