Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 31 to 47 of 47

Thread: Les dije que el uso del tal Lozoya era para pegarle al PAN...

Creo que el 99% de la gente me considera un erudito, cuando en realidad solo confirmo sus prejuicios...

Que Canaya siga de gallito... luego sale en un video y lo despluman...

Creo que el 99% de la gente me considera un erudito, cuando en realidad solo confirmo sus prejuicios...

O audio tambor... posque...

Yo voté por @RicardoAnayaC...
    y no tengo nada de qué arrepentirme.
    Vientos Rafita... sabía que no eres un pendejo como para votar por el #Cacas.
    (Edición de firma).

Hmmm... chales hijos...

Y los derechangos que querian a ese menso de presidente... o que copipegan videos de sus debates como si supiera de lo que habla...

Ah pero los titulos de Ackerman son los que son falsos... nomas dime...

cuarentenado aereo's Avatar

Híjole, y yo que pensaba que Anaya estaba actuando bien. Resultó ser que fue puro show eso de su demanda contra difamación o, en el mejor de los casos, lo manejó de manera inepta. Al igual que su campaña de 2018.

Si no puede hacer eso bien, ¿podría manejar bien al país? Claro que no...

The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    Posibilidades que veo:

1) El PRI ya le puso el estate quieto a AMLO y su gobierno

2) El gobierno decidió ya no filtrar más videos para respetar el debido proceso

3) Están guardando más videos para cuando lo piensen necesario y recobrar fuerza política... capaz que para 2021...

La 1, sin duda alguna.

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Quote Originally Posted by aereo View Post
    Posibilidades que veo:

1) El PRI ya le puso el estate quieto a AMLO y su gobierno

2) El gobierno decidió ya no filtrar más videos para respetar el debido proceso

3) Están guardando más videos para cuando lo piensen necesario y recobrar fuerza política... capaz que para 2021...
    O que el gobierno ya doblegó al PRI y no necesita exponerlos más, tan solo 2 de 12 gobernadores priístas se portan rebeldes, y en el senado el gobierno ya tiene los suficientes votos priístas para aprobar las leyes y reformas, además también está el reciente perdón a Osorio Chong:

https://www.eluniversal.com.mx/nacio...on-patrimonial

https://www.msn.com/es-mx/noticias/m...to/ar-BB196A8B

https://www.politico.mx/minuta-polit...-en-su-contra/

Sigue fumando, no hay pedo. El PRI no solo no ha sido doblegado, sino que su as bajo la mango resultó mucho más demoledor que los videos pedorros de Lozoya

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    Sigue fumando, no hay pedo. El PRI no solo no ha sido doblegado, sino que su as bajo la mango resultó mucho más demoledor que los videos pedorros de Lozoya
    ¿Y tú crees que esos videos fueron filtrados gracias al PRI? Fue todo por parte de Videgaray y Peña Nieto, a ellos sencillamente les vale mother lo que le pase al PRI en estos momentos, Videgaray ahorita está más preocupado por las protestas en su contra en el MIT, y Peña Nieto lo único que quiere es que lo dejen disfrutar sus millones en paz en el extranjero. Videgaray y Peña sacrificaron al PRI hace años, si no, que le pregunten a un verdadero priísta de cepa como Manlio Fabio Beltrones sobre como Videgaray se encargó de traicionarlo a él y al PRI. El problema fue que Lozoya sigue demasiado ardido con Videgaray y Peña por haberlo abandonado y trató de culparlos a ellos, pero estoy seguro de que ya lo metieron en cintura. Si los priístas realmente tuvieran el control, los videos hubieran salido desde la campaña del 2018.
    La traición de Videgaray a Beltrones:

El derrotado PRI por culpa de Videgaray

La estrepitosa derrota del PRI en 2018, a pesar de contar con un excelente candidato ciudadano —es decir, no formalmente priista—, José Antonio Meade, la escribió Luis Videgaray inmediatamente después de las elecciones de 2016. El gran perdedor, sobre todo porque el priismo no pudo conservar el gobierno de Veracruz, fue el entonces dirigente del partido tricolor, Manlio Fabio Beltrones. Y el gran ganador resultó el entonces joven maravilla de la política nacional, Ricardo Anaya, líder del PAN.

