Page 5 of 6 FirstFirst 123456 LastLast
Results 101 to 125 of 144

Thread: El mundial, las mujeres... y el sexo

Dedos, eso es tan abusivo como para nosotras decir a un hombre que está como loco por ser nuestro novio algo así como "para mi ir de copas con mis amigas una tarde a la semana es prioritario, lo aceptas o no?". Siempre lo aceptará, pero eso no quiere decir que sea un absurdo imponer desde el comienzo una restriccion a una relación, encorsetando viejos habitos y priorizandolos sobre lo que está por comenzar.

Me gustaría que la novia de tu amigo hablara alguna vez con sinceridad sobre el tema. Seguro que diría que lo acepto por ser una imposición, no un acuerdo. Y esas imposiciones se acaban pagando.

Eso no funciona. Mi exmarido jugaba todos los lunes por la noche en el torneo de futbol que organizaba el Colegio de Abogados. Esa noche era intocable, hasta que se me hincharon las narices, y la convertí en "mi noche" yo tambien.

Esas cosas cobran precio.

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Ni más decir que NINGUN hombre puede seguir viendo televisión si una dama se decide por otra cosa.
    Es un hecho.

Tannat, sobre todo si esa "otra cosa" es sexo, sobre todo si lo que queremos es jugar y que nos hagan mimos. Pocos hombres se resisten a una mujer que les guste, cuando se pone cariñosa.

No solo nos obedeceis, sino que terminais encantados.

Las cosas son así, una mujer activa sexualmente os deja sin aliento.

The Winter is Coming Tannat's Avatar

De "esa cosa" hablaba estimada !!

No voy a dejar de ver un partido para que me cuenten chistes !!

:-)

Pues si, pero la realidad es que no pueden quitar a su pareja de la TV para platicar con él, de plano tienen que elevar la oferta con sexo, y bueno, realmente no le veo tanto mérito, lo sorprendente sería que al tipo le encantaran los juegos dominicales y que su esposa pudiera quitarlo de ellos simplemente para conversar o pasar un rato con él y además tenerlo contento haciéndolo.

Saludos.

Wink

Y cuando falla eso, Gloria... a levar anclas...
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Default ESTO ES INCONDUCENTE!!!!!

POR EL AMOR DE DIOS!!!!

¿CÓMO PUEDE ALGUIEN PENSAR EN TENER SEXO MIENTRAS SU EQUIPO VA PERDIENDO, O MIENTRAS UNO VE UN OFF-SIDE MAL COBRADO, O UN PENAL INEXISTENTE?

Sras.... Uds están (o han estado) teniendo relaciones con PINGÜINOS DE SANGRE MÁS FRÍA QUE ESTE GLENFIDICH ON THE ROCKS!!!!!!!

Quote Originally Posted by Celuloso
    POR EL AMOR DE DIOS!!!!

¿CÓMO PUEDE ALGUIEN PENSAR EN TENER SEXO MIENTRAS SU EQUIPO VA PERDIENDO, O MIENTRAS UNO VE UN OFF-SIDE MAL COBRADO, O UN PENAL INEXISTENTE?

Sras.... Uds están (o han estado) teniendo relaciones con PINGÜINOS DE SANGRE MÁS FRÍA QUE ESTE GLENFIDICH ON THE ROCKS!!!!!!!
    simplemente llega el momento en el que ya no te das cuenta de esos detalles.
    La gravedad es mas fuerte que yo. Pero si logro unirme al viento y al oceano, consigo escapar de su autoridad.
    Jason Polakow

Quote Originally Posted by RedsharkO
    simplemente llega el momento en el que ya no te das cuenta de esos detalles.

BASTA DE ESTAS LUCUBRACIONES, . . . . ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ BLASFEMO INMUNDO ! ! ! ! ! !

ESO NO SERÍA UN SIMPLE "DETALLE" ! ! ! ! !

¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ESE ES TODO EL "QUID" DE ESTE ASUNTO ! ! ! ! !

