Page 2 of 6 FirstFirst 123456 LastLast
Results 26 to 50 of 144

Thread: El mundial, las mujeres... y el sexo

¿Amor?.....
    AHHHH! ! ! ! ! ¿Estaban hablando de eso en este foro?
    Mil perdones..... Debo haber leído mal ....
    Me pareció que el primer posteo de Gloria hablaba de la venta de vibradores....

Voy a tener que cambiar mis lentes.... Me están traicionando!!!!.... A menos que una mujer se entusiasme más fácilmente con un pedazo de plástico que con un hombre, y yo no haya entendido el mensaje......

Quote Originally Posted by Celuloso
    Lo que yo pretendo decir es que A PESAR DE QUE TODOS TENEMOS LA CABEZA METIDA EN LOS PARTIDOS, las trabajadoras sexuales no dan abasto en Alemania. Esto dá por tierra con la idea feminista de que cuando vemos fútbol perdemos todo interés por las mujeres....
    Si tienes o no que limpiar tus lentes, es cosa tuya. Mi respuesta iba referida a este comentario tuyo. A que vienen esos aspavientos?.

En cualquier caso, este tema lo inicie hablando de vibradores como elemento distorsionador durante el mundial en las relaciones de pareja. Tu has incluido el tema de la prostitución, y vale, cada cual habla de lo que le es mas familiar. Pero nada tiene que ver con mi tema, y sin embargo no me asombré tanto como tu pareces asombrate ahora.

Si, definitivamente, limpiate las gafas. Lo necesitas.

.
    Last edited by Gloria; 18-06-06 at 08:23 AM.

Default Yo cambio, tú limpias . . .

Quote Originally Posted by Gloria
    Si tienes o no que limpiar tus lentes, es cosa tuya. Mi respuesta iba referida a este comentario tuyo. A que vienen esos aspavientos?.

En cualquier caso, este tema lo inicie hablando de vibradores como elemento distorsionador durante el mundial en las relaciones de pareja. Tu has incluido el tema de la prostitución, y vale, cada cual habla de lo que le es mas familiar. Pero nada tiene que ver con mi tema, y sin embargo no me asombré tanto como tu pareces asombrate ahora.

Si, definitivamente, limpiate las gafas. Lo necesitas.

.
    1) Yo no dije "limpiar" lentes, sino cambiarlos. Limpio ya creo ser.

2) Puse alguna información peridística sobre el aumento de la prostitución durante el mundial, para que las mujeres no se formen una idea equivocada respecto de la unicidad de los intereses de un hombre durante el mundial.

3) Si una relación de pareja requiere de algún tipo de "elemento distorsionador" (SIC), dá lo mismo que sea durante un mundial que durante un torneo de badmington en Anchorage.

4) Por tu comentario y las respuestas de otras damas, uno tiende a deducir que (ESTOY HABLANDO GENERALMENTE, Y NO REFIRIÉNDOME A LOS CASOS PARTICULARES DE NINGUNA DE LAS ENCANTADORAS DAMAS QUE TIENEN LA AMABILIDAD DE PARTICIPARNOS SUS OPINIONES EN ESTE FORO) durante un mundial las mujeres están tan desatendidas, que las ventas de vibradores en los sex shops explotan.

5) Respecto de tu comentario ("cada cual habla de lo que le es mas familiar") no creo ser merecedor de tan desagradable indirecta. A mi no se me ocurrió insinuar que a vos te fuera "familiar el uso de algún elemento distorsionador en una relación de pareja", aunque hayas sido vos misma quien lanzó el tema en primer lugar..En todo caso, pegá nomás...Acá sobran espaldas para aguantarle el sogaso más fuerte que sea capaz de propinar una dama - - -

El tamaño de tu espalda me es indiferente. Tan absurdos son tus elogios desmedidos como tus ataques nerviosos. Me gusta la moderacion y la charla respetuosa.

Seguro que hay mas foristas con los que te apetezca charlar.

Paso turno.

Default Es resistencia, no tamaño....

El tamaño de tu espalda me es indiferente. Tan absurdos son tus elogios desmedidos como tus ataques nerviosos. Me gusta la moderacion y la charla respetuosa.

Seguro que hay mas foristas con los que te apetezca charlar.

Paso turno.
    Es la resistencia de mi espalda, más que su tamaño la que se aguanta cualquier azotaina de una dama.....

