Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 26 to 42 of 42

Thread: La típica estupidez española. "Che pibe, nos vemos en la final"

Temporary Terminated Lucas Gavilán's Avatar

Si me fui... en el recto de tu madre...
    Visita El Chamuco y los Hijos del Averno. http://www.elchamuco.com.mx/

Tlön,Uqbar, Orbis Tertius Stern's Avatar

Quote Originally Posted by Lucas Gavilán
    Si me fui... en el recto de tu madre...
    fuiste pibe

(con losers como vos no debato, que te garúe finito)

No seas marica ¿cómo si insultaste a una mujer y conmigo se te abre la cola? Además yo no estoy debatiendo maldito trolo machacapiñas, yo simplemente me estoy acordando de lo maloliente que estaba la raja de tu madre, de la cual te arrojó cuando fue a cagar...

Pinche marica!!!!!!

Tlön,Uqbar, Orbis Tertius Stern's Avatar

Talking

No seas marica ¿cómo si insultaste a una mujer y conmigo se te abre la cola? Además yo no estoy debatiendo maldito trolo machacapiñas, yo simplemente me estoy acordando de lo maloliente que estaba la raja de tu madre, de la cual te arrojó cuando fue a cagar...

Pinche marica!!!!!!
    Póntelo, pónselo ( a tu mamacita)

Bye loser

Wink

Y tú ponle este a la piruja que te parió

Ya que el de tu padre se le quedó atorado en alguna de las otras pirujas que se follaba.

Pinche marica no te vayas! ¿Sólo insultas mujeres? PUTO!!!!

Smile

Por cierto cuando los moderadores se enteren que tu madre me hace unos buenos blowjobs, van a mover este tema a la Marranera...

Ahí te espero... mariquetas...

<iframe src="http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?t=6916" width="100%" height="450"></iframe>

PAHHHHHHHHH ! ! !! ! ! ! ! ! !

QUE HERMOSA PÉRGOLA DE PUTEADAS ! !! ! ! ! !

Me encanta esto . . . . .

De paso les mando una . . . .Hace MUCHOS años, cuando Internet comenzaba, nos trenzamos en una puteada con un chilote piojoso...

El premio fue para mi puteada; se las dejo pa´cuando les sea necesaria:

"Che, chileno mugriento.. Contame.. ¿Cómo mierda hizo el mantenido de tu padre para preñar a la ramera que te parió, si era eunuco?.. ¿Pidió ayuda a un mapuche sucio?"

Dicho con todo respeto y buena voluntad, ...claro.....

Gracias, gracias, pero el putito stern sólo insulta mujeres, y cuando vio mi polla tamaño boa salió corriendo despavorido pues el muy mariquetas ya sabe (por cuenta de su madre) lo que es que le partan el culo...

Default Esteeeee . . . . . .

Gracias, gracias, pero el putito stern sólo insulta mujeres, y cuando vio mi polla tamaño boa salió corriendo despavorido pues el muy mariquetas ya sabe (por cuenta de su madre) lo que es que le partan el culo...
    Mira hombre....No es mi costumbre......Ni lo haría CASI nunca...

PERO A FUER DE SER SINCEROS, HAY MINAS QUE MERECEN SER INSULTADAS DE ARRIBA A ABAJO SIN MIRAMIENTOS!!!!! (Obviamente no es el caso de las damas del foro.....Estoy hablando de generalidades inespecíficas)

PERO COMO HOMBRE RECLAMO EL DERECHO DE PUTEAR A UNA MINA, YA QUE LA HISTORIA Y EL BUEN GUSTO ME CERCENARON EL DERECHO DE PARTIRLES UN GARROTE EN LA CABEZA!!!! (cuando se lo merezcan, claro . . .)

Quote Originally Posted by Celuloso
    Mira hombre....No es mi costumbre......Ni lo haría CASI nunca...

PERO A FUER DE SER SINCEROS, HAY MINAS QUE MERECEN SER INSULTADAS DE ARRIBA A ABAJO SIN MIRAMIENTOS!!!!! (Obviamente no es el caso de las damas del foro.....Estoy hablando de generalidades inespecíficas)

PERO COMO HOMBRE RECLAMO EL DERECHO DE PUTEAR A UNA MINA, YA QUE LA HISTORIA Y EL BUEN GUSTO ME CERCENARON EL DERECHO DE PARTIRLES UN GARROTE EN LA CABEZA!!!! (cuando se lo merezcan, claro . . .)
    ¿Que son minas?

orale! tenemos el mismo tema pero en versión heavy...

Default Explicación . . .

¿Que son minas?
    En lo que originalmente era el Virreynato del Rio de la Plata, parece ser que las mejores esclavas eran de una tribu africana llamada MINA.

