Page 1 of 8 123456 ... LastLast
Results 1 to 30 of 228

Thread: ¿Se cocina la siguiente revuelta racial?

Default ¿Se cocina la siguiente revuelta racial?

El linchamiento de Ahmaud Arbery por dos rednecks tiene enorme potencial...

Si no se imparte justicia, los negros protestarán...

Si se imparte justicia, los rednecks protestarán...

Aquellos son simios desarmados, éstos son simios con armas automáticas...

Pura diversión...
    Es lamentable que Jesucristo no haya vivido más tiempo, pues quizá habría sido el primero en renegar de su doctrina y, quizá, hubiese aprendido también a reír y habría llorado menos...
    F. Nietzsche.

Un pequeño resumen, para quienes no saben de qué se trata la última salvajada de los bárbaros del norte...

Video that showed Gregory and Travis McMichael fatally shooting black jogger Ahmaud Arbery on February 23 was actually leaked by the pair's close friend
    The friend believed the footage would clear the McMichaels of any crime, because if Arbery 'had just froze... he wouldn't have been shot'
    The McMichaels have claimed that Arbery was a burglary suspect - but no thefts had been reported in the neighborhood for seven weeks before they shot him
    Brunswick District Attorney Jackie Johnson reportedly blocked police from arresting the pair, because Gregory McMichael had worked in her office
    However, the pair were arrested at their home in Brunswick on Thursday after the leaked footage of Arbery's shooting sparked widespread outrage
    The McMichaels have now been charged with murder and aggravated assault
    President Donald Trump called video footage of Arbery's shooting 'very disturbing', while Joe Biden says it showed he was 'killed in cold blood'
    Lee Merritt, a lawyer for Abery's family, stated: 'These men were vigilantes, they were performing a lynching in the middle of the day'
    Hundreds gathered to protest Arbery's murder Friday on what would have been his 26th birthday
    Es lamentable que Jesucristo no haya vivido más tiempo, pues quizá habría sido el primero en renegar de su doctrina y, quizá, hubiese aprendido también a reír y habría llorado menos...
    F. Nietzsche.

No cabe duda que el deep state y los demócratas están desesperados por poder evitar que Trump se reelija, pero afortunadamente a Trump todavía le quedan varias cartas por jugar, y al final solo habrá dos opciones: o pierden ellos nuevamente, o pierde toda la humanidad.

Quote Originally Posted by Pedro Navajas View Post
    Un pequeño resumen, para quienes no saben de qué se trata la última salvajada de los bárbaros del norte...

Video that showed Gregory and Travis McMichael fatally shooting black jogger Ahmaud Arbery on February 23 was actually leaked by the pair's close friend
    The friend believed the footage would clear the McMichaels of any crime, because if Arbery 'had just froze... he wouldn't have been shot'
    The McMichaels have claimed that Arbery was a burglary suspect - but no thefts had been reported in the neighborhood for seven weeks before they shot him
    Brunswick District Attorney Jackie Johnson reportedly blocked police from arresting the pair, because Gregory McMichael had worked in her office
    However, the pair were arrested at their home in Brunswick on Thursday after the leaked footage of Arbery's shooting sparked widespread outrage
    The McMichaels have now been charged with murder and aggravated assault
    President Donald Trump called video footage of Arbery's shooting 'very disturbing', while Joe Biden says it showed he was 'killed in cold blood'
    Lee Merritt, a lawyer for Abery's family, stated: 'These men were vigilantes, they were performing a lynching in the middle of the day'
    Hundreds gathered to protest Arbery's murder Friday on what would have been his 26th birthday

Los cerdos hasta cuando se retiran... mantienen su sed de sangre...

Creo que el 99% de la gente me considera un erudito, cuando en realidad solo confirmo sus prejuicios...

Creo que el 99% de la gente me considera un erudito, cuando en realidad solo confirmo sus prejuicios...

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

Quien le cree a trump que lo lamente cuando llamo a los KKK's "nice people"

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

En Estados Unidos hay negros civilizados y negros incivilizados...

Cuando vivía en Chicago, me toco ver a niños negros arrojando piedras a vehículos que pasaban por pura "diversión" (aunque lo mismo me tocó ver en Monterrey NL, a unos pelos parados del rio).

Y varias cosas más.

Cuando desproporcionadamente una cantidad apreciable de una minoría son vendedores de droga, pandilleros, asaltantes y roba-casas... desgraciadamente a la otra parte le toca cargar también con las consecuencias.

A veces las consecuencias no las paga solo el individuo, sino el grupo.

(Qué también hay gringos blancos racistas, pues también)
    (Edición de firma).

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

En la México - Puebla hacen lo mismo pero no por diversión sino para que te bajes y te quiten el auto....

