Results 1 to 11 of 11

Thread: Van a arraigar a Wornat por decir la verdad... sin pruebas

Arrow Van a arraigar a Wornat por decir la verdad... sin pruebas

Piden arraigo a Wornat; fianza a Sahagún

Establecen a Sahagún depositar una fianza de 100 mil pesos para responder 'a los daños y perjuicios que se causen a la demandada Olga Wornat'

Grupo Reforma

Ciudad de México (6 mayo 2005).- La oficina de la Primera Dama, Marta Sahagún, difundió una comunicación, sin membrete, donde afirma que el Juez 12 de lo Civil decretó un arraigo en contra de la periodista argentina Olga Wornat, autora del libro Crónicas Malditas.

El comunicado, difundido sobre las 14:00 horas, dice que la representación legal de la señora Sahagún "recibió copia del ordenamiento donde se decreta el arraigo de la Señora Olga Wornat".

En el comunicado de la oficina de la Primera Dama, se anexa un extracto de la decisión del juez donde solicita notificar a la "demandada que no se ausente del lugar del juicio sin dejar representante legítimo, suficientemente instruido y expensado para responder a las resultas del juicio".

A la vez previene a Sahagún de depositar una fianza de 100 mil pesos para responder "a los daños y perjuicios que se causen a la demandada Olga Wornat".

La resolución judicial fue emitida el 3 de mayo y publicada al día siguiente, es decir, el miércoles 4.

Marta Sahagún demandó por la vía civil a Wornat debido a lo que ella ha escrito sobre el presunto enriquecimiento ilícito de los hijos de la Primera Dama.
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Question

No entiendo, Martha tiene que depositar 100 mil por si se jode a la Wornat?
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Atrincherado Lagos's Avatar

jajajjajajajajjajajajajaja! son las consecuencias de haber soltado las riendas...

y se desbocó la caballada...

parece que está engordando...

a costillas de la pareja imperial...

No entiendo, Martha tiene que depositar 100 mil por si se jode a la Wornat?
    En caso de que la denuncia nos prospere los 100 mil van a la bolsa de Wornat por daño moral.

Toma y Daca.

En este caso madta ya se chingo y comenzó su propio "Encino" y va a terminar como el pendejo de su esposo y sus seguidores:

COLGADOS DE LA BROCHA Y ANHELANDO EL VIEJO PRIISMO...

je,je,je...pendejos

edit:je,je,je

CODOMONTANO Craneo's Avatar

La cosa se pondra buena, porque la Wornat NO tiene respaldo suficiente para lo que afirma en su libro...Si la Sahagun le mete un buen abogado al asunto la Wornat va a quedarse hasta sin calzones por la demanda civil...Los 100mil pesotes se los regresaran a la Marta con todo y las propiedades de la Wornat...
    http://galeon.com/rincontapi/Craneo.jpg

EN ESTE FORO SOY EL UNICO QUE NO NECESITA TRABAJAR; EN EL YUNQUE ME HE VUELTO MULTIMILLONARIO!!!

¿Como cuando al Peje lo metieron al bote verdad?

Soñar, no cuesta nada pero como apendeja.

Quote Originally Posted by Craneo
    La cosa se pondra buena, porque la Wornat NO tiene respaldo suficiente para lo que afirma en su libro...Si la Sahagun le mete un buen abogado al asunto la Wornat va a quedarse hasta sin calzones por la demanda civil...Los 100mil pesotes se los regresaran a la Marta con todo y las propiedades de la Wornat...

Parece una misión para el Jefe Diego.

CODOMONTANO Craneo's Avatar

Thumbs down

Quote Originally Posted by Don Palabras
    ¿Como cuando al Peje lo metieron al bote verdad?

Soñar, no cuesta nada pero como apendeja.
    Pos al menos a mi no me pasa eso, tal vez a ti o al pendejo a Fox, la ciudadania (no los pejemaniacos) estamos convencidos de que el rayo de estiercol es un delincuente que debio de haber sido puesto a disposicion de un juez...Yo lo dije y lo repito; al diablo con el rayo de estiercol, si a Fox se le arrugo el fundillo de puro miedo es otra cosa, a él le correspondia haber llevado el asunto hasta un juez para que este hubiera desidido...
    http://galeon.com/rincontapi/Craneo.jpg

EN ESTE FORO SOY EL UNICO QUE NO NECESITA TRABAJAR; EN EL YUNQUE ME HE VUELTO MULTIMILLONARIO!!!

Pos al menos a mi no me pasa eso, tal vez a ti o al pendejo a Fox,
    muy abstracto tu dicho, requiere de un profundo análisis, lástima que tendria que quitarme el cerebro para saber que piensas.

la ciudadania (no los pejemaniacos) estamos convencidos de que el rayo de estiercol es un delincuente
    Pues bien por la ciudadania y por ti, que sean felices.

que debio de haber sido puesto a disposicion de un juez
    pues no te quejes conmigo, quejate con la PGR y con el jefe de esta, es de cir FOX y con el poder judicial y el legislativo.

Yo lo dije y lo repito; al diablo con el rayo de estiercol, si a Fox se le arrugo el fundillo de puro miedo es otra cosa, a él le correspondia haber llevado el asunto hasta un juez para que este hubiera desidido
    Pero el es tu presidente y como ciudadano debes respetarlo ¿o es que no te defines aun a quien tirarle tanta mierda y ardor?

Estas mal niño, estas muy verde aún.

El mismo Beto

Hay que ver el lado bueno de las cosas, en sexenios pasados se sabia de las fechorias del gobierno en turno 2 años de acabada la gestión, HOY la porqueria esta saliendo dos años antes. VIVA LA DEMOCRACIA.

Después de casi 10 años de exilio gracias a las amenazas de muerte recibidas de parte del gobierno de Borolas, Olga Wornat regresará a México con un nuevo libro sobre la complicidad de Genaro García Luna y Borolas con el narcotráfico, y en el cual dice se mostrarán pruebas que cimbrarán a la opinión pública.

Bookmarks