Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 25 of 71

Thread: El nieto de AMLO nació extrauterinamente en Houston (no en el INSABI)

Default El nieto de AMLO nació extrauterinamente en Houston (no en el INSABI)

Un Tal Berman
    @luisberman
    ·
    2min
    Yo me pregunto: ¿Por qué no parió aquí en México, en algún hospital público del INSABI?
    🤔
    🤔
    🤔

¡Ah, no! Es que ese solo es para el pueblo bueno y sabio #AmloFracasoPresidencial #AmloMentiroso #INSABI #InsabiEsGratuito

Rose
    🌹
    @RGermenos
    ·
    16min
    ¿Alguien sabe por qué el nieto de @lopezobrador_
    nació en Houston y no en cualquier Hospital General del #INSABI, que tanto defiende el austero presidente?
    Es para una tarea. @yeidckol
    @M_OlgaSCordero
    @INSABI_Mexico
    @RicardoMonrealA
    @mario_delgado

*****... además nació ya con la mancha de la "Ciudanía del Imperio"...

(Me imagino)

xD.
    (Edición de firma).

por que de seguro, el tiene dinero o ahorro para ello, al ffinal no es un miserable como tu...

Pues porque tienen para pagar el servicio, supongo. ¿Cuál es el gran misterio? El mismo AMLO ha dicho que si alguien tiene para pagar consultas y servicios de salud en el sector privado pues... ¡tiene derecho de hacerlo! Ohhh, vaya dictador.

Quote Originally Posted by aereo View Post
    Pues porque tienen para pagar el servicio, supongo. ¿Cuál es el gran misterio? El mismo AMLO ha dicho que si alguien tiene para pagar consultas y servicios de salud en el sector privado pues... ¡tiene derecho de hacerlo! Ohhh, vaya dictador.
    ¿O sea que mis impuestos sirven para pagarles sueldazos a los políticos, y con ello pagarles una buena atención médica mientras yo me jodo? ¿Eso es Morena?

Quote Originally Posted by chafal View Post
    ¿O sea que mis impuestos sirven para pagarles sueldazos a los políticos, y con ello pagarles una buena atención médica mientras yo me jodo? ¿Eso es Morena?
    Eso siempre ha sido la política en general. Eso también lo vas a ver (y seguirás viendo) con el PAN, MORENA, PRI, PRD, MC, PVEM, etc...

Por lo visto solamente te indigna porque se trata de AMLO, pero si fuera un Javier Lozano entonces no habría problema contigo...

La familia de Peña Nieto vestía con prendas carísimas, pero eso - por lo visto - a chafal no le molestó. El nieto del presidente nació en Estados Unidos y eso sí le indigna. Eso sin tomar en cuenta de que quienes decidieron que el nieto naciera allá fueron los padres... ¿ahora resulta que AMLO les tiene que indicar a sus familiares (mayores de edad) hasta eso?

SE VE QUE EL SEGURO POPULAR Y EL INSABIE, NO CUBRIAN LA ENFERMEDADES MENTALES....

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

Los mismos que la hacían de pedos por cualquier desplante de riqueza de la familia de peña nieto ahora de defensores de oficio de la rata de barlett y de lo acomodados que están los hijos del peje que, por cierto, ninguno NUNCA ha trabajado en su vida.

Arrastrados y patéticos.

Sobre todo HIPÓCRITAS.

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

Jarocho: Buena respuesta a este troll chairo macuarro.
    (Edición de firma).

Quote Originally Posted by Jarocho_Malo View Post
    Los mismos que la hacían de pedos por cualquier desplante de riqueza de la familia de peña nieto ahora de defensores de oficio de la rata de barlett y de lo acomodados que están los hijos del peje que, por cierto, ninguno NUNCA ha trabajado en su vida.

Arrastrados y patéticos.

Sobre todo HIPÓCRITAS.
    No hay hipócritas más cagantes que los chairos...
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

La familia de Peña Nieto vestía con prendas carísimas, pero eso - por lo visto - a chafal no le molestó. El nieto del presidente nació en Estados Unidos y eso sí le indigna. Eso sin tomar en cuenta de que quienes decidieron que el nieto naciera allá fueron los padres... ¿ahora resulta que AMLO les tiene que indicar a sus familiares (mayores de edad) hasta eso?
    Peña Nieto nunca se las dio de ultraizquierdista. AMLO sí. ¿Entonces era puro choro AMLO?

