Page 1 of 6 12345 ... LastLast
Results 1 to 25 of 144

Thread: El mundial, las mujeres... y el sexo

Talking El mundial, las mujeres... y el sexo

La venta de vibradores en Croacia crece con la llegada del Mundial
    "Sobre todo el modelo de silicona, de color piel y tamaño medio

La última semana antes de comenzar el Mundial de Fútbol se ha registrado un "considerable aumento" de la venta de vibradores en Zagreb, capital de Croacia. Según afirma el diario croata Vecernji list -uno de los dos diarios de referencia del país- tras recorrer varios "sex shops" de esta capital, ante la llegada del Mundial "nuestras mujeres han decidido hacer solas su vida sexual". Según una vendedora, "se ha vendido mucho sobre todo del modelo de silicona, de color piel y tamaño medio".

Según un sondeo reciente del medio citado, un 65 por ciento de los varones croatas tiene la intención de seguir todos los partidos de este campeonato sin falta, mientras que más del 50 por ciento de las mujeres no tiene la intención de ver un solo partido.

Otro sondeo reveló que un 27 por ciento de la población tomará vacaciones y que otro 15 por ciento fingirá enfermedad para poder dedicarse con la debida tranquilidad a los partidos.

Si se tiene en cuenta que el 40 por ciento de los encuestados fueron mujeres, resulta que una gran mayoría de los varones croatas estará de vacaciones o "enfermo".

Por otra parte, la ministra croata para la Familia, Jadranka Kosor, pidió hoy a la televisión pública "HTV" que "deje de emitir publicidad sobre el Campeonato Mundial que ofende a las mujeres".

Se refirió en especial a un anuncio que presenta a un varón preparado para ver fútbol por la tele, mientras que la mujer se encuentra encerrada en el retrete con una cinta sobre la boca a modo de mordaza.

¡bolas!

jajajaja, lo bueno es que por acá las transmisiones son a media mañana o al medio día, así que por lo otro no tenemos pendiente...

Temporary Terminated Lucas Gavilán's Avatar

Orale, ni lo hubieras dicho, seguro ya se lanzaron el Dedos y el Quetzal a Croacia, sólo que ellos van por el modelo de caucho, color hormiga y tamaño XL.

Visita El Chamuco y los Hijos del Averno. http://www.elchamuco.com.mx/

Quote Originally Posted by Gloria
    La venta de vibradores en Croacia crece con la llegada del Mundial "Sobre todo el modelo de silicona, de color piel y tamaño medio

Según un sondeo reciente del medio citado, un 65 por ciento de los varones croatas tiene la intención de seguir todos los partidos de este campeonato sin falta, mientras que más del 50 por ciento de las mujeres no tiene la intención de ver un solo partido.
    O sea que alrededor de un 35% de varones adultos en Croacia terminaran muy cansados al final del Mundial.

jajajaja buen punto.

como decia el facundo?

que lo hagan ellas ...

Yo creo que vamos a ser casi todas las mujeres, y no solo las croatas, las que nos vamos a tener que organizar a nuestro aire. Menuda pandilla de aburridos son los hombres durante el mundial.

Ahora que, despues de esta experiencia, muchas mujeres se van a dar cuenta de que realmente habian sobrevalorado a sus maridos y sus artes amatorias...

Alto riesgo.

Pues no sé alla Gloria, pero acá somos bastantes mujeres que nos encanta el fútbol...en la t.v. de la ofna. somos más mujeres viendo los partidos que hombres , y aunque es cierto que nos siguen ganando los hombres, muchas mujeres no nos quedamos atrás.

un abrazo.

Aqui no, y aseguraría que en el resto de Europa tampoco.

Aunque hay mujeres que adoran el futbol (cada vez mas) son las menos. La mayoría nos armamos de paciencia -que no de vibradores-, y abastecemos el frigorifico de cervezas y aperitivos en previsión de las reuniones imprevistas que suelen organizar nuestros mariditos en torno al televisor.

No, en España las mujeres solo sobrellevamos con paciencia la situación. Que remedio.

La mayoría nos armamos de paciencia -que no de vibradores-,

Mind Builder Terminator's Avatar

Aunque hay mujeres que adoran el futbol (cada vez mas) son las menos. La mayoría nos armamos de paciencia -que no de vibradores-, y abastecemos el frigorifico de cervezas y aperitivos en previsión de las reuniones imprevistas que suelen organizar nuestros mariditos en torno al televisor.
    ¡Muy bien Gloria! a esto llamo yo ser una mujer inteligente.

Es muy fácil, consientan a sus maridines y al término del mundial serán recompensadas.

