Results 1 to 5 of 5

Thread: tiempo extra

Default tiempo extra

en este mundial se juegan los 30 minutos del tiempo extra pase lo que pase, a diferencia de los mundiales pasados donde se jugaba gol de oro ustedes que opinan ¿que es mejor?

por un lado el gol de oro proteje a los jugadores ya que si se juegan los 30 minutos completos el otro equipo se puede desesperar y lastimar a algun jugador y aparte los jugadores se desgastan menos.

pero por otro lado jugar los 30 minutos nos puede dar espectaculos como el partido de Alemania contra Italia en 1970

y están de acuerdo en los partidos se definan en penales?
    Sólo sé que no sé nada >Sócrates<

Exclamation

Moralmente, el gol de oro los hace mierda.

Además, se prestó para la farsa... recuerda España-Korea, en el mundial pasado...
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Si, yo también creo que los 30 minutos son más justos.

¿Cual farsa?

Thumbs down

Durante el tiempo extra del partido de 4ºs de final entre España y Korea, el árbitro anuló un gol de oro legítimo a España argumentando que el balón había salido por la línea de meta, cosa que la repetición desmiente categóricamente. Y no quedó allí, sino que fue la única jugada de ese partido que los encargados de las megapantallas en el estadio NO les dio la gana repetir.

Fue un mega robo. Korea ostenta un cuarto lugar en su cuenta totalmente indigno.

The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Bookmarks