Por otra parte no recuerdo haber emitido "elogios desmedidos" hacia vos (ni hacia ninguna otra persona). Así como tampoco recuerdo haber proferido ningún "ataque nervioso", Sra. Gloria.

Hacia una dama, mi máximo elogio (el que expreso en público, porque en privado tengo formas más efectivas de hacerlo) se limita a una felicitación si le leo algún comentario acertado. Si eso es desmedido, Río Gallegos será la capital de Sonora.

Y en cuanto a "ataques nerviosos" ,... pues... Creo que cuando yo era un bebé me reemplazaron los nervios por cuerdas de piano. Será por eso que busco que mis "ataques" suenen tan belicosos como musicales. Pero jamás nerviosos.

En todo caso, Sra., un caballero no fuerza a una dama a conversar contra su voluntad. Como decimos por acá, "Se necesitan dos para bailar un Tango".

Buenas tardes, Sra.

Ya veo Pikka, todos llorando por las esquinas hechos unos zorros.
    Bueno Gloria, tanto así, pues no, digo da coraje, pero de ahí andar llorando en la esquina como Zorra ( ) hay kilómetros de distancia.

jajaja

un abrazo

Y ahora, despues del segundo partido?

Es la resistencia de mi espalda, más que su tamaño la que se aguanta cualquier azotaina de una dama.....

Por otra parte no recuerdo haber emitido "elogios desmedidos" hacia vos (ni hacia ninguna otra persona). Así como tampoco recuerdo haber proferido ningún "ataque nervioso", Sra. Gloria.

Hacia una dama, mi máximo elogio (el que expreso en público, porque en privado tengo formas más efectivas de hacerlo) se limita a una felicitación si le leo algún comentario acertado. Si eso es desmedido, Río Gallegos será la capital de Sonora.

Y en cuanto a "ataques nerviosos" ,... pues... Creo que cuando yo era un bebé me reemplazaron los nervios por cuerdas de piano. Será por eso que busco que mis "ataques" suenen tan belicosos como musicales. Pero jamás nerviosos.

En todo caso, Sra., un caballero no fuerza a una dama a conversar contra su voluntad. Como decimos por acá, "Se necesitan dos para bailar un Tango".

Buenas tardes, Sra.
    OK, disculpa por los excesos que haya podido haber en mis respuestas. Procuraré ser mas moderada si volvemos a coincidir en algun tema.

Default Sra mía - - - - -

OK, disculpa por los excesos que haya podido haber en mis respuestas. Procuraré ser mas moderada si volvemos a coincidir en algun tema.
    No acostumbro hacer estas cosas... Pero haremos una excepción:

MUACKSSSSS!!!!!!!!

Listo.

No lo consuma demasiado rápido, porque el Sábado, después del partido entre Arg y Méx se lo voy a pedir de regreso (dependiendo del resultado), porque no me abundan; y si ganamos nosotros, las mexicanitas van a precisar algo de comprensión y ternura.
    Last edited by Celuloso; 21-06-06 at 04:17 PM.

Pikka, no te rias tanto y a la cola.

A esperar tu turno hasta el sábado, avariciosa.

Mind Builder Terminator's Avatar

Creo que esto terminará en un tórrido idilio hispano-argentino.

T.

Pikka, no te rias tanto y a la cola.

A esperar tu turno hasta el sábado, avariciosa.

GLORIA...

YA SÉ QUE NO TE INTERESA LO QUE YO OPINE...

¿PERO MI ÚLTIMA RESPUESTA NO DESPIERTA EN VOS NINGÚN COMENTARIO?

Diossss. . . .Mujer de poco humor!!!!!!

Default Nooooooo!!!

Quote Originally Posted by Terminator
    Creo que esto terminará en un tórrido idilio hispano-argentino.

T.

IDILIO MIS PELOTAS!!!!!

DURANTE EL MUNDIAL NO HAY NINGÚN IDILIO POSIBLE!!!!

EL MUNDIAL ES LA GUERRA TOTAL, DEFINITIVA, ÚLTIMA- - - - -

Primero esperemos a que termine. O por lo menos esperemos a ver quien de los dos se vuelve primero a casa.....

Concluido el torneo, podremos retomar algún amorío . . .

PERO POR AHORA NO!!!

GLORIA...

Por ahora no..... ajá!

Y bueno Pikka....
    Me remito a mi conclusión . . .
    Poco sentido del humor el de la dama . . . . .

Al contrario, Gloria tiene muy buen sentido del humor, igual no vió tu participación. A mi me ha pasado infinidad de veces.

saludos.

