Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 30 of 65

Thread: Revueltas raciales siglo XXI...

Default Revueltas raciales siglo XXI...

Lo que más me asombra es la cantidad de blancos en las protestas y en las revueltas...

Siempre ha habido, hay blancos inteligentes...

Pero nunca en la proporción actual...

Una bocanada de aire fresco... una nueva esperanza...
    Es lamentable que Jesucristo no haya vivido más tiempo, pues quizá habría sido el primero en renegar de su doctrina y, quizá, hubiese aprendido también a reír y habría llorado menos...
    F. Nietzsche.

En 2006 yo esperaba en México una revuelta aún mayor que la de Minneapolis que incendiara el país entero, pero descubrí la triste realidad de que el pueblo mexicano es muy agachón, y no tiene comparación a los ciudadanos de países de primer mundo, no solo en E.U., sino también Francia con los chalecos amarillos que hasta antes de la pandemia tenían en jaque al gobierno del papanatas de Macron. Hasta antes del 2018 pensaba que el pueblo mexicano siempre iba mantenerse de rodillas y con la cabeza agachada lamiento las botas de los que los pisaban, y que la única posibilidad de que la izquierda llegara al poder era mediante un golpe de estado.
    Lo único que lamento es que todos esos negros en E.U. van a votar por la peor de las opciones, la que los seguirá manteniendo en la miseria, que es el alzheimérico Biden, quien si logra ganar la elección, renunciará para regresar el poder a Hillary y a Obama, el verdadero peligro no solo para los negros gringos sino para el mundo entero.

Quote Originally Posted by Pedro Navajas View Post
    Lo que más me asombra es la cantidad de blancos en las protestas y en las revueltas...

¿Cortesía de Soros?

Quote Originally Posted by Mazdak View Post
    https://twitter.com/BernardKerik/sta...04179733594114

¿Y si quien desestabiliza el gobierno de Trump fuese el mismo que quiere hacer lo mismo con el de AMLO?

Quote Originally Posted by Mazdak View Post
    ¿Cortesía de Soros?
    Hmmm... chales hijo...

Porque siempre le echan la culpa de todo a Soros... acaso el inventó el conflicto??... es satanas??... ¿a eso es a lo que quieren llegar?...

No todo en este mundo es una conspiracion... ve este video y me dices si no te encabrona...

Creo que el 99% de la gente me considera un erudito, cuando en realidad solo confirmo sus prejuicios...

Quote Originally Posted by Pedro Navajas View Post

https://twitter.com/i/status/1266758280983900161

https://twitter.com/i/status/1266758280983900161

https://twitter.com/Blezzie5/status/1266758280983900161

No sé, Mr. Knives... me recuerdan a las marchas anti-AMLO...

cuarentenado aereo's Avatar

Quote Originally Posted by Pedro Pajas View Post
    Hmmm... chales hijo...

Porque siempre le echan la culpa de todo a Soros... acaso el inventó el conflicto??... es satanas??... ¿a eso es a lo que quieren llegar?...
    ¿Ahora ves que los fans de Trump y quienes defienden mucho a AMLO son muy similares? No son precisamente 2 extremos...

Ambos grupos de personas:

1) Creen que el político al que siguen es víctima de una conspiración
    2) Piensan que Soros es uno de los que está detrás de esa conspiración
    3) También piensan que los medios son parte del complo'
    4) Favorecen que las plataformas y redes sociales sean reguladas por los gobiernos (¿cómo?)
    5) Son anti-globalización

Sí, en verdad son asombrosos los paralelismos entre Trump y AMLO,

entre los anti-Trump y los anti-AMLO...

entre los pejezombies y los orangezombies...
    Es lamentable que Jesucristo no haya vivido más tiempo, pues quizá habría sido el primero en renegar de su doctrina y, quizá, hubiese aprendido también a reír y habría llorado menos...
    F. Nietzsche.

Puede ser haya infiltrados, pero también hay verdaderos indignados...

Afortunadamente para México (no solo para AMLO) los infiltrados de allá son más cabrones que los de aquí...

