Page 3 of 6 FirstFirst 123456 LastLast
Results 51 to 75 of 144

Thread: El mundial, las mujeres... y el sexo

Default BOLUDO!!!!!!

Quote Originally Posted by Tannat
    Hace poco vi una publicidad muy graciosa de una publicación deportiva de Argentina (creo que es OLE).

Ves una mujer que se levanta y, apenas si se calza unas zapatillas y sale a la calle de pijama.

Allí se cruza con otras . . . . . .

Por ejemplo HOY en España (que juegan en pocas horas)... habrá alguien buscando levantarse una bella niña ?

:-)
    PERO QUE TARADO QUE SOS, TANNAT !!!

ESTE ES "PRECISAMENTE" EL MEJOR MOMENTO PARA LEVANTARSE A LAS MEJORES MINAS!!!

Están todas "en banda" (colgadas, sin que nadie se fije en ellas) ...

Yo por mi parte ya me gané a un par... Obviamente que casadas, de novia, o en pareja...Pero me dá lo mismo....

LO ÚNICO QUE NOS PROMETEMOS MUTUAMENTE CON LAS DAMAS ES NO HABLAR DE FÚTBOL DURANTE NUESTRA RELACIÓN. . . . y vaya MIERDA que me cuesta no poner un partido en la TV del hotel en vez de una XXX!!!!

Pero!!!!! . . . . . TODO SEA POR SATISFACERLAS A ELLAS ! ! ! ! ! ! !

Después de todo, ese debería ser el objetivo de todo HOMBRE que se precie ........Satisfacer a su dama, incluso antes que a sus sentidos más arraigados...como el fútbol- - - - - -
    Last edited by Celuloso; 28-06-06 at 03:00 AM.

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Spider:

No creo que me motive mucho ir a Sudáfrica... pero al que sigue, no tengo problemas que vayamos coordinando.

De todos modos me anoto para un SUPERBOWL con el que quiera y lo más pronto posible.

Mind Builder Terminator's Avatar

Thumbs up

Quote Originally Posted by Celuloso
    Sra Gloria . . . . .Lamento profundamente no inspirarle la más mínima de las refutaciones....

Pero ni modo - - - -

Si Ud no lo desea, yo no puedo NI DEBO hacer nada . . . .

Para eso Ud es la dama, y yo soy apenas un hombre......
    No te desanimes Celuloso.

Así son algunas mujeres, se hacen las interesantes para que te arrodilles y les supliques.

Y es que Gloria es una mujer muy inteligente, lograr que tengas su atención no es nada fácil.

Anímate, lo bueno es que Argentina sigue en el mundial.

Saludos

T.

Default Y sí - - - -

Quote Originally Posted by Terminator
    No te desanimes Celuloso.

Así son algunas mujeres, se hacen las interesantes para que te arrodilles y les supliques.

Y es que Gloria es una mujer muy inteligente, lograr que tengas su atención no es nada fácil.

Anímate, lo bueno es que Argentina sigue en el mundial.

Saludos

T.
    Terminator, no es que uno no ponga empeño en llamar la atención de una dama.....

Pero me desaniman un poco dos hechos...
    Gloria no me dá ni 5 de bola.....
    Y además está embarazada....

Creo que mis intentos van a saco roto - - - - - - -

Y te aclaro que me he arrodillado frente a una mujer muchísimas veces....

Pero las que suplican son ellas.... No yo...
    ... Vos me entendés....
    Last edited by Celuloso; 29-06-06 at 11:39 PM.

Quote Originally Posted by Spiderman
    Mi estimado Tannat, en algún momento de nuestras vidas tú y yo DEBEMOS coincidir en algún mundial. No sé si en Sudáfrica, lo más probable es que sea en 2014, en tierras americanas, aún sin elegir; pero de que tenemos que coincidir, no hay duda.

Un abrazo.

http://www.angelfire.com/musicals/ro...coincidir.html
    Si la vida se sostiene por instantes

y un instante es el momento de existir

si tu vida es otro instante, no comprendo

tanto siglos, tantos mundos, tanto espacio

y coincidir

...claro, también podrían coincidir con unos Hooligans...

Celuloso, mejor fijate en otra (lo siento chicas) porque embarazada o no, en la vida virtual o real, paso turno en lo que a ti se refiere. Que manìa te ha dado , no?. Seguro que encuentras mas victimas que no sea yo.

Terminator las mujeres nos hacemos las interesantes cuando queremos atraer a un hombre. Creeme, este no es el caso.

Default ¿Cómo se atreve?

Quote Originally Posted by Gloria
    Celuloso, mejor fijate en otra (lo siento chicas) porque embarazada o no, en la vida virtual o real, paso turno en lo que a ti se refiere. Que manìa te ha dado , no?. Seguro que encuentras mas victimas que no sea yo.

Terminator las mujeres nos hacemos las interesantes cuando queremos atraer a un hombre. Creeme, este no es el caso.
    Gloria.. ¿cómo se atreve a sugerirme que me "fije en otra"?

NI EN OTRA NI EN UD!!!!, SRA!!!