Mind Builder Terminator's Avatar

Wink

IDILIO MIS PELOTAS!!!!!

DURANTE EL MUNDIAL NO HAY NINGÚN IDILIO POSIBLE!!!!

EL MUNDIAL ES LA GUERRA TOTAL, DEFINITIVA, ÚLTIMA- - - - -

Primero esperemos a que termine. O por lo menos esperemos a ver quien de los dos se vuelve primero a casa.....

Concluido el torneo, podremos retomar algún amorío . . .

PERO POR AHORA NO!!!
    ¿Ah, no?

Entonces esto:

GLORIA...

¿Es para después del mundial?

Bien dicen que las mujeres saben cómo traernos de un ala.

Saludos

T.

OBVIAMENTE QUE ES PARA DESPUÉS DEL MUNDIAL!!!!!

A esta altura yo sólo podría tener amores con Srtas que no pertenezcan a un país que sea posible adversario de Argentina . . . . . .

TANNAT, ¿no tenés alguna compatriota para presentarme?....

juaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Wink Psssst, pssst

Los burdeles alemanes pinchan en sus previsiones sobre el Mundial

A pesar de que el negocio de la prostitución se está beneficiando del Mundial de fútbol, el traslado de cuarenta mil meretrices a Alemania ha resultado ser una operación exagerada.

27 de junio de 2006.

Los que sin embargo no están haciendo la caja que esperaban son los burdeles alemanes que en previsión de la ola de clientes que prometía semejante acontecimiento han importado cuarenta mil prostitutas creyendo que iban a tener trabajo para dar y tomar. En algunos lugares como Berlín -no olvidemos que en Alemania la prostitución es una actividad legal- se ha llegado a construir un complejo sexual de 3000 metros cuadrados con 650 cabinas de "prestaciones". Sin embargo, se ve que los alemanes, a pesar de su fama de cuadriculados, se han dejado llevar por la emoción y se han pasado en sus cálculos como me temo que se están pasando los que ya ven a nuestra selección cruzando los Pirineos a lomos de la copa. Como soy bastante retorcida, sospecho que en este descenso de la demanda de servicios privados algo tiene que ver la creciente afición de las mujeres por lo que algún cursi ha venido a denominar "noble arte del balompié". Está claro que el futbolero de grada que acude al mundial del bracete de su señora esposa, tiene escasas posibilidades de acercarse al Eros-Center sin sufrir un descalabro conyugal.

Aunque a lo mejor es que yo soy una mal pensada y en realidad lo que ocurre es que cada vez hay más hombres concienciados con el problema de la explotación sexual. ¿Se imaginan?

http://www.elsemanaldigital.com/arts/53035.asp?tt=

GLORIA...

Me estoy esforzando, pero... no. La verdad es que no.

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Hace poco vi una publicidad muy graciosa de una publicación deportiva de Argentina (creo que es OLE).

Ves una mujer que se levanta y, apenas si se calza unas zapatillas y sale a la calle de pijama.

Allí se cruza con otras mujeres que van de batón, con ruleros en el pelo, con camisones, chancletas... todas hechas un desastre.

De repente empiezan a verse los hombres en la calle y van todos leyendo la revista OLE con los datos del Mundial, sin ver a las mujeres por la calle.

La publicidad termina con una voz en off que dice: "Durante el Mundial todos los ojos son para OLE".

Creo que más o menos es así... no creo que se estén formando parejas y quisiera revisar las estadisticas de matrimonios para ver si alguno está pasando por la Iglesia en estos momentos !!

:-)

Por ejemplo HOY en España (que juegan en pocas horas)... habrá alguien buscando levantarse una bella niña ?

:-)

Thumbs up

Mi estimado Tannat, en algún momento de nuestras vidas tú y yo DEBEMOS coincidir en algún mundial. No sé si en Sudáfrica, lo más probable es que sea en 2014, en tierras americanas, aún sin elegir; pero de que tenemos que coincidir, no hay duda.

Un abrazo.

The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Default Es una pena - - -

Me estoy esforzando, pero... no. La verdad es que no.

Sra Gloria . . . . .Lamento profundamente no inspirarle la más mínima de las refutaciones....

Pero ni modo - - - -

Si Ud no lo desea, yo no puedo NI DEBO hacer nada . . . .

Para eso Ud es la dama, y yo soy apenas un hombre......

Bookmarks