Results 1 to 19 of 19

Thread: Boris Johnson al hospital...

Default Boris Johnson al hospital...

(Edición de firma).

Caramba, que buen discurso de la Reina.

A diferencia del de AMLO... aquí se muestra la grandeza de ciertos paises, de enfrentar tiempos difíciles con resolución, valor, realismo y serenidad.

No se devaluó nada, después de este discurso.
    (Edición de firma).

Como dijo un buen amigo, al ver el video de la Reina: «Debe ser emocionante tener un líder...»
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

PD. Pinche vieja reptiliana, no se va a morir nunca...
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Ya empeoró...

El camarada Corbyn debe aprovechar la situacion para tomar el poder... cortarle la cabeza a la reina... y hacerle justicia al laborismo...

Corona-chan no da segundas opotunidades...

Creo que el 99% de la gente me considera un erudito, cuando en realidad solo confirmo sus prejuicios...

Mal asunto...

Pero, lógicamente, para el si va a haber respiradores, hydroxycholorquina+azitromicina, y muchas cosas más.

De hecho, durante una licenciatura que estaba estudiando, se vio rápidamente la teoría de Pulmón Artificial, basado en un diseño natural de pulmón aéreo "en libro" de escorpiones y arañas... seguramente, si esa tecnología ha mejorado y está disponible, creo que también puede disponer de ella.

Otros tipos de oxigenadores de sangre, hay disponibles en el mercado... muy caros, pero existen.

Puede morir... pero creo que tiene buenas posibilidades, si se movilizan rápido los recursos.

Por cierto,... ese diseño de pulmón artificial me pareció muy bueno... y durante un tiempo, fantasee un poco con hacer mi propio prototipo en cuanto tuviera tiempo. Pero me dije entonces... "nadie va a necesitar estas madres tan seguido".

Pero parece que sí.
    (Edición de firma).

(Edición de firma).

En ruso, la palabra "reanimacia" en realidad quiere decir "cuidados intensivos"... pero también significa, lo que significa acá...

Si se ve de la VERSH... (hace 2 horas)

--------------------------------

Бориса Джонсона перевели в реанимацию

Рамблер 2 ч назад

Премьер-министр Великобритании Борис Джонсон, госпитализированный из-за коронавируса, помещен в реанимацию.

Как сообщает «Би-би-си», состояние премьера ухудшилось.

Ранее в понедельник Джонсон сообщил в твиттере, что по совету лечащего врача лег на обследование в больницу, поскольку у него все еще наблюдаются симптомы коронавирусной инфекции.

Британский премьер заверил, что находится в бодром настроении и поддерживает контакт со своей командой.

Как сообщал «Рамблер», Борис Джонсон заразился коронавирусом в конце марта. В минувшую пятницу он признался, что у него по-прежнему повышена температура.

Исполнять обязанности премьер-министра Великобритании временно будет министр иностранных дел Доминик Рааб.

Ранее в понедельник РИА «Новости» сообщило, что Джонсона планируют подключить к аппарату искусственной вентиляции легких, после чего пресс-служба британского премьера обвинила российские СМИ в дезинформации.

ЕС призвал снять санкции с ряда стран из-за пандемии

В России умер еще один пациент с коронавирусом

https://www.msn.com/ru-ru/news/featu...cid=spartanntp
    (Edición de firma).

La civilizacion bretona se ha opuesto a los designios de la serpiente cosmica por mucho tiempo.... incluso antes de la revolucion industrial...

Pero eventualmente todo llega a su lugar... nada se pierde, todo se tranforrma...

Creo que el 99% de la gente me considera un erudito, cuando en realidad solo confirmo sus prejuicios...

Esos cánticos chamanisticos, se oyen con madre en Youtube... con efectos visuales logrados por ordenador, un programa de animación y renderización hecho por gringos y europeos... especialmente no cuesta tanto tiempo de renderizado, si lo corres con un procesador grafico NVIDIA, como los que usan los Gamers profesionales.

Con madre.

Claro, que oír esa madre en persona, mientras te llega de cerca el pestazo de sudor de semanas, o pisas una rana mientras caminas para ir a a ver a la chamana esa a quién sabe donde, como que no mola. Te acosan 20 chiquillos pidiéndote una moneda, etc.
    (Edición de firma).

Su sangre turca lo protegió...

Los sufis tienen una conexión especial con el éter divino... estan mas cercanos al ihsan que otro tipo de herejes abramistass...

....ese pacto ancestral no puede quebrantarse tan facilemente...

Mis respetos... sigo sin perfeccionar mi modestia, tengo mucho que aprender...

#DURMIENDO_CON_EL_ENEMIGO @10DowningStreet @PacoBaca @ELUNIVERSAL _MX @Guardian @NYTIMESES @WashingtonPPost @LATimes @DerSpiegel @LeMondeFr @Lefigaro_France @MILENIO @RicardoAlemanMx @Contrapeso @ElFinanciero_MX @eleconomista @LaRazon_MX @CardonaRafael @LacronicadeHoy @HeraldoDeMexico

Name:  DURMIENDO PEQUEÑO CON EL ENEMIGO @10DOWNINGSTREET @PACOBACA @ELUNIVERSAL 9 DE ABRIL DE 2929 @PAC.jpg
Views: 17
Size:  64.1 KB

Hoy salió de cuidados intensivos.

Y tu como la estás pasando por allá, José Antonio.

Está funcionando el UCL, estás guardado, etc?

Saludos.
    (Edición de firma).

Hola Sirius, todavía estoy sano gracias a las precauciones tomadas, más que todo sin salir a la calle, y las pocas veces que lo hago, voy directo a lo que voy disfrazado de marciano, y no me paro a platicar con nadie. Hoy hubieron 900 muertos, y algunos eran jóvenes en buena salud. Creo que a estas alturas del partido, son más que todos la gente imprudente que no acaban de infectarse entre ellos mismos cuando salen sin guardar las precauciones debidas, y luego regresan a sus hogares para infectar al resto de la familia. Espero que estés bien y cuidándote mucho. Un abrazo,

Saludos, José Antonio... sigue tomando tus precauciones.

Desgraciadamente hay muchos irresponsables por la calle.

=(.

Si a uno le toca... le toca. Pero al menos uno va a cuidarse mejor que muchos.

Saludos.
    (Edición de firma).

Bookmarks