Page 4 of 6 FirstFirst 123456 LastLast
Results 76 to 100 of 144

Thread: El mundial, las mujeres... y el sexo

NAAAAAA ! ! ! ! ! ! ! MUJER ! ! !! ! !

Que no dá pa´tanto!!!!! Espero que no te desvanezcas (no de "desmayarse" sino de "evanecerse", como esas cremas que usan Uds)....

A propósito... ¿Y Gloria?..... Van días sin que escriba nada.,.... HABRÁ PARIDO YA?

Pero como voy a parir ya, si no me toca hasta primeros de Septiembre?. Pues no me queda nada todavia... Ahora son las 20,30 horas y hay 36 grados, durante el mediodia hemos pasado los 40, y yo embarazadìsima. No pretenderas que encima estè ingeniosa. Esto es... dificil.

Lo "ir a por ti" cuando todo se normalice, es una promesa. Pero si es buena o mala, ya lo averiguaràs, ahora soy incapaz de ser juguetona. Pero me encanta jugar... y ganar.

Oye, lo de llamar minas a las chicas no es mas chileno que argentino?

Repetido

Sorry.
    Last edited by Gloria; 10-07-06 at 01:43 PM.

Pikka, tu podìas dormir a los siete meses de embarazo?.
    Dime como por favor. No puedo por el calor, el tripòn que tengo, y no puedo tomar pastillas para dormir.

Socorro !!

Gloria... Lo de llamar "minas" a las chicas (y ya lo conté por ahí en otro foro) viene de la época del Virreynato del Río de la Plata (no de la Capitanía General de Chile, tal su nombre administrativo). Parece ser que las mejores esclavas que se importaban acá, venían de la tribu africana de LOS MINAS (que no sé de dónde mierda eran con exactitud).

Por cierto... ¿Carecen de aire acondicionado en España? . . . . .No creo!!!!!
    Y los somníferos bien pueden reemplazarse con alguna tisana. .. . ¿no?....

MIERDA. ESTO CONFIRMA MI TEORÍA RESPECTO DE QUE LA PREÑEZ ES UN ESTADO COMPARABLE FUNCIONALMENTE A UNA DISCAPACIDAD. . . . .
    De otra manera no se explica que debamos cederle el asiento en un bus, como a un baldado - - - - -
    Last edited by Celuloso; 10-07-06 at 10:50 PM.

No se que tenga que ver las dolencias de una mujer preñada con el sexo y el futbol, con todo respeto.
    La gravedad es mas fuerte que yo. Pero si logro unirme al viento y al oceano, consigo escapar de su autoridad.
    Jason Polakow

Yo tampoco...

Pero la cosa se empezó a dar en éste foro . . . . .Y como dicen "Les Luthiers"..MI HONRA ESTÁ EN JUEGO!!!!! Y DE AQUÍ NO ME MUEVO!!!!

Pikka, tu podìas dormir a los siete meses de embarazo?.
    Dime como por favor. No puedo por el calor, el tripòn que tengo, y no puedo tomar pastillas para dormir.

Socorro !!
    Pues dormir..dormir...no mi estimada Gloria, sobre todo porque yo del séptimo al noveno mes tenía unas agruras de miedo, a veces tenía que dormir medio sentada para aliviar un poco el malestar..para acabarla de amolar yo duermo boca abajo, así que podrás comprender que para esas alturas imposible con la panza, así que en lo personal, los últimos meses no fueron nada agradables.

Espero que tú puedas dormir algo hija, porque es verdad que después ya con el bebé afuera..olvidalo, al menos por un buen rato ( de hecho toda la vida de una u otra forma..)

un abrazo fuerte...

No se que tenga que ver las dolencias de una mujer preñada con el sexo y el futbol, con todo respeto.
    mmmmmm veamos, barriga parecido a un balón...listoooooooooo!!! ya tiene algo que ver...

saludos

Pos si, pero si le pateas el balón a Gloria, terminas en la carcel. Ya nos vinieron a estrogenar el tema.
    La gravedad es mas fuerte que yo. Pero si logro unirme al viento y al oceano, consigo escapar de su autoridad.
    Jason Polakow

¡uy pues total! hagan de cuenta que ustedes (los hombres ) están viendo un partido de fút..y nosotras mientras están hipnotizados viendo el mentado partido, nos ponemos hablar de cosas de mujeres...no pelen y no pelamos.

El día que los hombres y las mujeres no discutan sobre las posibilidades de la sexualidad durante un partido de fútbol, lloverá SOPA DE MINESTRONE DESDE EL CIELO!!!!!. . . .

Para mi el entredicho ha sido resuelto hace SIGLOS. . . . Primero está el resultado de los 90 minutos. . . .Después estará el amor. . . .

