Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 25 of 43

Thread: ¿Cómo burlar la petición de licencia de Adobe Pro?

Default ¿Cómo burlar la petición de licencia de Adobe Pro?

¿Alguien tiene idea?

No sé, yo lo que hago para la mayoría de los programas es bloquearles el acceso a internet en la firewall, ya que al conectarse a internet es cuando detectan que una licencia es pirata. Eso me ha funcionado siempre, obviamente hay programas que no puedes evitar que se conecten a la red como los Antivirus, los que se usan para descargar de la red o los de Microsoft ya que no puedes evitar que Windows se conecte a internet. Para descargar programas crackeados yo uso ThePirateBay por medio de torrent, ya que hoy en día con tantos virus y programas maliciosos no es posible confiarse de ningún blog ni página para descargar programas, solo verifica que la descarga del torrent sea a un uploader con muchas subidas y que tenga muchos comentarios positivos, y no descargues torrent de otras páginas que no sea ThePirateBay o sus mirrors.

Quote Originally Posted by Bernhart View Post
    No sé, yo lo que hago para la mayoría de los programas es bloquearles el acceso a internet en la firewall, ya que al conectarse a internet es cuando detectan que una licencia es pirata. Eso me ha funcionado siempre, obviamente hay programas que no puedes evitar que se conecten a la red como los Antivirus, los que se usan para descargar de la red o los de Microsoft ya que no puedes evitar que Windows se conecte a internet. Para descargar programas crackeados yo uso ThePirateBay por medio de torrent, ya que hoy en día con tantos virus y programas maliciosos no es posible confiarse de ningún blog ni página para descargar programas, solo verifica que la descarga del torrent sea a un uploader con muchas subidas y que tenga muchos comentarios positivos, y no descargues torrent de otras páginas que no sea ThePirateBay o sus mirrors.

¿Cuál sería la ruta de acceso del Adobe Pro?

Si pongo esto:

C:\Program Files (x86)\Adobe\

... tanto en el firewall como en el antivirus, me sigue saliendo "Inicio de sesión obligatorio".

Descarga el crack en thepiratebay.org
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Quote Originally Posted by chafal View Post
    ¿Cuál sería la ruta de acceso del Adobe Pro?

Si pongo esto:

C:\Program Files (x86)\Adobe\

... tanto en el firewall como en el antivirus, me sigue saliendo "Inicio de sesión obligatorio".
    No tengo idea que hagas tú, pero en mi caso simplemente al abrir una aplicación como el Adobe o cualquier otra me sale una notificación de mi firewall que dice que tal programa quiere conectarse a internet y solo le doy a donde dice bloquear y marco la casilla que dice permanentemente para que no me lo vuelva a preguntar la próxima vez.

Quote Originally Posted by aereo View Post
    No seas ladrón y paga la licencia.
    Yo, por mí, compraría el programa si lo vendieran, pero los muy desgraciados quieren rentearlo a uno. O sea que tienes que pagar una tarifa mensual que aumentarán cada que les venga en gana.

Yo, por mí, compraría el programa si lo vendieran, pero los muy desgraciados quieren rentearlo a uno. O sea que tienes que pagar una tarifa mensual que aumentarán cada que les venga en gana.
    Bienvenido al capitalismo.

Bienvenido al capitalismo.
    Imagínate: si por un programa has de pagar cuatrocientos pesos mensuales, ¿qué pasa si necesitas diez programas?

Imagínate: si por un programa has de pagar cuatrocientos pesos mensuales, ¿qué pasa si necesitas diez programas?
    ¿Apoco no te dan la opción de pagar una tarifa anual? O bien, de pagar una licencia de "por vida"...

Si es así, pues qué jodido por parte de ellos.

¿Apoco no te dan la opción de pagar una tarifa anual? O bien, de pagar una licencia de "por vida"...

Si es así, pues qué jodido por parte de ellos.
    Para el Adobe Pro, puedes pagar trescientos y tantos al mes, o tres mil y fracción al año.

El sistema Nitro es la competencia, y anuncian que cobran la mitad:

https://www.gonitro.com/es/nps/pro/pdf-software

PADRE del pendejo Chafal PALO SANTO's Avatar

.

Quote Originally Posted by viejo puto View Post

.