Habráse visto tamaña insolencia de su parte !!!!

Yo soy un hombre comprometido, Sra!!!!!! - - - Y no ando por la vida buscando damas "maniáticamente" como si nada!!!!!

. . . . . Menudo rollo se me arma con mi esposa y con mis amantes, cada vez que me pillan tratando de cambiar un ratito de monta pa´descansar un poco la espalda .....

Pues no te fijes !!!

A ver Celuloso, concéntrate en tu santa esposa, tus amantes, la "monta" esa a la que te refieres y te gusta cambiar ´de vez en cuando para descansar la espalda. Haz absolutamente todo lo que te parezca bien... pero dejame en paz. ¿Quieres?.

Yo pretendo llevarme bien contigo, y como estuve algo insolente hace un par de respuestas, pues me da cosa decirte mas claramente que ... aire.

Y digo yo, con esposa, amantes etc..., porque no estás mas calmadito?. Si no quieres fijarte en otra, allá tu. Con que me dejes pasar turno es suficiente.

Que hambre hay en el mundo...

Tal vez ayuda especializada...

Tal vez una buena noche de juerga con amigos ...

Tal vez cambiar de amante...

Piensa, tal vez des con la solución.

Suerte

Last edited by Gloria; 01-07-06 at 11:36 AM.

Que tal una ducha fria?

No, mejor Celuloso, toma algo de bromuro. A los chavales de la mili les viene muy bien.

Aunque es posible que lo mejor es que no te resistas mas, y acudas al psicologo...

Estas cosas conviene tratarlas desde el principio...
    Last edited by Le Rouge; 01-07-06 at 12:35 PM.

Pero mujer!!!!

Qué carácter!!!!

No te aflijas tanto por mis relaciones, ni por mis patologías... Después de todo nos separan como 15000 km de océano...y yo no nado tan bien...

Además, Sra...Ud está en período de veda por unos cuantos meses....NI MODO!!!!

¿Amigos, Sra?....Venga esa mano....PERO APÚRESE, PORQUE QUIERO VER COMO FRANCIA DESPEDAZA A LOS MACACOS!!!!!

Vale, amigos...

Pero como me llames señora y de usted, retiro la oferta.

Menudo trajín te traes entre el tu y el usted.

Si mi DELIBERADA forma de pasar del "tu" al "usted" te asombra, ni se te ocurra hablar con un paraguayo.....

Ellos te dicen cosas como: "Che vos, porteño---¿A usted te gusta tomar mate con chipá?"

Y ni te cuento cuando se les ocurre mezclar el castellano con el guaraní.....

Cuando murió el Papa Juan xxiii, las radios paraguayas daban como noticia (SIC, textual!! referido por un viejo amigo de Corrientes): "Momó che Papa Juan equis equis tres palitos" (Murió el Papa Juan xxiii, .... IMPRESENTABLE SEMEJANTE DISCURSO).
    Last edited by Celuloso; 01-07-06 at 11:35 PM.

Nunca he entendido el origen de ese uso del usted y del tu, tan diferente en España respecto a los paises de habla hispana. Tenìa una monja en mi colegio que siendo yo muy pequeña me explicaba que eso era porque cuando los españoles llegaron allà, exigian a los nuevos hablantes del español que se dirigieran a ellos de usted, y poco a poco comenzaron a hablarse asi entre ellos.

Sin embargo, esta version me resulta increible. Pero lo cierto es que aqui en España el usted se utiliza de forma muy distinta, y por allà el vosotros parece no existir.

Efectivamente Gloria.

En Argentina el "vosotros" no se usa nunca; lo hemos apocopado en el "vos", y por añadidura no lo usamos para la tercera persona del plural sino del singular. O sea como reemplazo del "tu".

También hicimos uso y costumbre de alterar la acentuación de algunos tiempos de verbos. Por ejemplo, acá no se dice "tu comes" sino "vos comés".

La otra característica del argentino es la pronunciación indiferenciada de la "z", la "s" y la "c" cuando está sucedida por una "e" o una "i". Para nuestra dicción oral cotidiana "zurcir" se pronuncia "sursir".

Y por último tenemos la pronunciación de la doble ele ("elle") y la "y". Considerando que acá tuvimos una masiva inmigración de italianos que se encontraron con un idioma español ya instaurado, el peso de 18 millones de italianos y descendientes de italianos tenía que hacerse sentir de alguna manera.

Tanto Argentina como Uruguay pronuncian la "LL" y la "Y" de la misma manera, y MUY LEJOS DE LA DICCIÓN DE una "i". Es como una "SH" pero más dura, firme y corta. La herencia italiana hace que "follar" no se pronuncie como "folliar", sino como "foshar". PERO ESA "SH" NO ES COMO EN "SHAMPOO". Para que lo comprendas, tenés que pensar en cómo pronunciaría un italiano la palabra española "calle". Sería algo así como "cagge".

Gloria, quiero participarte de una costumbre argentina, que no por "comercial" deja de ser agradable....

Durante la primera semana de Julio de cada año acá festejamos la llamada "Semana de la Dulzura"...