NO HAY OTRA OPCIÓN. . . . .Sorry . . . . .

Primero está el resultado de los 90 minutos. . . .Después estará el amor. . . .

NO HAY OTRA OPCIÓN. . . . .Sorry . . . . .
    Pues provecho para tu señora,. Gracias a Dios yo inspiro más alla de cualquier juego de fútbol por muy bueno que este y lo he comprobado una y otra vez.

saludos.

Default BUENOOO!!!!!!

Quote Originally Posted by Pikka
    Pues provecho para tu señora,. Gracias a Dios yo inspiro más alla de cualquier juego de fútbol por muy bueno que este y lo he comprobado una y otra vez.

saludos.
    VEO QUE ESTÁS "AGRANDADA", COMO DECIMOS POR ACÁ!!!!!!

Tendrás motivos, m'hija.

Pero insisto en mi punto. Tratándose de partidos de selección, PRIMERO LOS 90 MINUTOS. . . . .después el amor.

Y ESO VALE PARA TÍ, PARA MI MUJER, PARA MI AMANTE Y PARA EL ÁNGELUS DOMINICAL DEL PAPA. AMÉN.

Quote Originally Posted by Pikka

saludos.
    En esto, no creo poder contradecir a Pikka.
    Jason Polakow

VEO QUE ESTÁS "AGRANDADA", COMO DECIMOS POR ACÁ!!!!!!

Tendrás motivos, m'hija.

Pero insisto en mi punto. Tratándose de partidos de selección, PRIMERO LOS 90 MINUTOS. . . . .después el amor.

Y ESO VALE PARA TÍ, PARA MI MUJER, PARA MI AMANTE Y PARA EL ÁNGELUS DOMINICAL DEL PAPA. AMÉN.
    No es estar agrandada mi estimado, simple y sencillamente un hombre que le de más importancia a un partido de fútbol o selección que a su mujer no va conmigo..así que valdrá para tu mujer, tu amante y para el ángelus dominical, pero no vale para mi eso te lo puedo asegurar. Y mis motivos para decirlo van más alla de lo que tú estas pensando.

saludos.

Y en todo caso que falta de imaginación...pudiendo hacer las 2 cosas a la vez, atender el partido y atender a tu mujer...

En esto, no creo poder contradecir a Pikka.
    na! tú nada más estás buscando la mínima oportunidad para contradecirme...

saludos.

Talking

Dejalos Pikka, mucho bla, bla bla... pero si cualquiera de nosotras se empeña en distraer a su pareja de la tele y que deje de ver el futbol, y acabe haciendonos el amor, vaya que si lo conseguimos.

En el fondo, no resisten un par de provocaciones sin ponerse mas calientes que un microondas.

Lo que pasa es que les dejamos, porque dan un poco de pena. Tan contentos ellos viendo el balon, babeando ante los saques de esquina y chillando como descosidos diciendo gol !!!!. Son tan simplles.

Pero pocas cosas hay mas fáciles que hacer que un hombre nos siga a la cama y que no la abandone hasta que nosotros queramos, haya partido de futbol o no.

Totalmente de acuerdo Gloria.

Aunque no dudo que haya mujeres que sólo sirvan para llevarles cheves, prepararles su botana y mantenerse calladas. Seguramente de esas mujeres tan interesantes nos habla Celuloso.

saludos.

Pues entonces Pikka, yo prefiero no ser nada interesante, y dar caña como y cuando quiera a nuestros hombrecitos.

Ni más, ni menos.

Es cosa negociable, tengo un amigo que le dijo a su novia cuando apenas empezaban a verse: "Para mi, los domingos son para mis amigos y el futbol, eso no es negociable, así que si te molesta mejor cortamos desde ahora." Ella dijo que no le molestaba y fin de la historia, han estado juntos desde entonces...

"Para mi, los domingos son para mis amigos y el futbol, eso no es negociable, así que si te molesta mejor cortamos desde ahora."
    miralo!! que hombre, que decisión...

Ya en serio, me parece bien que antes de cualquier cosa se pongan en orden las prioridades, si están de acuerdo, no hay bronca. Para mi en un tipo que me llegue con eso..no termina ni de decir la frase cuando definitivamente yo ya doy por sentado que es un cero a la izquierda..ya me imagino yo con el tipo este a futuro en pleno domingo mientras él se divierte con su amigos y el fútbol, y yo consiguiendome un amante de ocasión...

Tan simple como poner también tus restricciones y ya.

Y aclaro que no tiene nada de malo que cada quien tenga sus hobbies y esas cosas, al contrario es muy sano para una relación, pero de eso a que te vengan a la buena de cambios que te cortan porque los domingos están primero sus cuates, las chelas y el fútbol se me hace mucho...

Bookmarks