Results 1 to 6 of 6

Thread: ]¿Por qué Francia le puede ganar a Brasil?

Default ]¿Por qué Francia le puede ganar a Brasil?

¿Por qué Francia le puede ganar a Brasil?
    28-junio-2006

Pedro Iván Quintana

Primero: la motivación. No es lo mismo venir de menos a más remontando sobre todo el hecho de que por los galos nadie daba un peso, ni siquiera en su propio país, que venir paseando como hasta ahora lo han hecho los sudamericanos.

Segundo: Tienen una selección madura, con seis campeones del mundo que se enfrentaron y vencieron justo a Brasil. Y muchos de los de de la verdeamarelhe vivieron ese día en el Stade de France, escucharon ese impresionante grito de “¡Zizou, Zizou!” y fueron testigos de cómo el astro francés los hizo pedazos con dos goles en momentos precisos.

Tercero: Nada más vean a Zidane, cuánto pesa, cómo corre, y recuerden al de hace ocho años. Y después échenle un ojo al multigoleador Ronaldo y los muchos kilos que tiene de más. Sólo de Japón/Corea 2002 a ahora, tiene 8 kilos de más, y no es lo mismo abusar de japoneses o ghaneses que ir y tratar de hacerle una, por ejemplo, a Liliam Thuram.

Y, cuarto: Hasta ahora no sabemos si realmente Brasil viene jugando bien. Ha enfrentado y vencido a Croacia, Australia, Japón y Ghana. Ok. Francia tampoco se topó con equipos importantes, pero al menos sabemos que en cuanto a autoridad y carácter están listos.

¿A quién puse en la quiniela? Ni modos mis Bleus, Brasil es Brasil y yo creo que de todas formas va a ganar el partido y se instalará en semifinales. Y si no, ya me llevó el diablo.
    ------------

¿si?

Naaaaaaaaaaaaa, con todo y esto, Brasil es muy superior a Francia.

Exclamation

Eso decíamos de España, y ya viste cómo nos fue...
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

No nos eches la Sal Spider..

Lo de España fue...no sé, algo muy raro para mi gusto.

pues así están las apuestas

gana Brazil 1.75 x
    empate 3.20 x
    gana France 5.00 x

yo creo que brasil si gana, aunque jueguen mal todo el partido ronaldiño en cualquier momento saca una cosa rara y mete gol y si no kaka, ronaldo, robiño y el resto de los iños
    Sólo sé que no sé nada >Sócrates<

exacto dandan.

Brasil puede jugar feo todo el partido, y en 2 seg te traba.
    .

Se me hace que la que les echo la sal fui yo...

Bookmarks