Page 6 of 6 FirstFirst ... 23456
Results 126 to 144 of 144

Thread: El mundial, las mujeres... y el sexo

Default SIGUEN SIN LEER! ! ! ! !

Quote Originally Posted by Gloria
    Si, la verdad es que poca solución tiene.

Está atrapado en su errónea manera de vivir la sexualidad
    Gloria, OBVIAMENTE que yo tampoco creo en el amor eterno..CON LAS MUJERES!!!

Pero le propongo un simple ejercicio estadístico para ilustrar mi punto de vista.
    Ud siga estos pasos (tipo trabajo de campo universitario)

Paso 1: Elabórese una tasa de divorcios en una sociedad determinada:

D
    M
    Donde D = divorcios y M= matrimonios

Paso 2: Establézcase el índice de deserción de la afición:

ACC
    TAF
    Donde ACC = Aficionados que cambian de club y TAF = total de aficionados al fútbol

Compárese una tasa con la otra, y como la segunda tiende fuertemente a CERO, la conclusión es obvia.

Cambiamos de pareja INFINITAMENTE más seguido que de club... Cuestión matemática, mis estimadas Sras....

Corolario: El amor es mucho más voluble que la pasión futbolística.
    Fin de toda discusión

Y NO ES MI OPINIÓN; SON LOS HECHOS!!!!!

Ya te salude, y no pelas...

Default Ayyyy ! ! ! ! ! encantadora Pikka!!!!!

Quote Originally Posted by Pikka
    Ya te salude, y no pelas...
    Mejor no te cuento lo que significa "pelar" en mi país . . . . . porque me darías vuelta la cara de un cachetazo por insolente, atrevido y guarro . . . . . .

Tú averígualo por tí misma, mujer . . . . . .

Mejor no te cuento lo que significa "pelar" en mi país . . . . . porque me darías vuelta la cara de un cachetazo por insolente, atrevido y guarro . . . . . .

Tú averígualo por tí misma, mujer . . . . . .
    Ya me imagino, no me interesa averiguar nada, estamos en un foro mexicano, entonces por obvias razones yo estoy escribiendo "correctamente" y tú sabes perfectamente a lo que me refiero, independientemente de lo que signifique en tu lugar de origen, y bueno al final de cuentas ya me desgañité mandandote saludos y tratando de acabar esto por la paz, pero bueno...hay cosas que no se pueden definitivamente.

saludos.

Default UFAAAAAAA!!!!!

Ya me imagino, no me interesa averiguar nada, estamos en un foro mexicano, entonces por obvias razones yo estoy escribiendo "correctamente" y tú sabes perfectamente a lo que me refiero, independientemente de lo que signifique en tu lugar de origen, y bueno al final de cuentas ya me desgañité mandandote saludos y tratando de acabar esto por la paz, pero bueno...hay cosas que no se pueden definitivamente.

saludos.
    1) El foro dice LATRINCHERA.ORG. . . . no latrinchera.org.mx . . . . Y AUNQUE ASÍ FUERA, SUBIR UNA PÁGINA A LA NUBE DE INTERNET GLOBALIZA LAS POSIBILIDADES DE SU ACCESO Y DESNACIONALIZA SU ALCANCE.

2) Tu idea de la "corrección", cuando te referís a una expresión semántica con significado localista, es geográficamente muy limitada . . . .demasiado constreñida a una pequeña parte del "hispanoparlantismo" . . . .(perdón por el neologismo . . .)

3) No te desgañites mandándome tus saludos..... Un hombre aprecia muchísmo más el mensaje "salutatorio" que una encantadora mujer sabe enviar con sus ojos y con su boca, antes que con su tipeo sobre un frío teclado. . .

Espero que estemos de acuerdo AL MENOS EN ESO - - -- -

Y en todo caso, te dejo un ENORME beso . . . .(por si no estamos de acuerdo, Srta.)