Con el tiempo, acá le empezamos a decir "mina" a todas las mujeres fáciles. Y desde hace ya una centuria se extendió como sinónimo de MUJER APETECIBLE. Algunas minas (sobre todo las que superan la cuarta década) aún hoy rechazan el término. Pero las de 25 para abajo ya lo consideran una especie de elogio.

Yo no soy tan jovato (viejo) como para certificar la veraciad de esta explicación, pero de todas maneras ya te la dije.

Ah, ya entiendo, minas = mujeres buenonas...

Claro que hay minas que merecen ser insultadas, lo que no me pareció es que el puto Stern insultara a Gloria por la pasión futbolera y mucho menos que la tratara peyorativamente respecto a que está encinta... como bien dijo esta chavala (Gloria) todos venimos de eso, de semen y óvulos... a menos que el hijo de su puta madre del Stern sea niño de probeta...

Caray Lucas, gracias por tu defensa.

Pero la verdad es que el descerebrado de Stern (y amiguitos) me trae sin cuidado. Me divierte verle tan enfadado. Seguro que tiene problemas sexuales, vamos que no... lo suficiente.

Que le zurzan.

Default Eso mismo---

Ah, ya entiendo, minas = mujeres buenonas...

Claro que hay minas que merecen ser insultadas, lo que no me pareció es que el puto Stern insultara a Gloria por la pasión futbolera y mucho menos que la tratara peyorativamente respecto a que está encinta... como bien dijo esta chavala (Gloria) todos venimos de eso, de semen y óvulos... a menos que el hijo de su puta madre del Stern sea niño de probeta...
    Lucas, captaste la idea de MINA. De eso se trata.

Pero me despertaste una incógnita... ¿ESTÁS INSINUANDO QUE HAY PROBETAS PUTAS? . . . No entiendo....juaaaaa

En cuanto a Stern, mi compatriota, creo que no es un tipo mal intencionado. Lo que pasa es que los argentinos nos llenamos las "alforjas" BIEN RÁPIDO cuando vemos que alguien no nos entiende. Yo lo sé por experiencia propia. En mis viajes por latinoamérica (sobre todo) siempre me pareció (salvo en Acapulco, tal vez) que los empleados de los hoteles o restaurantes eran minusválidos mentales. . . .Y esto no me pasa solamente a mi... Comentándolo con compatriotas terminamos creyendo lo mismo. . . .NO NOS ENTIENDEN!!!! Y no es una cuestión de giros idiomáticos. . . . .

Acá en Argentina las personas que están en atención a turistas CAPTAN AL INSTANTE lo que se les pide. . . . En Mx (es mucho peor en Perú por ej)... no siempre es así.

Yo noto que los empleados de las locaciones CON MUCHA EXPERIENCIA TURÍSTICA (como la ya mencionada Acapulco) parecen más listos a la hora de comprender lo que se les pide o se les instruye. . . . .

En fin.... Esa es mi opinión personal. . . .

Por algo Carlos Bianchi dijo que "en España cuando le pido algo a los jugadores no me entienden un carajo... En Argentina me lo captan al toque" . . . .
    Last edited by Celuloso; 21-06-06 at 11:05 PM.

Atrincherado Jaume de Ponts i Mateu's Avatar

Default ¡MUY bueno!

Quote Originally Posted by Celuloso View Post
    "¿qué cosa sale de la cruza de una 'gallega' y un chilote?; una portera (...) que se cree dueña del edificio"...
    ¡MUY bueno, vraiment!

Acertadísimo, además.

La vida misma, vaya.

Fijo, sí.

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu
    «porque, lo que se puede medir y contar NO es opinable...» {sentencian, como saben, DEFINITIVAMENTE los classiques}

Cuando he leído esto sobre los españoles o contra estos, no podía imaginar que fuera un triste comentario proveniente de algún forero mexicano o latino americano en general, no, porque al ver la senyera se ha visto claro era de un catalán y a muy seguro independentista, y ¿porque se ha desencadenado eso odio injustificado contra los españoles, y por los mismos españoles de la comunidad catalana,? pues porque se han salido de la Constitución española, imponiendo un estado de imposición que vulnera los derechos de todos los españoles. Porque imponen su idioma, porque prohíben el castellano o español, porque sus política es parecida a la de los nazis cuando meten a comisarios políticos ne los colegios para evitar que los niños hablen en su lengua materna, cuando señalan a los que no son independentistas. Se hacen la víctimas oprimidas del estado español delante de Europa peor quienes somos victimas de su fascismo totalitario, somos los españoles constitucionalistas que vivimos en Cataluña

Bookmarks