Anciano sorbelefas:

No es posible que no sepas que en el Eje Central venden la suite completa con In Copy, In Design y demás aplicaciones MÁS la "medicina".

Solo hay que instalar como administrador y sustituir unos archivos. Las instrucciones vienen en el disco de instalación. Esto funciona mejor en Windows 7, porque las versiones ulteriores están más esclavizadas a internet.

Te daría más datos, pero me satisface verte sufrir.

P.S.: Chinga a tu putrefacta madre.

.
    *

SEGUIMOS DE PIE:

*

http://foro.paginadegoncen.com/

.

Es una mega mamada que te renten los softwares. El día que Autodesk lo haga forzoso, lo compro pirata.

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Quote Originally Posted by PALO SANTO View Post
    .

Anciano sorbelefas:

No es posible que no sepas que en el Eje Central venden la suite completa con In Copy, In Design y demás aplicaciones MÁS la "medicina".

Solo hay que instalar como administrador y sustituir unos archivos. Las instrucciones vienen en el disco de instalación. Esto funciona mejor en Windows 7, porque las versiones ulteriores están más esclavizadas a internet.

.

Hijo de puta arrabalera: ahí te dan el programa, pero el caso es que Adobe de alguna manera detecta que lo tienes en tu máquina. Precisamente lo que pregunto es cómo burlar el detector.

Oye, PALO SANTO!!!

Porque andas como alma en pena por todo triste foro de Internet?

Quédate en La Trinchera, un foro vibrante... aquí vas a poder pendejear a todo el mundo (con vuelto, eso si =) ), y pasártela chévere.

Aquí se te aprecia, pinche Vincent.

No seas pendejo.

=(.
    (Edición de firma).

Te acuerdas de la explicación que le diste al Arlan sobre porque valen madres los foros de internet?!!

=).

Lo tengo anotado, guardado, y lo saco como la "máxima del sensei", cada tanto tiempo en este foro, para callar a los chairos pendejos.

=).

Te prometo, que mientras yo esté acá, este foro no va a valer madres. ¿Cómo ves?

Tu dirás si le entras al tiro.

Saludos
    (Edición de firma).

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    Es una mega mamada que te renten los softwares. El día que Autodesk lo haga forzoso, lo compro pirata.
    El problema es precisamente que si tienes el programa pirata, de algún modo te lo detectan los fabricantes y te impiden abrirlo sin la licencia.

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

Pagando.

Si ni puedes ni te alcanza, siempre hay alternativas GNU o de código abierto.

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

El problema es precisamente que si tienes el programa pirata, de algún modo te lo detectan los fabricantes y te impiden abrirlo sin la licencia.
    AutoCAD, por ejemplo, no aplica eso; pero con clientes corporativos o extranjeros, lo primero que te revisan en los planos que mandas, es que sean hechos con una versión original del software. Si quiero ser parte del AIA, forzosamente tengo que comprar el original.

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    AutoCAD, por ejemplo, no aplica eso; pero con clientes corporativos o extranjeros, lo primero que te revisan en los planos que mandas, es que sean hechos con una versión original del software. Si quiero ser parte del AIA, forzosamente tengo que comprar el original.

Según esto, la suscripción a AutoCAD cuesta más de veinte mil pesos al año:

https://www.autodesk.mx/products/aut...CED&quantity=1

No tenía idea de que ya lo rentaran. Son mamadas.

Por eso te digo, tienes que evitar que el programa se pueda contectar a internet, eso lo puedes hacer muy fácil con una Firewall.

Quote Originally Posted by Jarocho_Malo View Post
    Pagando.

Si ni puedes ni te alcanza, siempre hay alternativas GNU o de código abierto.
    Eso tuve que hacer yo con el Office, después de instalar decenas de cracks, siempre terminaba detectando que es pirata, al final terminé tirando la toalla y me fui por el Open Office, con el cual no he tenido ningún tipo de problema de compatibilidad como mis antiguos archivos.

El Office Empresarial también solo está disponible en renta. Únicamente para el Office Home te venden la licencia de por vida.

Quote Originally Posted by Bernhart View Post
    Por eso te digo, tienes que evitar que el programa se pueda contectar a internet, eso lo puedes hacer muy fácil con una Firewall.
    ¿Qué firewall tienes tú, que dices que por sí misma les para los tacos a esos tipos?

Bookmarks