“¡Se acabó el mito Beltrones!”

Se comentó en su momento —una versión nunca desmentida—que antes de ir a un debate en Televisa, a Beltrones sus colaboradores le entregaron la grabación de una plática telefónica que alguien les filtró.

En la grabación, el en ese momento poderoso Videgaray felicitaba a Anaya por su victoria: “¡Se acabó el mito Beltrones!”, dijo el entonces secretario de Hacienda, y vicepresidente de facto, al más que satisfecho dirigente panista.

Fue tan duro el golpe para Manlio, que se desconcentró y, a pesar de su reconocida capacidad para debatir, fue arrasado por Anaya en TV nacional. Ya tenía Beltrones algunas pistas de que al PRI en las elecciones de 2016 se le había boicoteado desde Los Pinos, pero nunca imaginó una traición de ese tamaño.

Mal cálculo hizo Videgaray. Pensó que no pasaría nada si destruía a un rival interno que podía, en aquel tiempo, aspirar a la candidatura presidencial priista. Se equivocó.

Luis Videgaray —apoyado por Osorio Chong, quien era secretario de Gobernación— logró que el gobierno priista apoyara económicamente a varios candidatos a gobernador del PAN que venían de hacerle un servicio en el Senado (el famoso Pacto por México; los contactos con el panismo de LV eran Ricardo Anaya y su creador Gustavo Madero). También con el PAN, Videgaray logró el apoyo necesario para el primer gasolinazo, al que correspondió con el anuncio de llevar a ley general una jurisprudencia de la corte sobre matrimonio y adopción por personas del mismo sexo, lo que perjudicó al PRI, y además mantener en los gobiernos estatales a los aliados del grupo en el poder, los dos Duartes y Borge. Manlio había solicitado que dejaran sus cargos estos gobernadores que dañaban al priismo, y no se le hizo caso.

En ese contexto se dan las elecciones de 2016. Todo ello fue suficiente para que Beltrones le dijera a Peña que renunciaría al PRI porque, de lo contrario, ya no permitiría que sus funcionarios se metieran en las decisiones (venía la contienda para el Edomex). EPN contestó que no estaba de acuerdo y Manlio le mencionó que no lo llevaba a acuerdo. Era una decisión tomada.

Esa derrota a traición sufrida por Manlio, no puede haber la menor duda, terminó por destruir al PRI, que llegó a 2018 dividido y debilitado. El buen prestigio de Meade no pudo levantar a tal partido y AMLO y Morena se quedaron con todo.
    http://politicaguru.com/ni-trump-pod...e-a-videgaray/

http://vivirenjuarez.com.mx/2020/07/...e-a-videgaray/

Y por último no creo que sean tan pedorros los videos de Lozoya si lograron que el gobernador panista de Querétaro se saliera de la alianza de gobernadores de la oposición y prefiriera llevar la fiesta en paz.
    Last edited by Bernhart; 19-09-20 at 04:53 PM.

No has entendido que Peña pactó con el kk's, por eso nunca sacaron los videos antes, durante y después de las elecciones. Lo han hecho ahora, por la traición del kk's... Pero ya quedó quietecito, por pendejo. Sabe que Pío le va a traer mucho más dolores de cabeza...

La UIF investiga a Anaya y a 69 más por la denuncia de Lozoya. Si hay anomalías lo citará la FGR: Nieto

Ciudad de México, 22 de septiembre (SinEmbargo).– Santiago Nieto Castillo, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), reveló que Ricardo Anaya Cortés, excandidato a la Presidencia de México, es investigado junto con otras 69 personas que figuran en la denuncia presentada por Emilio Lozoya Austin, exdirector general de Petróleos Mexicanos (Pemex), por el caso de corrupción de Odebrecht.

Tal vez por eso Anaya decidió "reaparecer" en la vida pública del país… está esperando el momento para poder decir que “todo esto es persecución del gobierno de AMLO”.

"Ej un compló..."

Bookmarks