Results 1 to 11 of 11

Thread: Para Uds. fue penalty?

Question Para Uds. fue penalty?

Vieron el juego entre Italia y Australia?

Justo cuando faltaban segundos para irnos a tiempos extra, el árbitro español les regaló --desde mi punto de vista-- un penalty a los italianos, que ya no podían más y que tenían un hombre menos.

Les pareció bien marcado el penalty?
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Si.

Por el solo hecho de haber obstruido el avance del jugador italiano, lo merecía.
    ...I'm a loser baby, so why don't you kill me?

Quote Originally Posted by Kosterlitzky
    Si.

Por el solo hecho de haber obstruido el avance del jugador italiano, lo merecía.
    eso no es penal, en caso de que hubiera una obstrución se marca tiro indirecto. pero de todos modos yo creo que no fue ni eso, el australiano primero tocó el balón.
    Sólo sé que no sé nada >Sócrates<

<object height="350" width="425">
    <embed src="http://www.youtube.com/v/pCJ1zmtzjPM" type="application/x-shockwave-flash" height="350" width="425"></object>

Aun tengo mis dudas, pero creo que si porque me parece que el jugador australiano intenta detener al italiano con el cuerpo.

Wanderer Ritter's Avatar

Eso no era penal.

Ni modo Socceroos

Aun tengo mis dudas, pero creo que si porque me parece que el jugador australiano intenta detener al italiano con el cuerpo.
    eso es tiro indirecto no penal

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Si le pasa a Zimbawe no es penal.

Si le pasa a Italia (o a Alemania) ES penal.

Así funciona la FIFA.

la camiseta PESA, vdd FIFA???

eso NO ERA PENAL, es un clavado clarísimo, el jugador italiano traba su pierna con el cuerpo del australiano apropósito, y como es Italia y no es Togo ó Corea del S. pues, lógico que te favorecen

las camisetas no pesan, en dado caso ¿por qué no marcaron el penal a favor de méxico contra Irán? o resulta que la camiseta de iran pesa más que la nuestra

Quote Originally Posted by dandan
    las camisetas no pesan, en dado caso ¿por qué no marcaron el penal a favor de méxico contra Irán? o resulta que la camiseta de iran pesa más que la nuestra
    Cuando las dos camisetas no pesan, da igual si lo marcan o no.
    La gravedad es mas fuerte que yo. Pero si logro unirme al viento y al oceano, consigo escapar de su autoridad.
    Jason Polakow

Thumbs down

Es claro que la FIFA tiene una tendencia, pero a mi sí me confundieron en el pasado mundial cuando Korea elimina a Italia en 8ºs y, sobretodo, a España en 4ºs.

Compré el dvd de Korea-Japón que venden en Gigante y vi ayer el resumen de ambos partidos... los yerros arbitrales fueron increíbles. Korea tiene un inmerecidísimo 4º lugar.
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Bookmarks