Pero yo creo que, por más contaminadas que estén estas protestas, estamos observando un movimiento social a la altura, es decir, histórico, radical por sus alcances, pero ético y humanista por su contenido...

Un movimiento del que apenas vemos la punta del iceberg, por más espectacular y escandalosos que sean los disturbios y los saqueos...

Un movimiento invisible para los medios... el activismo gringo está acostumbrado a la indiferencia...

(en ese sentido es muy diferente al activismo en el resto del continente, donde el activismo asume que para ser efectivo, debe ser visto... )

Un movimiento que en los últimos meses se ha volcado a alimentar a necesitados...

Sí, sí, ya sé que los noticieros mass media están repletos de historias rosas de gente que ayuda gente... niños, iglesias, famosos, la caridad privada, la llamada sociedad civil gringa...

Bueno, pues eso mismo, pero hecho de manera horizontal: desde las comunidades para las comunidades...

En fin... en resumen: Trump y Covid han sido un motor de la otra sociedad civil gringa, la peligrosa, la que causa temor en los poderosos...

Y pronto la veremos en acción...
    F. Nietzsche.

La semana pasada un Negro asesinó a balazos en un cementerio a una pareja de ancianos Blancos que depositaban flores en la tumba de su hijo.

Hubo protesta, saqueos e incendios en los barrios Blancos?

El mes pasado un Negro arrojó a un niño Blanco de cinco años desde el tercer piso de un mall.

Hubo protestas, saqueos e incendios en los barrios Blancos?

Todos los meses la policía maltrata y mata mas Blancos que Negros cuando es solicitada su presencia por la comisión de un crimen.

Hay protestas, saqueos e incendios en los barrios Blancos?

La respuesta a todo es NO.

Tas recontra aweonao,, puras falsas equivalencias...

Ni el lanza niños y ni el mata abuelitos trabajan para el gobierno... los cerdo asesinos si...

Los criminales no pertenecen a una organizacion centralizada que pueda responder a las victimas... tu piara si....

Creo que el 99% de la gente me considera un erudito, cuando en realidad solo confirmo sus prejuicios...

Quote Originally Posted by aereo View Post
    ¿Ahora ves que los fans de Trump y quienes defienden mucho a AMLO son muy similares? No son precisamente 2 extremos...

Ambos grupos de personas:

1) Creen que el político al que siguen es víctima de una conspiración
    2) Piensan que Soros es uno de los que está detrás de esa conspiración
    3) También piensan que los medios son parte del complo'
    4) Favorecen que las plataformas y redes sociales sean reguladas por los gobiernos (¿cómo?)
    5) Son anti-globalización
    Bien cocieras...

Ni todo en este mundo es una conspiracion... ni todos los zurdos son Jalife...

No se de donde sacas lo de ser antiglobalizacion... la maxima ambicion de la izquierda es deshacerse de conceptos burgueses como la nación o las fronteras... la propieda personal es valida,, no asi la privada...

Agua que nos has de beber, dejala correr...

El mundo es de todos... pero te tienen engañado si piensas que estar a favor de un mundo mas unido es regalarle todo a las corporaciones...

Tas recontra aweonao,, puras falsas equivalencias...

Ni el lanza niños y ni el mata abuelitos trabajan para el gobierno... los cerdo asesinos si...

Los criminales no pertenecen a una organizacion centralizada que pueda responder a las victimas... tu piara si....
    Viene con traducción?

El mundo es de todos...
    Naaa! ¿de donde sacaste ese derecho?, ¿del Internet?

Pero te tienen engañado si piensas que estar a favor de un mundo más unido es regalarle todo a las corporaciones...
    Las corporaciones no son gente de Marte...más bien representan personas de carne y hueso que han juntado sus dineritos para construir monstruos de compañía. Los negros se dedican a las drogas y al relajo y por eso se vuelven pobres, pero otros que se dedican a juntar sus ahorros en conjuntos se vuelven ricos. Después viene el comunista de chale Pedro a quererle quitar al trabajador ahorrador para repartirlo a los vagos. Eres un vividor chale Pedro; predicador del comunismo.