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

En Estados Unidos, me encontré a un Puerto Riqueño, que me dijo, como si cualquier cosa, que había servido tiempo en prisión.

Viendo mi expresión, me dijo: "Es que había habido un robo por ahí cerca, y yo iba caminando en la noche... y pues ni modo, me dieron 1 año".

Yo en ese entonces, no me la creí mucho - de que fuera inocente.

Pero es cierto: A los Puerto Riqueños en el Este, los encarcelan tanto como a los negros... si es que no un poco más.

Al que le ven cara de sospechoso... ya no le preguntan mucho.

=(.

Esa "justicia" grupal, también funciona en otros ámbitos...

Como lo que les va a pasar a los Mexicanos, al 90%, en los próximos años... hayan votado por el #cacas, o no.

Such is life.
    (Edición de firma).

Quote Originally Posted by Pedro Pajas View Post

Los cerdos hasta cuando se retiran... mantienen su sed de sangre...
    Creo que te cagarías chale pajas...si te salen 3 negros en un callejón sin salida...de noche...en Atlanta...mejor quedate en tu pueblo tranquilito durmiendo la siesta en el parque con tu gran sombrerote de pajas mexicano...

Fake news.

El Negro era ladron.

No hacia deportes sino recorría barrios de día fingiendo hacer deportes para marcar casas deshabitadas para “visitar” de noche.

Hay videos de el entrando a casas ajenas muy anterior al enfrentamiento.

Ya lo conocían en el barrio como amigo de lo ajeno.

Por otro lado, los dos tarugos que lo mataron, son los típicos “good ole boys” alérgicos a pieles oscuras, siempre buscando un motivo para sacudir un “damned nigger” y justo tocó ese día...

Se les ocurrió dárselas de policías y fueron a confrontarlo.

Hay video del moreno arrancando del par de payasos, arrojando “objetos” en su huída.

Finalmente todo termina porque el tarugo se detiene, se devuelve y confronta a dos desconocidos ARMADOS.

Y en la pelea resulta muerto.

Ambas parte actuaron mal.

A lo mas da para “manslaughter”.

Los que buscan guerras raciales no pasan de ser KKK y Black Panthers wannabes que no representan a NADIE en EEUU.

Mas algunos tristes boludos tercermundistas que - como testigos de jehovah - llevan siglos anunciando el fin del mundo.

Ya empezó el chileno con su... "pero es que llevaba minifalda!!"...

Mucho ojo con que no te vaya a tocar a ti... esa gorra roja de MAGA no te hace invencible ni te quita lo moreno de la piel weon...

Chale Pedro, mira el lado positivo de las cosas, que ese negro sirvió de ejemplo para que no jodan los buenos barrios.

Ya empezó el chileno con su... "pero es que llevaba minifalda!!"...

Mucho ojo con que no te vaya a tocar a ti... esa gorra roja de MAGA no te hace invencible ni te quita lo moreno de la piel weon...
    En EEUU, entrar a casas ajenas es suficiente motivo para ser acribillado a balazos.

Y 100% legal.

Lo ilegal es andar persiguiendo a balazos a bandidos en la calle.

Por eso el par irá al bote.

PD: cualquier candidato a presidente que prometa mas trabajos, mas seguridad y menos impuestos - y CUMPLA - tiene mi voto.

Quote Originally Posted by Atila View Post
    En EEUU, entrar a casas ajenas es suficiente motivo para ser acribillado a balazos.

Y 100% legal.

Lo ilegal es andar persiguiendo a balazos a bandidos en la calle.

Por eso el par irá al bote.

PD: cualquier candidato a presidente que prometa mas trabajos, mas seguridad y menos impuestos - y CUMPLA - tiene mi voto.

El linchamiento no fue en propiedad privada...

pero, ¿qué importa?...

ni los rednecks, ni sus empleados, son capaces de aceptar que fue un crimen de odio racial...
    F. Nietzsche.

F. Nietzsche.

Lamento decepcionar a los zurdos, pero la verdad siempre surge.

El dueño del sitio en construcción llamó a la policía y envió el video del negro entrando en la propiedad y robando herramientas automáticas (power tools).

Que le respondió la policía? Que si se repetía el problema, llamara a los McMichaels (día o noche) porque el padre era ex-policía y ex-investigador del fiscal de distrito.

O sea, la mismo comisario del condado nombró “alguaciles” a los McMichaels para intervenir en este caso local.

Si el negro opuso resistencia y resultó muerto: “too bad so sad”

En cualquier juzgado gringo eso es “involuntary manslaughter”

Zurditos, la siguen teniendo toda recontradentro.

El dueño del sitio en construcción llamó a la policía y envió el video del negro entrando en la propiedad y robando herramientas automáticas (power tools).

