Results 1 to 8 of 8

Thread: Qué lástima que @Mazdak ya no viene al foro... =(.

Default Qué lástima que @Mazdak ya no viene al foro... =(.

Para que nos aclarara, si está teniendo éxito el intento de los bots lopistas de transferirle el apodo de "el-cacas" al Señor Felipe Calderón.

En fin.

=(.
    (Edición de firma).

The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Je, je... parece que no...

xD

(Gracias, Spider).
    (Edición de firma).

es el mamavergas (acción_Inútil) de @lopezobrador_ #MeHicePipí Name:  LÓPEZ OBRADOR_YA_NO-CONTROLA_NI_LOS_ESFÍNTERES.jpg
Views: 44
Size:  66.9 KB

Muerden el anzuelo. Precisamente AMLO saca payasadas como la de "fuchi, caca" para distraer la atención de la gente respecto de temas importantes, como la falta de hospitales de Nefrología donde den diálisis gratuitas.

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

Ayer decían que si preguntaras a los asistentes virtuales ¿Quien es el cacas? la respuesta seria amlo.

Yo tengo 2 Alexas y nada, te responde que no sabe.

El asistente de Google da el nombre de un artista.

Me faltó siri pero como ustedes comprenderán soy demasiado macho alfa para usar iPhone.

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

Precisamente Siri es quien da esa respuesta. De cualquier forma, ahí están los videos. Yo también soy de Android...
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Los derechairos fifís están ardidísimos porque nunca podrán igualar el genial apodo del 'Borolas' que hasta locutores y comentaristas en la radio y televisión han mencionado. En cambio su pobre intento de apodo no pasa de las redes sociales, ni siquiera los más chayoteros se han atrevido a mencionarlo en sus programas de radio y televisión como Pascal Beltrán del Río, Loret De Mola, Ricardo Alemán, bueno éste último ya ni programa de televisión tiene y no pasa de videos en redes sociales con menos de 30 likes.

Bookmarks