De hecho, ahora que España goleó a Ucrania no dudo que los señores deben haber derrochado energías festejando con la señora. Hasta un comercial sacaron por acá.

¿Ya ven niñas? hagan lo mismo que Gloria y después vendrá la recompensa.

T.

Sor Tapi Inés de la Cruz Tapirapi ¿0.0?'s Avatar

Quote Originally Posted by Terminator
    Es muy fácil, consientan a sus maridines y al término del mundial serán recompensadas.

T.
    Yo no me confiaría mucho a eso... no creo que llegue a cuartos de final... imagínense que "recompensadota" nos van a dar nuestros mareados sin deberla o temerla...

... no hay como marcar distancia desde enantes...
    Y si no pueden ...¡¡RENUNCIEN!!...

"Los políticos son como los pañales. Se tienen que cambiar a menudo y por la misma razón".
    Demotivators

Wink

Quote Originally Posted by Tapirapi ¿0.0?
    Yo no me confiaría mucho a eso... no creo que llegue a cuartos de final... imagínense que "recompensadota" nos van a dar nuestros mareados sin deberla o temerla...

... no hay como marcar distancia desde enantes...
    ¡Hay que tener imaginación, mujer!

Mira: si México gana, festeja con tu marido.

Si México pierde, consuela a tu marido.

El pretexto siempre existe, el chiste es que no veas al mundial como un enemigo, sino como un aliado.

Saludos Tapi

T.

Quote Originally Posted by Terminator
    ¡Hay que tener imaginación, mujer!

Si México pierde, consuela a tu marido.

T.
    Creo que ese consejo no funciona el 100% del tiempo.
    Revisar el punto #6. :)

Carta de un marido cariñoso.

1. Del 9 de Junio al 9 de Julio del 2006, debes leer la sección deportiva del Mundial de Fútbol para tener tema de conversación; de lo contrario no te quejes de falta de atención, que se te mire mal o que te ignore rotundamente.

2. Durante el Mundial la tele es mía, a todas horas, sin excepción bajo pena de perder por lo menos una mano. El control remoto también es mío, ni lo mires.

3. Si tienes que pasar frente a la tele durante un partido no me importa, siempre y cuando pases gateando y sin distraerme. Si te enfermas, te recomiendo que tomes 2 Sinutab porque no voy a atender enfermas en el mes del Mundial.

4. Durante los partidos estoy sordo y ciego a cualquier cosa ajena al televisor, también mudo a menos que requiera una bebida o algo para comer. Ni sueñes que voy a hacerte caso, que te escuche, que abra alguna puerta, conteste el teléfono o levante al bebe que se cayó del segundo piso.
    Nada mujer, Nada.

5. El refrigerador debe tener siempre muchas cervezas, bolsas de hielo para el trago y red bull. En la despensa es indispensable tener Doritos, papas y demás botanas para cuando lleguen mis amigos a ver el partido. En agradecimiento, vas a poder ver tele a la media noche o a las 6 de la mañana, siempre que no haya una repetición de algún partido que no pude ver durante el día o que fue tan bueno que vale la pena verlo dos veces.

6. Por favor, si me ves molesto porque el equipo de mi preferencia va perdiendo no me digas "no es para tanto" o "en el próximo seguro ganan"; con eso sólo lograrás que me moleste más y que te quiera menos.
    Es simple, NUNCA sabrás más de fútbol que yo y tus palabras de aliento se las llevará el viento del divorcio.<TT> </TT>

7. Puedes sentarte a ver UN partido conmigo y puedes hablarme en el entretiempo, pero sólo mientras duren los comerciales y siempre que el resultado parcial no me muestre indispuesto. Además, habrás de notar que he dicho UN partido, por lo que no te abuses creyendo que el mundial es un lindo pretexto para estar juntos.

8. Las repeticiones de los goles son muy importantes. No importa si ya las vi o no las he visto, las quiero ver de nuevo. Muchas veces, TODAS las veces.

9. Durante el mundial que no se te ocurra organizar en la casa un lonche con tus amigotas, no importa el motivo del mismo.
    Asimismo no permito interrupciones ajenas a la casa (Cena con tus padres, Lonche Familiar, Nacimiento de un sobrino, Bautizo, Primera comunión del hijo de no se quien, matrimonio de tu hermano, cumpleaños de una prima, etc.) por que sólo existen tres posibilidades de respuesta:
    a. No voy a ir
    b. No voy a ir
    c. No voy a ir

10. Pero si un amigo nos invita el domingo a ver algún partido del Mundial.
    Ah ¡Qué buen amigo tenemos!, vamos a ir sin dudarlo.