Peña Nieto nunca se las dio de ultraizquierdista. AMLO sí. ¿Entonces era puro choro AMLO?
    AMLO tampoco se proclamó como ultra-izquierdista, ¿de dónde obtienes eso? No manchen, están criticando una versión equivocada de AMLO. Una versión que ustedes mismos caricaturizaron.

AMLO tampoco se proclamó como ultra-izquierdista, ¿de dónde obtienes eso? No manchen, están criticando una versión equivocada de AMLO. Una versión que ustedes mismos caricaturizaron.
    ¿Que no es él quien está jode y jode con los fifís y los neoliberales?

¿Que no es él quien está jode y jode con los fifís y los neoliberales?
    ¿Neoliberales? Sí, pero eso no lo vuelve ultra-izquierdista. ¿Fifís? La verdad eso se volvió tema de la discusión diaria entre chairos y fachos, una que otra vez que AMLO lo dice y de ahí se agarraron muchos idiotas para auto-proclamarse 'fifís'...

¿Neoliberales? Sí, pero eso no lo vuelve ultra-izquierdista. ..
    ¿Que no son los ultraizquierdistas los que le tienen fobia al neoliberalismo, o sea a un sistema en que "el que tiene más saliva traga más pinole"?

¿Y no es neoliberal que los gobernantes se enriquezcan y celebren bodas fifís mientras el pueblo carece de quimioterapias?

Ya ni la jode Laura Zapata. Maldijo al neonato.

Gloria Lara
    ‏ @GlodeJo07
    8 hHace 8 horas

No me molesta que el nieto de López naciera en Houston, lo que me causa gracia es la incongruencia y el cinismo. El nieto del presidente, quien repudia al neoliberalismo,nace en USA en medio de una crisis en Salud gracias al INSABI,la cual niegan argumentando que todo está bien.

¿Que no son los ultraizquierdistas los que le tienen fobia al neoliberalismo, o sea a un sistema en que "el que tiene más saliva traga más pinole"?
    No nada más los ultra-izquierdistas. Por eso te digo.

¿Y no es neoliberal que los gobernantes se enriquezcan y celebren bodas fifís mientras el pueblo carece de quimioterapias?
    Eso no es neoliberalismo, eso es corrupción y ser un vil criminal. Necesitas conocer mejor las definiciones. Sin embargo, sí es argumento de AMLO (y de varios sectores políticos, no nada más la izquierda en general) que el neoliberalismo y el capitalismo "rampante" deriva en corrupción y un sistema que discrimina y bloquea las oportunidades a quienes menos tienen.

Necesitas conocer mejor las definiciones. .

No hay una definición precisa de "neoliberalismo", ni de "corrupción", ni de "conservador". Precisamente por eso AMLO repite esas palabrejas, para desorientar.

@LOPEZOBRADOR_: #"ATIÉNDETE_EN_HOUSTON, #INDIO_PENDEJO_QUE_VOTASTE_POR_MÍ" @Nerilicon @elEconomista
    @Reforma #insabi #1984_George_Orwel @pacobaca @PAULCOMBS11 #EL_MIEDO_A_LOS_MEDIOS @televisa @tv_azteca @IMAGENTVMX

Name:  #atiéndete en houston pendejo PEQUEÑA @Nerilicomn @ElEconomista 15 DE ENERO DE 2020 copy.jpg
Views: 36
Size:  63.5 KB
    Name:  George_Orwell_1984 PEQUEÑA.jpg
Views: 36
Size:  55.0 KB
    Name:  manipulacion de medios PEQUEÑA  @PaulCombs11.jpg
Views: 35
Size:  52.7 KB

Gloria Lara
    ‏ @GlodeJo07
    8 hHace 8 horas

No me molesta que el nieto de López naciera en Houston, lo que me causa gracia es la incongruencia y el cinismo. El nieto del presidente, quien repudia al neoliberalismo,nace en USA en medio de una crisis en Salud gracias al INSABI,la cual niegan argumentando que todo está bien.

#JAJAJAJAJA

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

No puede haber gobierno rico con pueblo pobre..... O como era???

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

@cartonCalderon @Reforma ayudó @lopezobrador_: #Desplegado #PRIRRATA vs @ricardoanayac, #15_de_MARZO_2018Name:  que hermoso nieto de amloco pequeño.jpg
Views: 33
Size:  63.6 KB
    Name:  DESPLEGADO pequeño CONTRA ANAYA EN REFORMA 9 DE MARZO DE 2018.jpg
Size:  62.6 KB
    Name:  perseguido ricardoanayac.jpg
Size:  63.1 KB

The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Bookmarks