View Poll Results: Qué programa es mejor?

Voters
16. You may not vote on this poll
  • Los Protagonistas

12 75.00%
  • La Jugada

4 25.00%
Results 1 to 19 of 19

Thread: Los Protagonistas o La Jugada?

Default Los Protagonistas o La Jugada?

Para mi, Los Protagonistas, y por mucho... y desde hace 20 años.
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

yo creo que los protagonistas, ya que es un ambiente más de desmadre, con la "vaquita" y las bromas que le hacen a Santos, y en la jugada pues, si no es Derbez ó el compayito, namas no la arman

Wanderer Ritter's Avatar

El factor Joserra me hizo votar por los televisos.

A mí aveces los protagonistas creo que se salen demasiado de renglón, y se ponen con sus pendejadas. siempre buscando tirarle a televisa. Joserra también me repugna, el color de Faitelson me parece ridículo.

Cuando televisa se aplica a INFORMAR como se debe, me gusta más que los protagonistas. Aunque tmb son bien payasos, creo que me gustan más el compaye y Derbez.

Saludos.
    .

Falto la opción "ninguno de los dos"
    La gravedad es mas fuerte que yo. Pero si logro unirme al viento y al oceano, consigo escapar de su autoridad.
    Jason Polakow

Los protagonistas y estaba mas chido cuando salia Brozo, el compayito me caga, es la peor pendejada en la television desde Raul Orvañanos.

About to be temporary terminated restor's Avatar

Same here, Ritter...
    When no one can...

Mexican

Exclamation

Para los argentinos del foro:

Los Protagonistas es de TV Azteca. Tienen como invitados a Menotti y a Valdano. La Jugada es de Televisa e invitó a Bianchi, a Batistuta y a Redondo.

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

mo mamen obviamente la jugada el compayito drebez facundo topogigio etc que mejor elenco que ellos?
    Sólo sé que no sé nada >Sócrates<

Thumbs down

No mames tú, los protagonistas se los llevan de calle. Ese compayito es un asco. Derbez sólo sabe alburear.

Pues yo veo parejas las cosas...

a mí el compayito no me parece un asco. mira que yo soy re-amargo y es de las pocas pendejadas que realmente me dan risa.

pero bueno. cuestión de gustos.

Bustamante si acaso tiene 2 personajes buenos, MUY buenos. pero los demás dan tristeza.
    .

Question

Nomás 8 hemos votado? Y los demás no ven TV?

Derbez es un idiota, no se como ni cuando pero perdió todo su don para hacer reir, digo, tampoco es que fuera antes muy bueno pero ahora da coraje... ¡Facundo si es excelente!

animal instinct moises_0918's Avatar

Exclamation

cada uno tiene lo suyo los protagonistas son mas informativos y con mas seriedad mientras que la jugada son un poco mas divertido pero con menos seriedad e informacion. a mi parecer me quedo con la jugada
    Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!

Los protagonistas sin dudarlo.

Question

Quote Originally Posted by moises_0918
    cada uno tiene lo suyo los protagonistas son mas informativos y con mas seriedad mientras que la jugada son un poco mas divertido pero con menos seriedad e informacion. a mi parecer me quedo con la jugada
    Y por qué votaste por Los Protagonistas?

animal instinct moises_0918's Avatar

pense que iba a estar pareja la cosa y preferi darle mi voto a los protagonista
    Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!

ninguno

ambos programas fueron sendos nembutalazos visuales, aderezados con periódicas pendejadas varias eufemísticamente llamadas "humor"

hasta el buen bustamante ya se ve caduco, repetitivo y falto de ingenio - el último programa de los protagos, donde apareció el hooligan fue de pésimo gusto y cero sentido del humor

para mí que el formato de esos programas, ya feneció y está empezando a apestar

donde apareció el hooligan fue de pésimo gusto y cero sentido del humor
    Lo de repetitivo estoy de acuerdo, pero con lo del Hooligan me cae que a mi me agarró en mis 5 minutos de simpleza.. pero cuando agarró al chaparrito y lo tumbó al suelo casi me hago pis de la risa...

Bookmarks