Page 5 of 8 FirstFirst 12345678 LastLast
Results 121 to 150 of 228

Thread: ¿Se cocina la siguiente revuelta racial?

Creo que el 99% de la gente me considera un erudito, cuando en realidad solo confirmo sus prejuicios...

Fotografía histórica...

la casa blanca a oscuras, el idiota fascista cobarde en un bunker subterráneo, y la calle llena de jóvenes llenos de futuro...

Es lamentable que Jesucristo no haya vivido más tiempo, pues quizá habría sido el primero en renegar de su doctrina y, quizá, hubiese aprendido también a reír y habría llorado menos...
    F. Nietzsche.

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

Last edited by Jarocho_Malo; 01-06-20 at 10:17 AM.

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

Los uncle toms son deprimentes... ojala esto lo haga reflexioanr y cambiar de carrera...

Creo que el 99% de la gente me considera un erudito, cuando en realidad solo confirmo sus prejuicios...

Quote Originally Posted by Pedro Pajas View Post

Los uncle toms son deprimentes... ojala esto lo haga reflexionar y cambiar de carrera...
    Lo que hacen los policías es sacar a los vagos de los lugares donde anda la gente, como los malls, o los parques, para que no se sienten a joder todo el día en las bancas porque se aumenta la delincuencia o se ponen a vender drogas. Por supuesto que no los pueden correr, entonces les pide IDs para hacerles sus permanencias mas difíciles en lugares donde no deberían andar.

El trabajo de la policía también consiste en anticipar para que no se cometa el crimen. Eso es lo que no le gusta al chale Pedro.

Mientras saqueen e incendien ciudades demócratas, mejor.

Sus habitantes se lo merecen por votar demócrata.

Atila se la paso toda su vida disparandole a latas de cerveza en su patio trasero...

Pero cuando llega el momento de la verdad,, de poner sus habilidades a prueba... se raja y dice: "po-podria partirles su-su madre pero neeeee"...

El mello no anda en burro...

No hay mayates donde yo vivo.

Los cerdos mintieron... para variar...

No se de donde saca tantas fake news el chale Pedro. Sé un poco más selectivo con los videos que traes.

Default La cuarentena terminó!

Stay at Home! You’re killing granma!

Oh, ¿y ya se olvidó el "Obamagate"? Bien...

http://www.latrinchera.org/foros/sho...BAL-Obama-gate

Fue un nothingburger desde el principio valedor... lo mismo lo de lock her up... lo de benghazi... y varias mas...

Puras hamburguesas con pan y nada de carne, queso, lechuga, mostaza o pepinillos...

cuarentenado aereo's Avatar

Quote Originally Posted by Pedro Pajas View Post
    Fue un nothingburger desde el principio valedor... lo mismo lo de lock her up... lo de benghazi... y varias mas...

Puras hamburguesas con pan y nada de carne, queso, lechuga, mostaza o pepinillos...
    ¿Cómo que nothingburger? ¿Acaso no pusiste atención a lo que decían los orates de Q-Anon? Si pides una pizza entonces ya eres cómplice de las redes de pedofilia en las que participo Epstein y sus compinches como Clinton y Tom Hanks. Trump también está involucrado pero como es "el salvador" pues ya está perdonado y saneado. (Cualquier parecido con los amigos del Peje y la purificación de Bartlett, Napito, etc., es pura coincidencia )

Ahh y también queda claro que Obama conspiró con Rusia, ¿quién sabe cómo? Pero conspiró con ellos.

Por cierto, volviendo a las protestas, el CoronaVirus ha de estar dándose un festín por allá. Trump obtuvo lo que quería, quería que se acabara la cuarentena, que se reactivara todo EUA... pero creo que este tipo de reactivación no era el tenía en su retorcida mente.

Y dicen que EPN lo asesoró para apagar las luces. Quesque así todos pensarían que no hay nadie...

Ahora, también vendrá la banalización de esta causa legítima para protesta, artistas y famosos están poniendo un fondo de pantalla negro en sus redes como señal de apoyo. Tampoco es moda... estás hablando de que hay que quitar el racismo de raíz, eso involucra muchos cambios y ahí es donde verás a varios de esos famosos brincar...
    Last edited by aereo; 02-06-20 at 02:35 PM.

Mayates incivilizados masacran a mujer blanca a golpes:

Mayates involucionados masacran a golpes a camionero:

Mayates subnormales masacran a mujer blanca en silla de ruedas:

3 doritos antes...

Quote Originally Posted by Atila View Post
    Mientras saqueen e incendien ciudades demócratas, mejor.

Sus habitantes se lo merecen por votar demócrata.

Ya esta como el pipope... y su enorme preocupacion por los subhumanos (sic) que salen a la calle a jugar fut en medio de la pandemia...

Esas cosas suceden cuando sacan a los simios negros de las plantaciones y los tratan de igual a igual. Es que genéticamente son inferiores, no tienen el gene que les permite trabajar eficientemente en grupo como países exitosos. Solo se agrupan para robarle a quienes trabajan y para drogarse. Solo alguien como Trump podría encaminar de nuevo la sociedad gringa.

Es un hecho que a los Niggaz ni los Negros los quieren.

En todo caso... Gobernadores y alcaldes demócratas están haciendo el papelon de sus vidas.

En Noviembre viene la rendición de cuentas.

Y los Negros decentes (que son mayoría) van a recordar esto.

cuarentenado aereo's Avatar

No creo que ellos se vayan a tomar a bien que Trump quiera utilizar fuerza militar para contener las protestas... lo más seguro es que la mayoría de las personas negras en EUA no simpaticen con Trump o los republicanos. Y pues, ¿cómo? Si los discriminan bien cabrón...

Es un hecho que a los Niggaz ni los Negros los quieren.

En todo caso... Gobernadores y alcaldes demócratas están haciendo el papelon de sus vidas.

En Noviembre viene la rendición de cuentas.

Hmm... chales hijo...

El coyon piensa que todos son de su condición...

Quote Originally Posted by Jose Antonio View Post
    Esas cosas suceden cuando sacan a los simios negros de las plantaciones y los tratan de igual a igual. Es que genéticamente son inferiores, no tienen el gene que les permite trabajar eficientemente en grupo como países exitosos. Solo se agrupan para robarle a quienes trabajan y para drogarse. Solo alguien como Trump podría encaminar de nuevo la sociedad gringa.
    Ya tenemos el remplazo del difunto chafal.

Pendejadas nivel.....

El weon de atila ha vivo tanto tiempo con una bota sobre su cabeza... que piensa que eso es lo normal, ser agachon...

La realidad es q los afrodescendientes... gracias a su historia de grandes injusticias y sufrimientos... son rebeldes proletarios por naturaleza...

Que los espiritus de Lenin y Obatalá los acompañe...

Quote Originally Posted by aereo View Post
    No creo que ellos se vayan a tomar a bien que Trump quiera utilizar fuerza militar para contener las protestas... lo más seguro es que la mayoría de las personas negras en EUA no simpaticen con Trump o los republicanos. Y pues, ¿cómo? Si los discriminan bien cabrón...
    Nooo, como crees? Si los comerciantes Negros están felices viendo las inversiones de sus vidas en llamas!

Bookmarks