Un hombre capaz de concentrarse en el sexo con una dama, . . . . . mientras está mirando a su equipo PERDER IRREMISIBLEMENTE COMO UNOS IMBÉCILES DE CUARTA CATEGORÍA. . . no es un "hombre" . . . .

ES UN PELELE .. .
    UN TÍTERE . . .
    UN "PECHO FRÍO" . . .
    UN TIPO SIN SANGRE!!!!

De esto no admito ninguna prueba en contrario. . . . .Sorry . . .

Si yo fuera la dama, .... lo cambiaría INMEDIATAMENTE por otro más "sanguíneo" . . . . .
    Last edited by Celuloso; 14-07-06 at 01:23 AM.

Mmm creo que he llegado a una conclusión y cerramos todo este asunto, para seguir con el tema..

definitivamente..

EL CELULOSO ES ASEXUAL. PUNTO

bromita mi estimado...

Default ASEXUAL MIS GÓNADAS!!!!!!

Quote Originally Posted by Pikka
    Mmm creo que he llegado a una conclusión y cerramos todo este asunto, para seguir con el tema..

definitivamente..

EL CELULOSO ES ASEXUAL. PUNTO

bromita mi estimado...
    Esto no es un tema de sexualidad ni asexualidad, mi estimada...

SI UN TIPO ES CAPAZ DE MANTENER UNA ERECCIÓN SABIENDO QUE UN ÁRBITRO H DE P O UN ARQUERO (portero) INSERVIBLE ESTÁ ARRUINANDO A SU EQUIPO, NO ES UN TIPO.... ES UN MARICÓN!!!!!!!! . . . o a lo sumo un calzonudo que se babea con los deleites que una dama sabe otorgar, antes de preocuparse por EL DESASTRE que se viene tras un partido injustamente perdido . . . .

Default UHHH!!!!!!!!

PIKKA . . .

POR TU SILENCIO VEO QUE NO ESTÁS DE ACUERDO CON MIS IDEAS ! ! ! !

una pena, Sra . . . . . Una VERDADERA pena . . . . .

En fin . ,. . . . .Seguiré mi ruta por ahí. . . . .

Pikka, entonces tu cres que Celuloso no...

Y que por eso no le gusta...

Y que entonces, cualquier partidito de futbol le sirve como excusa para no...

Lo que es el complejo de inferioridad, se les va la autoestima.

Huy que mal !!!, pobre Celuloso.

Este chico aun no ha.... como Dios manda.

Pobre...

Default Estoy patidifuso ! ! ! !

Quote Originally Posted by Gloria
    Pikka, entonces tu cres que Celuloso no...

Y que por eso no le gusta...

Y que entonces, cualquier partidito de futbol le sirve como excusa para no...

Lo que es el complejo de inferioridad, se les va la autoestima.

Huy que mal !!!, pobre Celuloso.

Este chico aun no ha.... como Dios manda.

Pobre...

Leo anonadado las respuestas de las encantadoras y subyugantes damas de este foro..... aunque no deberían sorprenderme los disparates que esgrimen para su 'pretendida' supremacía pasional . . . . .

Las mujeres, en su torpe razonamiento uterino, lo confunden todo... (esta expresión me va a valer una patada DE AQUELLAS en el culo !!)

SRAS.... OBVIAMENTE QUE EL SEXO NOS ENLOQUECE!!!!

Y MUCHO MÁS QUE A UDS, mis estimadas ! ! ! ! ! ! ! ! !

Son las mujeres las que se solazan haciéndose "las pacatas y las difíciles", no nosotros; que DESDE SIEMPRE fuimos mucho más directos y desprejuiciados respecto de éste delicado asunto de la seducción amatoria . . .

Por algo hay más prostíbulos femeninos que masculinos DESDE HACE MILES DE AÑOS ! ! ! ! ! !

PERO CUANDO EL FÚTBOL LLEGÓ A NUESTRAS VIDAS, PARA BENEFICIO DE LA HUMANIDAD, ... LAS PRIORIDADES NOS CAMBIARON UN POCO...

