Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 25 of 28

Thread: ExpoSex

Default ExpoSex

Se me había olvidado comentar esto, pues que me lanzo el último día a la mentada Expo , ( hace ya un par de semanas aproximadamente) sinceramente nada fuera de lo normal, eso sí atascado de gente ( más de hombres que mujeres, pero aun así eramos bastantes viejas )

Yo fui con mi marido y otras parejas, y salió de momento ir al evento ( una boda muy aburrida a la cual asistiamos fue la culpable )

bueno, pues ya saben de todo y para todo, desde lo más vulgar hasta lo más fino (sobre todo en lenceria) películas al por mayor, aparatitos de todos tamaños los mentados shows a reventar así que no se podía ver nada...ya saben los típicos nacos con sus celulares ( con eso que ahora todo mundo tiene) tomando fotos aquí y al más puro estilo hot Dog...gastando la lana que no tienen para tomarse fotos con viejas ( que la verdad y miren que yo soy la primera en reconocer la belleza femenina sin envidia ni coraje..no estaban tan buenas) sólo 2, que la verdad hasta le dije a mi marido que checara bien el asunto porque valía la pena...

Fuera de ahí nada espectacular, pero al menos ya nadie me cuenta, ya sé lo que es, en general recomendaría este tipo de eventos para gente que acostumbra usar cosas en el acto sexual (consoladores, muñecos(as) inflables, aceites comestibles, patitos de hule , látigos o vestirse rarito, películas) lo demás para mi gusto ya nada más es puro morbo.

Abogado del Diablo. Embrion's Avatar

Quote Originally Posted by Pikka
    Fuera de ahí nada espectacular, pero al menos ya nadie me cuenta, ya sé lo que es, en general recomendaría este tipo de eventos para gente que acostumbra usar cosas en el acto sexual (consoladores, muñecos(as) inflables, aceites comestibles, patitos de hule , látigos o vestirse rarito, películas) lo demás para mi gusto ya nada más es puro morbo.
    Tiefer !!! Tiefer !!! Tiefer !!! Tiefer !!!

Bueno Pikka...

¿Y las fotos de las dos nenorras que nos platicas?

¿No hay gráficos?

No!!! ¿Pos así como quieres que entendamos la magnitud del evento?

Embrión.

El mismo Beto

La liberaciòn sexual se esta dando lenta o rapidamente rapidamente segun la sensibilidad del espectador lo cierto es que se esta presentando.
    Ahora se llaman exposex.

Sera posible una liberaciòn sexual, si el enamoramiento ansia la posesiòn absoluta de la persona amada?

La diversiòn sexual aun continua mas enfocada al hombre.?

Se aceptaria la liberaciòn sexual de la mujer.?

De lo vulgar ni que hablar quien conoce la linea divisoria exactamente en estos espinosos terrenos.?

No pues te debo las fotos Embrión, o sea, está bien que aprecie la belleza femenina también, pero de eso a tomar fotos pues está cañón...

La liberación sexual femenina como dices Beto, sólo se puede iniciar si realmente los hombres machos se dejan de tarugadas, yo creo que siempre les va a gustar más una mujer liberada en ese sentido pero no lo pueden admitir, su misma inseguridad los hace reprimirse y por consecuente reprimir a su pareja...entonces buscan todo tipo de cosas en otros lados y a su mujercita santa la dejan nada más para el misionero ( no sea que le vaya a gustar otras cosas ). El sexo no es malo, el sexo con imaginación, variantes y demás tampoco. Malo es reprimirse o ver todo como pecado y peor aun creer que una mujer por pedir lo que quiere, por disfrutar plenamente el sexo es una piruja cualquiera.

viles complejos nada más.

saludos.

No pues te debo las fotos Embrión, o sea, está bien que aprecie la belleza femenina también, pero de eso a tomar fotos pues está cañón...
    O sea que no pensaste en alegrar la pupila de éste foro Guadalupano... ok, se agradece el esfuerzo.

Y por cierto... si en éste foro hay persignados a mi no me incluyas para nada; mi carácter sexualmente progresista me prohíbe pensar (siquiera) en el misionero habiendo otras cosas mas interesantes; para mayores datos les refiero el impúdico y profano kamasutra.