Cuidado que eres peleón Celuloso, con tal de llevar la contraria, hasta los saludos de Pikka te parecen mal.

Te pasarás el día discutiendo por chorradas...

Por eso puse corrección entre comillas mi estimado y terco Celuloso, pero gracias por las clasesitas..

por otro lado...

No te desgañites mandándome tus saludos..... Un hombre aprecia muchísmo más el mensaje "salutatorio" que una encantadora mujer sabe enviar con sus ojos y con su boca, antes que con su tipeo sobre un frío teclado. . .
    Caray, pues es que está cañón que te envie algo con mis ojos y mi boca, en el caso por supuesto de interesarme mandarte señales amables de ese tipo , y creeme que si tuvieras la pequeña oportunidad de que yo me dirigiera a ti en ese sentido, más que apreciarlo, definitivamente te quedarías impactado..( modestia aparte).

así que no más saludos pues, si unos buenos "teclados" reales no te interesan mientras haya un juego de fútbol..( luego te explico que es teclado acá en nuestro pueblo ) con mayor razón un triste y frio tipeo en un teclado normal ni al caso...

Thumbs up

Este tema ya tiene aroma de "Cream of the Cream"...
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Estoy de acuerdo

saludos.

Default Estoy intrigadísmo - - - - -

Estoy de acuerdo

saludos.
    Por lo que leo en tus posteos veo que estás MUY SEGURA de tus posibilidades femeninas frente a un hombre, aunque ese hombre se halle alejadísimo del lugar donde vos estás - - - -

¿Tanta confianza te tenés? - - - - -

Celuloso, ¿porque te sientes tan vulnerable cuando una mujer, por ejemplo Pikka, intenta ser amable contigo?.

¿Porque cuando respondes a una mujer lo haces a través de la ironía?.

¿Tan difícil es para ti hablar sin escudo, cuando de una mujer se trata?
    Last edited by Gloria; 23-07-06 at 02:40 PM.

Default Psssss . . . .Otra psicóloga amateur- - - -

Celuloso, porque te sientes tan vulnerable cuando alguien como Pikka es amable contigo?.
    Yo antes,...cuando era muy pequeño,... me deprimía HORRORES cuando escuchaba algún diagnóstico vergonzante, escondido entrelíneas en los cometarios de algún psicólogo....

Hasta que comprendí que PRECISAMENTE ESA es la técnica que le permite a los psicólogos sobrevivir y hacer algún dinero.

Y Ud, estimada Gloria, acaba de recibirse de psico-amateur. ¿CÓMO LLEGA UD. A LA BRILLANTE CONCLUSIÓN DE QUE YO ME SIENTO VULNERABLE?

NI ANTE UN COMENTARIO AMABLE, NI ANTE UNO AGRESIVO, SRA. GLORIA.... El día que me sienta vulnerable a alguna cosa, abandono la batalla contra ella, como aconsejaba Sun Tzu. Total, una batalla no es la guera.

En cuanto al comentario de Pikka (Y ESPERO QUE ELLA NO SE VAYA A OFENDER POR LO QUE DIGO), más que amabilidad para conmigo, me pareció una fanfarronada . . . . . .

PERO COMO SIEMPRE DIGO EN ÉSTOS CASOS; SE ADMITE PRUEBA EN CONTRARIO - - - - -

Perdone usted caballero, pero estaba ampiando en estos momentos mi mensaje.

Que porque me parece que usted es vulnerable?.

Porque se refugia en la ironía.

Default NA NA NA NA - - - -

Perdone usted caballero, pero estaba ampiando en estos momentos mi mensaje.

Que porque me parece que usted es vulnerable?.

Porque se refugia en la ironía.
    La ironía, estimada Sra, no es para mí ningún refugio.... La ironía, el sarcasmo y hasta el ludibrio, yo suelo usarlos como un ejercicio intelectual para mantener ágiles mis tres neuronas....