Son dos clases de pasiones BIEN diferentes . . . .

TODA MUJER QUE PRETENDA TENER LA PRIORIDAD SOBRE LA PASIÓN FUTBOLÍSTICA DE UN HOMBRE CUANDO SU EQUIPO SE ESTÁ JUGANDO LA EXISTENCIA, DEBERÍA PENSARLO DOS VECE ANTES DE EXIGIRLA . . . .

Y repito lo que dije antes . . . .NO ADMITO PRUEBA EN CONTRARIO SOBRE ESTE PUNTO . . ..
    Last edited by Celuloso; 16-07-06 at 11:52 PM.

Pero no te enfades Celuloso.

Seguro que tu problemilla tiene solución.

Si prefieres el futbol al sexo, será porque en esa actividad encuentras mas gratificaciones que en la otra. Todo es cuestion de eleccion.

Pero por eso que no se te amargue el carácter. Tal vez lo tuyo tenga cura...

PIKKA . . .

POR TU SILENCIO VEO QUE NO ESTÁS DE ACUERDO CON MIS IDEAS ! ! ! !

una pena, Sra . . . . . Una VERDADERA pena . . . . .

En fin . ,. . . . .Seguiré mi ruta por ahí. . . . .

calma mi chavo, cómo te explico que aunque ocupo algo de mi tiempo en forear definitivamente NO estoy metida en el foro todo el día, seguramente cuando escribiste esto, yo ya había apagado mi compu y me fui al mundo real..tranquis, tranquis..que ya te estoy leyendo..(el fin de semana, no prendo la computadora de chiste, entre marido, niñas y otras cosas, no me doy tiempo creemelo)

bien, el que yo no este de acuerdo con ud, ni significa que me caiga mal, al contrario, si usted dice que el fútbol es sagrado aun por arriba de cualquier relación, yo le creo y lo respeto, yo simplemente le digo a usted que no estoy de acuerdo, y espero me respeto, por lo demás, podemos seguir con los temas deportivos.

saludos.

p.d. lo del asunto de Asexual, hasta abajo de ese mensaje, checará usted que claramente digo que es una bromita, que quiere! a veces suelo ser bromista con la gente que me cae bien, pero si usted lo toma tan a mal, permitame una disculpa y no se diga más.

nuevamente saludos.

Default Voy a ser un tanto guarro - - - - -

A VER SI NOS ENTENDEMOS DE UNA BUENA VEZ POR TODAS . . SRAS.

OBVIAMENTE QUE EL SEXO ES MÁS IMPORTANTE QUE UN PARTIDO DE FÚTBOL!!!!

PERO EL SEXO ACTIVO, NO EL PASIVO ! ! ! ! ! ! ! ! !

Cuando la suerte de mi equipo viene de culo, es como si yo degradara mi rol de fan al PAPEL DE UN PEDERASTA PASIVO!!!. . . .ME SIENTO PERFORADO, HORADADO, ATRAVESADO, ENCULADO POR LOS CONTRARIOS CUANDO VEO A MI TEAM EN UN TRANCE TAN TERRIBLE COMO LO ES UNA DERROTA O UNA CLASIFICACIÓN COMPROMETIDA. . .ESO DUELE, ESTIMADAS SRAS!!!!!!

Y yo pienso (sin ánimo de ofender al género femenino) que el dolor sólo puede ser placentero para las mujeres, tan acostumbradas ellas a "dejar que su hombre les haga lo que le venga en gana", aunque eso suponga un desgarro . . .

ESPERO QUE NO SE ME OFENDAN POR LO QUE DIJE, SRAS . . . . .
    Así es la naturaleza femenina..QUE NO ES LA MIA!!!!!!!

INSISTO EN LO MÍO....
    SEXO SI.....PERO SIEMPRE Y CUANDO MI EQUIPO HAYA ZAFADO DE UNA DERROTA HUMILLANTE. . . .