Además, el que un hombre busque algo más afuera de su casa no es culpa del hombre, sino de la mujer (lo que ha sido ampliamente discutido en foros internacionales y avalado por reconocidos sexólogos); y te presento un ejemplo:

En una reunión de parejas a la cual asistí (las parejas reales) uno de los esposos preguntó a la concurrencia si alguna vez habían puesto un pie en una sex shop (no digamos que si comprarón algo), el silencio entre los hombres fue de sepulcro, pero las mujeres pusieron cara como de !!!Oh por Dios, sacrílego!!!!

Como evidentemente la pregunta fue “muy fuerte” el moderador la varió un poco de la siguiente forma: A ver señoras, ¿Alguna de Ustedes compraría unas botas de látex o piel, de esas que llegas hasta los muslos para bailarle a su esposo una noche en total y absoluta privacidad?

Respuestas:

- Estas loco!!!

- ¿Desde cuando tengo cara de golfa?

- Jajajajaja, si hago eso después me va a pedir que me disfrace de French Maid*.

*

¿Entiendes? Luego entonces el hombre se va a un Table Dance a buscar justamente eso.

Pero además valora esto; es divertido ir con los amigos a una Exposex y librarte de una boda aburrida, pero me parece infinitamente mejor que la pareja de esposos vaya solos al mismo evento a sugerencia de la mujer, pero viven con tantos complejos y temores en torno al pecado y la remota posibilidad de ser comparadas con una prostituta que prefieren resignarse a tener sexo una o dos veces al mes (si bien les va).

Y como diría el Vic; Yo respeto.

Embrión.

Y hacen bien, ese tipo de extorsión o fidelidad condicionada no debe obligar a una mujer a hacer algo que no quiere.

Saludos.

Yo ya le había comentado a mi marido de ir a esta expo, él me dijo que sí, pero entre esto y aquello no se había podido, en la boda aburrida , salió el tema y pues de ahí nos agarramos y fuimos.

Y bueno, retomando el tema, yo creo que muchas mujeres se autoinhiben porque una cosa es que entre los cuates se saquen bromas y demás o pregunten cosas como eso de quien ha ido a una Sex shop etc...pero yo he sabido más de un caso donde después que la mujer tranquilamente hizo algún comentario aludiendo estos temas, después no se la acaba en la primera pelea que tiene con su viejo..entonces muchas de ellas, mejor se callan la boca, finjen demencia o finjen que se asustan para que luego no se las hagan de tos.

El hombre que le gusta ir a lugares como los table Dance y es aficionado a los mismos, aun con sexo bueno con su esposa y esta haga maravillas igual ira.

Yo me refiero a esos hombres que reprimen la sexualidad de su pareja (obviamente no la de ellos). Yo respondía en particular a lo que decia Beto sobre la liberación sexual femenina, no dudo que también existen muchas mujeres que por frias, mochas y demás orillen a los hombres a buscar algo más...

Y para finalizar nunca he pensado que tú seas un persignado ni mucho menos.

saludos.

...no dudo que también existen muchas mujeres que por frias, mochas y demás orillen a los hombres a buscar algo más...
    Vaya, una mujer justificando la infidelidad masculina... increíble, ¡solo en La Trinchera!

que horror!!!

La infidelidad masculina y femenina Dedos, y no la justifico, simplemente así pasa.
    jajaja es un honor innovar en la Trinchera...

All the animals come out at night - whores, skunk pussies, buggers, queens, fairies, dopers, junkies, sick, venal. Someday a real rain will come and wash all this scum off the streets...

Y que te comprastes PiKKa?

Mi marido me compró lenceria principalmente, sin llegar al cuero y antifaz , pero bastante linda la ropita. También me compre unos llaveritos que estaban simpatiquísimos en forma de pene con ojitos y pelito y toda la cosa.. ( para regalar.. )

Lo único que me sorprendió un poco de la expo y tengo que confesarlo es saber para que servian unos patitos muy tiernos que no entendía bien a bien de principio que hacian ahí..pero ya después supe..

saludos.

Quote Originally Posted by Dedos Sangrantes
    Y hacen bien, ese tipo de extorsión o fidelidad condicionada no debe obligar a una mujer a hacer algo que no quiere..