Y le reitero. El día que YO SIENTA que un contrincante "me puede sin remedio", me retiro de la contienda y reevalúo mis opciones para continuar la guerra en otro terreno o con otros medios... Perdón, pero Von Clausewitz, Andres Beaufre y el inefable Zun Tsu han dejado su huella en mis estudios de estrategia . . . . .

Pues dejo el sarcasmo para despedirme de ti. Me marcho a ser mama.

Pikka, cruza los dedos. Lo necesitaré.

Hasta mi regreso.

Default WOW!!!!!!!!!

Pues dejo el sarcasmo para despedirme de ti. Me marcho a ser mama.

Pikka, cruza los dedos. Lo necesitaré.

Hasta mi regreso.
    VAMOS A TENER UN NUEVO FORISTA ! ! ! ! ! (o foristita . . .)

. . . pobre...recién llega, y ya nacerá contaminado de "foritis"...Porque pa´mí que la adicción a ciertas cosas de la web (como intervenir en alguno que otro foro) se transmite por vía placentaria durante la gestación . . . .

En fin..... por lo menos está asegurada la continuidad del foro de cara a los próximos 15 o 20 años . . . .

¿Tanta confianza te tenés? - - - - -
    La confianza es seguridad y yo siempre he dicho que nada ni nadie se tiene seguro en esta vida, se mis alcances y por supuestos mis límites, y creeme que hablando específicamente de este plano virtual sería una soberana estupidez darmelas de mujer fatal por lo que veo que estás entendiendo...ni te interesa ni me interesa demostrarte nada. punto. Y sí, aunque no lo creas al principio intenté ser amable contigo, a tal grado que te dije que le pararamos y que siguieramos hablando de fútbol.., pero pues nada más no se pudo, es más quitando que por supuesto e sido irónica y burlona, sigo siendo amable contigo y siendo objetivos nunca me has ofendido con nada de lo que has escrito y espero no haberte ofendido con nada que yo haya escrito. Tenemos opiniones muy diferentes y aunque no lo creas y haciendo un lado las fanfarronerias como les dices a mi me vale un soberano cacahuate si te importa más el fútbol en determinados momentos que el sexo, ¡a mi que!, pero estos son foros virtuales y muy aburrido sería no debatir seriamente o chuscamente ¿no crees?

Gloria:

Estoy al pendiente tuyo, y cualquier noticia hazla saber. un beso y abrazo fuerte.

Pikka:

Debatir DEMASIADO SERIAMENTE en estos foros virtuales, a mi en lo personal me podría llegar a aburrir.....

Creo (y sé que coincidiremos) que lo más motivador de estos foros virtuales es la capacidad de los foristas para deponer ideas SERIAS de un modo NO TAN SERIO, sin que ello signifique resignar coherencia, lógica y pragmatismo.

Si una persona, además de poseer y saber exponer argumentos sólidos para sostener su idea, es capaz de hacerlo con algo de humor, la recompensa será doble.... Satisfacción por el lado de la certeza argumental, y satisfacción por el lado de la humorada al exponerla . . . .

Y SIGO SOSTENIENDO MI PUNTO DE VISTA.... UN HOMBRE QUE SE PRECIE NO PUEDE CONCENTRARSE EN LA PASIÓN, MIENTRAS SU EQUIPO VIENE COBRANDO COMO EN LA GUERRA ! ! ! ! .... O apagamos el televisor, o nos vestimos y miramos juntos el partido y puteamos al árbitro y los jueces de línea . . . . .

Y SIGO SOSTENIENDO MI PUNTO DE VISTA.... UN HOMBRE QUE SE PRECIE NO PUEDE CONCENTRARSE EN LA PASIÓN, MIENTRAS SU EQUIPO VIENE COBRANDO COMO EN LA GUERRA ! ! ! ! .... O apagamos el televisor, o nos vestimos y miramos juntos el partido y puteamos al árbitro y los jueces de línea . . . . .
    Y tanto tecleo gastado para llegar exactamente al inicio de todo....

Bookmarks