View Poll Results: ¿Cuál ha sido la decepción del Mundial?

Voters
14. You may not vote on this poll
  • Italia

0 0%
  • Serbia

3 21.43%
  • Francia

0 0%
  • USA

0 0%
  • Las naciones africanas

1 7.14%
  • México

2 14.29%
  • Chequia

4 28.57%
  • España

3 21.43%
  • Otra...

1 7.14%
Multiple Choice Poll.
Results 1 to 23 of 23

Thread: ¿Cuál equipo ha sido la decepción del torneo?

Question ¿Cuál equipo ha sido la decepción del torneo?

Para mi, definitivamente ha sido Serbia.
    Last edited by Spiderman; 27-06-06 at 12:56 PM.
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Tlön,Uqbar, Orbis Tertius Stern's Avatar

Francia en esa lista ?

Acaba de ganarle a la "candidata" España 3 por 1

Thumbs down

Voy a rehacer la encuesta luego de la vergonzosa actuación española de hoy...

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Definitivamente Serbia

speraba mucho más de la Republica Checa, también de Serbia que sólo recibió un gol en las eliminatorias ... pero los Checos ... decepcionaron

Arrow

Quote Originally Posted by Stern
    Francia en esa lista ?

Acaba de ganarle a la "candidata" España 3 por 1

En el momento en que la encuesta fue subida, Francia era un remedo de lo que fue... de hecho, el partido de hoy fue muy malo.

El mejor partido sigue siendo Argentina-México.

Senior Member Morgana's Avatar

Yo hubiera dicho Holanda, pero ahora tendré que poner España.
    Largos días y placenteras noches

Tlön,Uqbar, Orbis Tertius Stern's Avatar

Forista Bohemio Matucci's Avatar

España no puede ser catalogada como la decepción del mundial, puesto que no llegó como favorito ni se pensaba que podía hacer un mejor papel que en sus últimos mundiales, de hecho creo que es la maldición de la madre patria (a lo mejos de ahí lo heredó México), no pasan de Octavos.

Saludos

Cada quien escribe lo que su costumbre del vivir le ha de inspirar

"Yo no hablo de Venganzas ni Perdones, el Olvido es la Única Venganza y el Único Perdón"

los checos, ellos eran un equipo candidato al llevarce la copa y nisiquiera calificaron a la segunda ronda. serbia sólamente fue candidato a ser la sorpresa del mundial, de españa no es nada raro que queden en octavos, holanda, pues esperaba más, pero finalmente llegó mas lejor que R Checa, las naciones africanas hicieron lo mismo de siempre, sólo calificó uno a la segunda ronda y los demás sólo hicieron acto de precencia,
    Sólo sé que no sé nada >Sócrates<

Mind Builder Terminator's Avatar

Wink

Es difícil decir quién es la decepción, en todo caso habría que esperar a que termine el mundial.

En todo caso hay varias selecciones que han creado alguna expectativa y han salido mal.

Como dice Eva, Holanda es una de las que yo esperaba mucho más, tuvo un mal partido ante Portugal. Otro lo fue la República Checa, pero eso por el gran partido desplegado ante EEUU.

A Serbia no lo veo como una decepción, yo nunca esperé mucho de ellos, fueron una selección muy floja pero no venían como favorita para cosa alguna.

México tuvo un desempeño malísimo ante Angola y Portugal, pero el gran partido que dieron ante Argentina hace ver que nivel existe, pero COMO SIEMPRE hay que trabajar más. En todo caso llegaron a lo que se esperaba de ellos. No lo veo como la decepción.

Quizá España sí me resulta decepcionante, pues aunque no era favorita para ganar sí se esperaba que llegara lejos, no sé mínimo a cuartos. Traían un gran plantel y los partidos que dieron (sobre todo el primero y quizá el segundo) confirmaron la seriedad de la selección española. Yo no tenía duda que les iban a pasar por encima a Francia.

Y ya vieron, el partido que dieron fue bueno hasta el gol del penalty, de allí les entró el síndrome defensivo (echarse pa'atrás) y Francia les empató rápido, pero si eso no fuera suficiente se quedaron así de pasivos hasta que Francia anótó el segundo.

Qué decepción resultó España.

(Por eso, voté por España, aunque veo a otras selecciones igual)

T.

en este mundial no hay muchas decepciones, de los favoritos a ganar el mundial sólo los Checos quedaron fuera en el mundial pasado quedaron argentina y francia, eso sin mensionar a holanda que no calificó.

en este mundial no hay muchas sorpresas, los únicos equipos chicos que están en cuartos son portugal y ucrania, en el pasado estaban turkia, senegal, corea y USA

la Checa (que le pasó a ese buen fútbol mostrado en la Euro???) es la mayor decepción, teniendo a jugadores como Cech y Nedved, no es posible, me da lástima por Nedved, es un jugadorazo y no se pudo despedir de mejor manera

y Serbia tmb, ya que solo habian recibido un gol en las eliminatorias, pero pues, si a la hora de la vdd, tu línea defensiva titular se lesiona o sale expulsada, pues, no hay mucho que hacer

España, sin duda alguna.

Brasil . . .

NO TENGO DUDAS!!!!!!

Uno esperaba mucho más de los macacos que esa triste actuación frente a Ghana....

Si los africanos supieran atinarle al arco, los brazucas se comían 7 goles. . . .NO MENOS!!!

LOS BAILARON!!!!!!!

Brasil ha tenido puras casacaritas, todavia no tienen un partido, y posiblemente no lo tengan hasta la final.

Senior Member Morgana's Avatar

Brasil jugando a medio gas le alcanza para ganar.
    Lo mismo pasó en 2002 y terminaron de ganando su quinta copa. Espero ganen la sexta para que siga la batucada.
    Ojala pudieramos ver el juego y la magia que solo tienen los brasileros y no solo destellos.
    Largos días y placenteras noches

Talking

Habrá que hacer otra encuesta: Brasil ha sido una burla.

Sin duda...

Quote Originally Posted by dandan
    Brasil ha tenido puras casacaritas, todavia no tienen un partido, y posiblemente no lo tengan hasta la final.
    Pues Francia los acaba de mandar directo a Brasil

Quote Originally Posted by Wuothan
    Pues Francia los acaba de mandar directo a Brasil
    si no mam... lo bueno es que no hice quinela

Default Me contesto a mi mismo - - - -

Quote Originally Posted by Celuloso
    Brasil . . .

NO TENGO DUDAS!!!!!!

Uno esperaba mucho más de los macacos que esa triste actuación frente a Ghana....

Si los africanos supieran atinarle al arco, los brazucas se comían 7 goles. . . .NO MENOS!!!

LOS BAILARON!!!!!!!
    CELULOSO..... SOS UN GENIO!!!!!!

ANTICIPASTE LA DECEPCIÓN DE LOS MACACOS ANTES DEL DESASTRE DE HOY!!!!

Bookmarks