Dedos Sangrantes:

Nadie está hablando de extorsión o fidelidad condicionada; no imagino a una mujer obligada a disfrazarse de sirvienta francesa y con la jeta hasta el suelo.... huy si, super sexy!!! Yo tampoco yo me pondría algo con lo que no me sintiera bien.

Ejemplo:

La idea básicamente gira en torno a mantener vivo el interés, pero me parece que ya estamos entrando en territorio complicado; más aún tratándose de La Trinchera.

Embrión.

Sor Tapi Inés de la Cruz Tapirapi ¿0.0?'s Avatar

patitos? patitos vivoso o de peluche?...

¿Y eso pa' que?
    Y si no pueden ...¡¡RENUNCIEN!!...

"Los políticos son como los pañales. Se tienen que cambiar a menudo y por la misma razón".
    Demotivators

¿te acuerdas de esos patitos de hule para la bañera?

de esos....

Pues mira estaba yo de lo más intrigada volteando al mentado patito de arriba a abajo , y usando toda mi imaginación posible para saber como para qué era, y es que en verdad parecia un patito de esos con los que juega cualquier niño en su bañera..

Pues como de plano no dí una, me acerqué a un cuate encargado del asunto, y armandome de valor..(sí! aunque no lo crean, el ir a un evento de estos no implica que una no sea penosa... ) le pregunté..nombre!! no lo hubiera hecho, primero me explico para que era el pico, ( bien, hasta ahí eso ya más o menos lo había imaginado), pero al llegar al asunto de la colita ( del pato) y prender un botoncito que empieza a vibrar todito..especialmente la colita, y me dijo que eso se introducía por Detroit para masaje, masturbación y... ya quería que se callara..

Ahí quedó la poca inocencia que todavía me quedaba...

mira tú... eso sí que es tener imaginación... y sobre todo fijación... mira que tener que usar la figura del inocente patito de bañera para estas cosas...

"Los políticos son como los pañales. Se tienen que cambiar a menudo y por la misma razón".
    Demotivators

Oye Embrión... ¿Y les pides permiso a tus cuates para balconearlos en estos foros o ellos ni en cuenta?

Demotivators

Uyyy no, ellos ni en cuenta, nunca vienen por aquí, ellos son de foros de pesca.

Pero no te preocupes, son buena onda y muy divertidos ¿No se nota?

Ahhh!!! ya sé lo que pasa... ¿Te gusto uno de ellos? Dime cual y te paso su celular.

Embrión.

orale! esto está tomando tintes de "friends connection"....

Oh! gracias por el ofrecimiento querido Chamuco... algún día que llegue a estar desesperada te escribiré sin miramientos... supongo...

Demotivators

Quote Originally Posted by Tapirapi ¿0.0?
    Oh! gracias por el ofrecimiento querido Chamuco... algún día que llegue a estar desesperada te escribiré sin miramientos... supongo...

Tu sabes que nada me haría más feliz que poder ayudarte.

orale! esto está tomando tintes de "friends connection"....

Y lo mejor, ES GRATIS!!!

Embrión.

Atrincherado Lagos's Avatar

~~~~~~~~~~~~~~~>son para Tapi...

Mi marido me compró lenceria principalmente, sin llegar al cuero y antifaz , pero bastante linda la ropita. También me compre unos llaveritos que estaban simpatiquísimos en forma de pene con ojitos y pelito y toda la cosa.. ( para regalar.. )

Lo único que me sorprendió un poco de la expo y tengo que confesarlo es saber para que servian unos patitos muy tiernos que no entendía bien a bien de principio que hacian ahí..pero ya después supe..

saludos.

Fotos! Fotos!

¿fotos de qué Saga?

del patito de hule ?

no entiendo

...entonces buscan todo tipo de cosas en otros lados y a su mujercita santa la dejan nada más para el misionero...
    Esos misioneros tan gandallas, siempre se me hicieron que eran unos mustios hipocritones.
    La gravedad es mas fuerte que yo. Pero si logro unirme al viento y al oceano, consigo escapar de su autoridad.
    Jason Polakow

Bookmarks