F. Nietzsche.

Esto que está pasando en USA ya sucedió antes... Ya se olvidaron de Rodney King y de Los Angeles Riots?
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    Esto que está pasando en USA ya sucedió antes... Ya se olvidaron de Rodney King y de Los Angeles Riots?
    Mi punto es que ahora son diferentes... muy diferentes...

se nota en varios aspectos, para empezar, su extensión... se realizan protestas en ciudades que jamás en su vida habían tenido una sola...

luego, lo masivas que son... más allá de las fotos de los disturbios, hay fotos de marchas gigantescas...

Lo más importante: la enorme proporción de gente blanca...

Finalmente, y aunque parezca ridículo: lo pacificas que han sido...

Digo, para el enojo, para el tamaño de las protestas, ha habido muy poca violencia...

nada en el pasado tiene relación con lo que ocurre hoy en día...

y nada en pasado ha tenido las consecuencias, internas y geo estratégicas, que estas protestas tendrán...
    F. Nietzsche.

la cara del tira:

F. Nietzsche.

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    Era otro mundo sin Internet y redes sociales...

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

Quote Originally Posted by Jarocho_Malo View Post
    Era otro mundo sin Internet y redes sociales...
    Y a pesar de ello, se hizo un desmadre durante 5 días... Muchas zonas de Los Angeles estuvo bajo sitio y con toque de queda...

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Y mientras el mundo arde con protestas en todo el orbe desde antes de la pandemia del Covid19: Francia, Hong Kong, Chile, Ecuador, E.U., Brasil, etc, todas violentas protestas que no cederán hasta lograr su objetivo de tumbar a sus gobiernos, en México estamos libres de ese tipo de protestas gracias a la gran popularidad de nuestro presidente que une a la mayoría de los mexicanos en torno a apoyar su proyecto de la 4T. No podría asegurar que si hubiera ganado el PRIAN la elección del 2018 hubiera habido una violenta protesta del tipo de las mencionadas en esos otros países, porque en el 2006 ya comprobé que el pueblo mexicano es muy agachón pero lo que sí puedo asegurar es que mientras siga gobernando el presidente López Obrador y su proyecto, no habrán protestas de ese tipo en el país.

cuarentenado aereo's Avatar

Quote Originally Posted by Bernhart View Post
    Y mientras el mundo arde con protestas en todo el orbe desde antes de la pandemia del Covid19: Francia, Hong Kong, Chile, Ecuador, E.U., Brasil, etc, todas violentas protestas que no cederán hasta lograr su objetivo de tumbar a sus gobiernos, en México estamos libres de ese tipo de protestas gracias a la gran popularidad de nuestro presidente que une a la mayoría de los mexicanos en torno a apoyar su proyecto de la 4T. No podría asegurar que si hubiera ganado el PRIAN la elección del 2018 hubiera habido una violenta protesta del tipo de las mencionadas en esos otros países, porque en el 2006 ya comprobé que el pueblo mexicano es muy agachón pero lo que sí puedo asegurar es que mientras siga gobernando el presidente López Obrador y su proyecto, no habrán protestas de ese tipo en el país.
    No para nada, las protestas feministas de Agosto/2019 y de Marzo/2020 no ocurrieron...

Quote Originally Posted by aereo View Post
    No para nada, las protestas feministas de Agosto/2019 y de Marzo/2020 no ocurrieron...
    Protestas que incluso ya se olvidaron y que además no fueron en contra del presidente por más que la oposición se haya infiltrado y haya querido venderlas así.

¿En serio te atreves a comparar ésas protestas con las de los chalecos amarillos en Francia directamente en contra de Macron, las de Hong Kong contra el gobierno chino, las de Ecuador en contra de Lenin Moreno, las de Chile en contra de Piñera, las de Brasil en contra de Bolsonaro, de quien todo indica que están a un paso de tumbarlo de la presidencia?

Sigues fumándola!!! En qué quedamos?!

Mientras sigan destruyendo ciudades en manos demócratas...

A mi me importa un carajo.

Se lo merecen por votar zurdos.

Son de los masones libres...

Los ladrillos son simbolo de solides, de animo... uds pueden...

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

Aquí hay un poco de perspectiva histórica...

F. Nietzsche.

Bookmarks