Que le respondió la policía? Que si se repetía el problema, llamara a los McMichaels (día o noche) porque el padre era ex-policía y ex-investigador del fiscal de distrito.

O sea, la mismo comisario del condado nombró “alguaciles” a los McMichaels para intervenir en este caso local.

A poco se vale que el comisario del condado nombre alguaciles, así nomás?
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Como dice el dicho: “cops never retire”.

Todo depende de las leyes del condado de Glynn, Georgia. Esto es el viejo Sur, así que todavía los Comisarios locales pueden “deputize” civiles y formar “posees” con vecinos, cuando necesitan ayuda

Cada condado de EEUU tiene sus propias leyes locales.

Y son mas de 3.200 condados en el país.

En el condado de Santa Clara, California; donde vivo, está estrictamente prohibido portar armas de fuego, pero está permitido portar cuchillos del tamaño que sean, con tal que cuelguen del cinturón.

¿No hay link?... tu realidad alterna no alcanza para ocultar el conflicto racial, atizado por el tercermundismo de los rednecks...
    F. Nietzsche.

Que rajada de madre le están dando a los izquierdistas en este tema, que desean ver una guerra racial, solo porque odian a Occidente y a Estados Unidos.

Pero pues se la están pelando, ni pex.
    (Edición de firma).

Quote Originally Posted by Pedro Navajas View Post
    ¿No hay link?... tu realidad alterna no alcanza para ocultar el conflicto racial, atizado por el tercermundismo de los rednecks...
    No tienes internet?

O todavía te informas de EEUU mediante las subsidiarias de CNN en Español, o sea TODA la prensa desde el rio Grande a la Patagonia?

Si en los estados con población negra superior al 10%, el 70% de los asaltos son perpetrados por negros, entonces según su lógica más de la mitad de la población son racistas. Sinceramente, si ese padre e hijo son cazadores ojalá les caiga todo el peso de la ley y les den arriba de 40 años, si no son cazadores y tienen mascotas a las que tratan bien, entonces que salgan libres bajo palabra.

Chales hijo... eres igual de malo para mentir que el jarocho maleta...

Según el dueño de la construcción... no se robo nada, y el mismo video demuestra que otros entraron a ver...

Pero como son blancos... no les paso nada...

Quote Originally Posted by Bernhart View Post
    Si en los estados con población negra superior al 10%, el 70% de los asaltos son perpetrados por negros, entonces según su lógica más de la mitad de la población son racistas. Sinceramente, si ese padre e hijo son cazadores ojalá les caiga todo el peso de la ley y les den arriba de 40 años, si no son cazadores y tienen mascotas a las que tratan bien, entonces que salgan libres bajo palabra.
    Y tu confias en los cerdos racistas de gringoylandia??...

Ser inculpado y ser culpable es difernete... aqui hacen lo mismo con los indigenas...

https://www.animalpolitico.com/2013/...-de-traductor/

Chales hijo... eres igual de malo para mentir que el jarocho maleta...

Según el dueño de la construcción... no se robo nada, y el mismo video demuestra que otros entraron a ver...

Pero como son blancos... no les paso nada...
    El dueño de la construcción mintió.

Hay un mensaje de la policía enviado a el mismo, tras SU denuncia, para que acudiera a McMichaels la próxima vez.

Creerle a al “abogado de la familia” es como creerle a un político, boludo!

Y tu confias en los cerdos racistas de gringoylandia??...

Ser inculpado y ser culpable es difernete... aqui hacen lo mismo con los indigenas...

https://www.animalpolitico.com/2013/...-de-traductor/
    Pienso que la solución sería tanto a los negros como a los indígenas aplicarles la esterilización forzada, en unas cuantas décadas se acabaría el problema de forma definitiva, pero tal pareciera que un gran poder oculto tras el gobierno, tal vez el deep state, se opone a todo lo que huela a control de la natalidad, cualquier político o gobernante que ose proponer algún tipo de control de la natalidad va a ser bombardeado sin piedad por todos los medios al servicio del deep state.

El dueño de la construcción mintió.

Hay un mensaje de la policía enviado a el mismo, tras SU denuncia, para que acudiera a McMichaels la próxima vez.

Creerle a al “abogado de la familia” es como creerle a un político, boludo!

Hmmm... chales hijo, boludo tu padre...

Tanto te acompleja ser chileno que ya te dio por disfrazarte de argentino??.... no seai aweonao...

Todos mienten, menos Atila y sus amos rednecks...

Si Arbery hubiera robado "powertools" las habrian encontrado en su cadaver... el video donde entra a la contruccion fue grabado minutos antes de su asesinato...

...y no hallaron nada...

Los mensajes solo empeoran las cosas para los cerdos... habrá despidos...

Bookmarks