En realidad esto lo lanzó una empresa local de alimentos, snacks y chocolates (ARCOR, para promocionar la venta de su ´Bon-O-Bon´). La idea es "UN BESO A CAMBIO DE UN CHOCOLATE" ...

O sea un caballero le regala a una dama un bombón, y la dama le dá un beso a cambio.

Promueve la venta de las golosinas y una saludable costumbre entre hombres y mujeres... ¿No creés?....

Yo ya consigné una tonelada de Toblerones lista para ser embarcada a España en cuanto alguna dama ibérica me conceda el favor de un beso----

¿Tendré éxito, o deberé comerme mil kilos de chocolate?

Estoy embarazada y tengo que cuidar mi peso, aunque lo llevo estupendamente controlado... Vale, està bien:

Algùn dìa me explicaràs porque te ha dado por mi.

Curioso comportamiento. Estàs loco.

pd: me suena a tàctica masculina para demostrar que todas nos ablandamos...

Last edited by Gloria; 03-07-06 at 03:00 PM.

Default Loco no - - - - -

Estoy embarazada y tengo que cuidar mi peso, aunque lo llevo estupendamente controlado... Vale, està bien:

Algùn dìa me explicaràs porque te ha dado por mi.

Curioso comportamiento. Estàs loco.

pd: me suena a tàctica masculina para demostrar que todas nos ablandamos...

Loco no, como te dije en el subject. . .RECONTRALOCO!!!!!

Te explico algo, galleguita "en la dulce espera" . . . .

A los hombres no sólo nos seduce un cuerpo escultural, o una carita angelical....

Algunos NOS DERRETIMOS cuando vemos a una mujer inteligente y contestataria, que sabe respondernos y contrapuntearnos . . . . .

Bien se ha dicho que el principal órgano sexual de las personas no son sus partes pudendas....sino sus cerebros.....

Y aunque mi cerebro no coincida EN LO MÁS MÍNIMO con el tuyo, no puedo dejar de reconocer que el tuyo me es atractivo . . . . . .

¿Estoy errado en mi manera de pensar?

Cool

Y porque no coincides LO MAS MINIMO con mi cerebro, tal vez porque en el tuyo hay exceso de tetosterona?. Mi cerebro es un cerebro femenino, aunque ahora no está en su momento mas sensual (estoy de acuerdo en que la sensualidad reside en la mente), y respecto a mi cuerpo, está redondo como una manzana (cielo santo, espero volver a ser la de siempre algún día).

Puede que a un tipo determinado de hombres le guste una mujer como la que describes, y suelen ser los mas inteligentes. Pero a esa gran masa de hombres, a esos ... una mujer de buenas curvas y cero en el cerebro (tal vez porque determinados cerebros se atraen entre si) unido a una cerveza fria. Ya no necesitan nada mas.

Me pillas en mal momento, mi "dulce espera" se aproxima, y la maternidad ocupa mi cuerpo y mi mente. Apenas me contengo de hablar aqui de un cúmulo de sensaciones que siento por vez primera, y que entiendo que deben quedar para mi, porque no puedo convertirme en un tostón de forista.

Tu aguanta en el foro unos meses, y cuando esté en forma, voy a por ti.

Pikka...

Default Aguanto lo que sea menester.....galleguita

Y porque no coincides LO MAS MINIMO con mi cerebro, tal vez porque en el tuyo hay exceso de . . . . . . . .

Tu aguanta en el foro unos meses, y cuando esté en forma, voy a por ti.
    ¿ESO ES UNA AMENAZA?..... ¿O una promesa?.....

Vos ponete bien.. Yo tengo tiempo.. Cuando estés en forma (mental, MALPENSADA!!) ya veremos quién es más taura.

Nota de la redacción: "Taura", argentinismo empleado para denominar a una persona (hombre por lo general) que es osado, valeroso, que no tiene miedos ni cortapisas para enfrentarse con quien sea y en el terreno que se le proponga, que considera que le sobran gónadas para jugárselas.....

. . la puta madre....gol de Francia . . . .

Gloria...

Default QUE MINA METIDA!!!!!

Quote Originally Posted by Pikka
    Gloria...

Pikka.... te pido un favor.....NO ARRUINES MI INTENTO!!!!!

Bastante trabajo ya me está costando remontar la estropeada relación que tengo con la galleguita Gloria como para que vengas tú, y me patees el tablero ! ! ! ! ! !

Y si tu idea es un "menage a trois", . . . . . OLVÍDALO!!!

Mi experiencia al respecto ha sido siempre espantosa.... terminaban jugando entre ellas y dejándome a mí de lado. Como si uno fuera un "desperdicio inútil"....Que las parió a Uds las minas, che!!!!!
    Last edited by Celuloso; 06-07-06 at 12:02 AM.

en la madre!!

Pues si te estoy ayudando compadre, no a todo mundo le llevo violines y esas cosas.. y no te preocupes Gloria y yo no estimamos mucho, pero de eso al revoltijo que ya te estas saboreando no hay nada.

Bien dicen que mucho ayuda el que no estorba...ciao

al final de cuentas, todos los foros tienen su lado romántico...

Bookmarks