¡válgame! pero no grites mi estimado Celuloso, me cae que ya entendí...( )

Sexo siempre y cuando tu equipo gane..( ojalá traigas un buen equipo, sino ya estuvo que te la haz de pasar en abstinencia un rato , o por el contrario si Zafó una derrota, tu mujer no se la ha de acabar.. )

ya capizque, y no, no me ofendo, cada quien sus dolores, perforaciones, y enculamientos en pocas palabras..

Y no te preocupes por hacer el amor con tu pareja por encima de cualquier partido de selección o lo que sea, creeme que contrario a lo que crees..el desgarre viene del alma mi estimado, la naturaleza femenina efectivamente es así...el desgarre del alma que viene de saber que tu pareja sin importar nada más te hace el amor independientemente si su equipo la libró de una derrota humillante o no.

saludos.

Pues aquí al único que veo "dolerse" por el tema del sexo es a ti Celuloso.

Pikka y yo parecemos poco sufrientes, la verdad.

Eso de que a las mujeres nos gusta el dolor, "nos dejamos hacer" etc, etc... ¿de que sexualidad hablas tu, de la de nuestras abuelas?.

Las mujeres ahora somos activas, disfrutamos del sexo, y entre orgasmo y orgasmo nos entamos a esperar que vosotros os recupereis del primero.

Lo dicho, tal vez superes esta etapa tan rarita.

Default NADA QUE SUPERAR ! ! ! !

Quote Originally Posted by Gloria
    Pues aquí al único que veo "dolerse" por el tema del sexo es a ti Celuloso.

Pikka y yo . . . . .

Lo dicho, tal vez superes esta etapa tan rarita.

¿Ven lo que digo?.....

ACÁ NO HAY NINGUNA "ETAPA RARITA" QUE SUPERAR!!!

Uds dos siguen sin entender nada respecto de la naturaleza masculina .......

Voy a ser un poco crudo, y Uds me sabrán disculpar . . . .......

A UN VERDADERO MACHO DEPORTISTA Y ENTUSIASTA SU "AMIGO" NO LE RESPONDE CUANDO SUS DOS CABEZAS ESTÁN PUESTAS EN EL INFORTUNIO DEL CUADRO DE SUS AMORES!!!!!!!

Ya veo que ambas dos foristas habrán de tener parejas tan calzonudas que SERÁN PERFECTAMENTE CAPACES DE TRAICIONAR LOS COLORES DE SU CLUB a manos (o más bien a piernas) de alguna dama transitoria y sustituíble - - -(me van a putear tupido estas dos simpáticas Sras por esta expresión). . . .

MUJERES HAY MUCHAS Y VARIADAS, MIS ESTIMADAS Y RESPETABILÍSIMAS SRAS. . . . .

Club de mis amores HAY SÓLO UNO, EL ORIGINAL, EL ÚNICO, EL INSUSTITUIBLE, EL IRREPLICABLE, EL IRREEMPLAZABLE ! ! ! ! ! ! (y acá me vuelven a dar palos estas dos Sras tan incomprensivas respecto de este deportivo y espinoso asunto.. . ya me lo estoy viendo venir . . . . )
    Last edited by Celuloso; 18-07-06 at 11:19 PM.

Que tengas buen dia.

saludos.

Pues yo no entiendo eso de tener un amor "unico e insustituible" y luego amantes.

Yo prefiero uno "unico e insustituible" mientras lo sea. No me gusta compartir hombres, pero no creo en el amor unico y eterno para toda la vida. Cuando una historia pierde intensidad, cuando el encanto se rompe, lo mejor es reconocerlo y no amargarse mutuamente.

No soporto las historias paralelas. Eso es típico de hombres, que sois unos inmaduros emocionales.

Gloria, creo es por demás. Ya quedaron aclarandos los puntos y Celuloso en esto en tiene sus muy particulares ideas arraigadas.

Por eso mejor ahi muere y asunto terminado.

saludos.

Si, la verdad es que poca solución tiene.

Está atrapado en su errónea manera de vivir la sexualidad

Bookmarks