Results 1 to 12 of 12

Thread: COVID-19: China advierte que está "al borde de una nueva Guerra Fría" con EE.UU

Exclamation COVID-19: China advierte que está "al borde de una nueva Guerra Fría" con EE.UU

Agence France-Presse
    @AFPespanol
    ·
    4h
    Bandera de ChinaBandera de Estados Unidos China y Estados Unidos están "al borde de una nueva Guerra Fría" advierte el ministro chino de Relaciones Exteriores, lamentando el aumento de la tensión entre ambos países debido a la pandemia de covid-19 #AFP http://u.afp.com/3QeW

Esto podría beneficiarnos... claro, si tuviéramos un gobierno medianamente competente...
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Ya lo estan... y China va ganando por paliza...

Incluso acaban de empinar a los filogringos de hong kong...

Creo que el 99% de la gente me considera un erudito, cuando en realidad solo confirmo sus prejuicios...

China ya es en producción física la primera potencia industrial del planeta.

A Estados Unidos, para mal, eso le saca ronchas... pero va a tener que adaptarse a la nueva realidad del corto plazo. No digo que no puedan hacer nada al respecto... pueden volver a remontar, SI HACEN LO CORRECTO en cuanto a política industrial y económica, y manejan bien sus alianzas, como antes.

Sin duda que México pudiera, en tiempos normales, es ser un gran aliado económico de Estados Unidos... desgraciadamente, vivimos un tiempo donde el anti-Mexicanismo ha explotado en los USA entre gran parte de la población, su presiente está más o menos montado en esa ola, y en México tenemos a un populista-anticapitalista...

Veo más probable un fuerte conflicto entre México y los USA, que una fuerte alianza en los años venideros.

Estados Unidos, debe volver a pensar en formas de "proteger su industria", pero mediante la "eficiencia capitalista", el estado de derecho, la libertad personal, la inteligencia y la Ilustración... porque en el futuro, se convertirá en un hinterlad atrazado, si lo que busca es protegerse mediante un "encierro".

Debe volver a unise a las corrientes de Asia y Europa, centros de la Civilización, como él mismo.

De Latinoamérica, no digo nada... porque es un continente de idiotas y de resentidos, ya casi de negroides africanizables y cada vez más africanizados... lo que pase aquí, solo tienen importancia para nosotros, porque estamos aquí.

Así lo veo.
    (Edición de firma).

Yo no sé, porque tantos en este foro se van contra China... solo porque Trump está en un periodo anti-Chino...

(Hablo de Atila, y de otros que lo siguen en eso a veces... )

China no me parece un Estado excesivamente irresponsable. No ha iniciado guerras extranjeras. Y su poca preocupación por el medio ambiente dentro y fuera de China, puede modificarse... y se está modificando.

De hecho, me parece que se la llevan bastante "cool", fuera de la propaganda.
    (Edición de firma).

china es comunista (dicese el sistema que tiraniza a todos menos a un pequeño grupo de burócratas satrapas)

parece que no aprendiste con korea

Ya lo oiste siriasco...

Renuncia a China o seras excomulgado de la iglesia derechaira...

Ya le besaste los pies al borolas... que mas da otra traicion a tus principios?...

Creo que el 99% de la gente me considera un erudito, cuando en realidad solo confirmo sus prejuicios...

China no es comunista en lo importante.

Su economía, la economía que la convirtió en gigante económico, es capitalista, partiendo de bases estatistas, pero en camino desde hace mucho tiempo, y cada vez más, de superarlas.

Los chinos no piensan como los negroides venezolanos... tienen una cultura antigua, y son más serios.

China tiene un partido comunista, que mete orden, para que florezca el capitalismo.

Con quienes los chinos quieren tener relaciones, son los gringos, los europeos y otros paises de grandes economías.

El dinero que le metieron a Argentinos, Venezolanos, Cubanos... ya se lo chingaron, esos negroides.

Ya China no les presta ni los juguetes.
    (Edición de firma).

Para mi, China es un a dictadura capitalista...
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

China al igual que cuba es un sultanato, solo importa el politburo burocratico y entrar en el

Si criticas al régimen te impiden créditos para casa y boda

China se aprovecha de la clausula de la ONU de mercado emergente; China no es emergente es una economía que revienta al obrero y hace dumping ilegal al capitalismo americano por una clausula tonta y caduca. Gracias a esa clausula mete su producto con tarifas favorables.

En este video puedes ver la clausula de mercado emergente de la que se aprovecha china para entrar a cualquier mercado con tarifas favorecedoras

@PACOBACA CHINA EXPOLTA ENFELMEDADES MOLTALES PALA TODO EL MUNDO Name:  PACIENCIA CHINA @PacoBaca @ElUniversal_MX #mayo_15_2019 pequeña.jpg
Views: 41
Size:  65.1 KB

Bookmarks