11. Los resúmenes de la jornada Mundialista durante la noche son tan importantes como los juegos mismos; no se te ocurra decir "pero si eso ya lo viste.
    ¿Por qué no cambias de canal y vemos algo que todos podamos ver juntos?".
    A este respecto, y en caso de duda, referirse al punto 2 anterior.

12. Finalmente, ahórrate expresiones como
    ¡que bueno que el Mundial es cada 4 años!... (Esto

Estoy inmunizado contra palabras necias, porque además, luego viene la Champions, La UEFA, el Campeonato Nacional, la Copa Libertadores, La Copa Nissan Sudamericana, la Recopa, Liga Española, La Liga Premier, La Bundesliga, El Calcio Italiano, la Copa América, etc, etc...

Atentamente
    Tu esposo

P.D. Todo lo hago porque Te Amo.

Y cuando se depertó el pobre hombre de su sueño...

Sor Tapi Inés de la Cruz Tapirapi ¿0.0?'s Avatar

- ¡Levantate en chinga Leudovico que se te hace tarde al trabajo! juar
    Y si no pueden ...¡¡RENUNCIEN!!...

"Los políticos son como los pañales. Se tienen que cambiar a menudo y por la misma razón".
    Demotivators

Oye Edgar, no la amueles, acabas de tirar mi único argumento para convencer a las damas sobre los beneficios del futbol.

Con esa carta sentí que mis palabras caían cual torre de cubitos.

T.

La verdad es que yo prefiero tener a mi marido agradecido, que enfadado. Y total, de todas maneras va a ver el futbol. Nada se puede hacer, no se les puede exigir mas de lo que hay. Ellos son así.

Por cierto, hoy juega Mexico no?.

Chicas, mañana me diréis que tal... luego.

así nos fue...

Atrincherado Lagos's Avatar

mendigo "golpe"(Fox dixit)...y "su "seleicion

HAY QUE TERMINAR YA MISMO CON ESE MITO DE QUE A NOSOTROS EL FÚTBOL NOS DISTRAE, AL PUNTO DE OLVIDAR A LAS ENCANTADORAS DAMAS ! ! ! !

ESO NO ES VERDAD ! ! ! !

Y si no, remítanse a las pruebas.. Son 15000 las trabajadoras sexuales incorporadas a diversos establecimientos ad-hoc en Alemania a propósito del mundial . . .

Y ENCIMA ESTÁN COLMADAS DE TRABAJO ESAS SRTAS...! ! ! !
    Si no me creen, vean que primorosos lugares se han habilitado en previsión de la demanda masculina por un poco de piel suave . . .

http://www.milenio.com/mexico/laafic...a.asp?id=55769

Last edited by Celuloso; 17-06-06 at 12:31 AM.

Ahh, te refieres a ese tipo de sexo. El sexo de los incapaces, el sexo de los que tienen que pagar lo que no pueden procurarse por ellos mismos.

Ese tipo se sexo es como ganar un partido de futbol amañado. Ningun buen jugador lo harìa.
    Last edited by Gloria; 17-06-06 at 04:02 AM.

Ya veo Pikka, todos llorando por las esquinas hechos unos zorros.

Que cruz...

Default Chapeau!!!

Ahh, te refieres a ese tipo de sexo. El sexo de los incapaces, el sexo de los que tienen que pagar lo que no pueden procurarse por ellos mismos.

Ese tipo se sexo es como ganar un partido de futbol amañado. Ningun buen jugador lo harìa.
    Magnífica respuesta, Sra. Mis felicitaciones.

De todas maneras las estadísticas sobre el consumo de ese tipo de sexo están saturando las calculadoras.
    Y me temo que no sea ÚNICAMENTE culpa de los hombres. Pero creo que esa discusión sería motivo de otro foro.

Lo que yo pretendo decir es que A PESAR DE QUE TODOS TENEMOS LA CABEZA METIDA EN LOS PARTIDOS, las trabajadoras sexuales no dan abasto en Alemania. Esto dá por tierra con la idea feminista de que cuando vemos fútbol perdemos todo interés por las mujeres....

Pues no me importa demasiado si sube o no la actividad de las "trbajadoras sexuales" por el mundial o no. Ese tipo de relaciones tiene que ver muy poco con el amor, y mucho con el machismo, la mercantilizacion del sexo y la incapacidad emocional. Yo serìa incapaz de pagar a un hombre porque simulara a mi lado una pasion mas o menos intensa, segun el cheque que le he dado.

La gente merece un respeto.

Bookmarks