Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast
Results 26 to 50 of 73

Thread: Temas de GÉNERO en 2020

https://m.facebook.com/story.php?sto...IVihcwUS3359QG

Gabriella Gonzalez
    Pues precisamente fue un ginecólogo el que me ayudó e informo en mi embarazo, me hizo sentir muy segura y tranquila. Me enseño cosas que ni yo sabía sobre el embarazo y lo maravilloso que es el cuerpo de una mujer. Así que mi admiración por mi doctor y los demás ginecólogos del mundo. Esoooooo��
    490 · Me gusta · Reaccionar · Responder · Más · El viernes a las 19:40
    Mayána Martínez ha respondido · 2 respuestas
    Gabriela PM
    Pues sí, sí conocen más que tú. Cómo pretendes saber más acerca de la anatomía sexual femenina que alguien que ha pasado mucho tiempo estudiándola, es simple sentido común, ¿puedes detectarte el papiloma humano a ti misma sin haber estudiado teóricamente sobre ello?, o por lo menos, ¿sabes cómo se detecta?, no creo que sea suficiente "conocer tu propio cuerpo������" si careces de conocimiento médico.

Bro, ojalá nunca te embaraces y un ginecólogo "vato" tenga que decirte cómo manejar tu labor de parto natural.

Marlene De Jesus
    Es curioso porque el mejor trato en mis consultas la he tenido de ginecólogos hombres... precisamente porque te tratan con mayor delicadeza y no te juzgan ��
    66 · Me gusta · Reaccionar · Responder · Más · El Ayer a las 9:16
    Jorge Rosas
    Claro alguien díganle que un ginecólogo estudia para saber sobre el cuerpo de la mujer y que no solo teoría sino práctica, a ver si prefiere que una doctora homeópata le trate algún quiste en el ovario
    Editado · 51 · Me gusta · Reaccionar · Responder · Más · El viernes a las 23:33
    Giselle Styles
    Pues mi vecino es ginecólogo y la verdad sabe mucho y me oriento ahorita que me puse mi implante para evitar embarazos no deseados y me dice que métodos son mejores

Ejecutaron a una activista contra los feminicidios en Ciudad Juárez.

https://www.animalpolitico.com/2020/...z-feminicidio/

Otro caso parecido al del Papa. Mujer insulta a Mireles y recibe manazo.

Lady Cerveza arroja bebida en estadio de futbol.

Cinéfago
    @cinefagomx
    ·
    19min
    Las mujeres: ¡La violencia es culpa de los machos opresores! ¡qué asco los hombres! ¡Libertaaaad! ¡Y la culpa no era mía, ni dónde andaba ni cómo vestía...!

Otras mujeres: #LadyCerveza

Se sabe socialmente dotada de facultades tiránicas. Entonces siente que se comporta como una reina magnánima.

Bats'il
    22 de enero a las 14:00

Siempre hay una forma de violentar a la mujer por sus decisiones. Tenemos que parar, antes de repetir el discurso violento, piénsalo. No lo hagas.

Sencillo: hay que parir vivo al hijo y no aislarlo de su padre.

p e l i t e ñ i d a
    @iArelyV
    Aprovecho q Prepa 9 es tendencia para contarles toda la MIERDA q hay en esa escuela y xq empezó el paro pq ni han de saber
    p e l i t e ñ i d a
    @iArelyV
    ·
    2h
    En respuesta a
    @iArelyV
    En quinto año, mi profesor d educación para la salud soltaba comentarios HIIPER misóginos en todas sus clases: las mujeres necesitan estar abajo de los hombres, tienen que perdonarles sus infidelidades, etc.
    En respuesta a
    @iArelyV
    ¿Y cuando las mujeres hacen comentarios misándricos como que el hombre debe pagar el consumo femenino, o que el varón no debe opinar sobre el aborto?

Le pusieron una cachetada a esta gala:

Nouvelle démonstration de l’enrichissement culturel dans le métro parisien. Sans doute, les hystero-féministes détourneront-elles encore le regard...

https://twitter.com/NicolasBay_/stat...38672566747136

https://www.burbuja.info/inmobiliari...ancia.1284565/

Hablemos de una española que vale la pena: Carla Toscano. Veamos un tweet reciente:

https://twitter.com/eledhmel

Carla Toscano
    @eledhmel
    ·
    2h
    He preguntado al Gobierno por qué no se publican los datos de crímenes a menores cometidos por mujeres. ¿Por qué el Ministerio sólo registra los asesinatos cometidos por hombres?
    El feminismo totalitario nos oculta información para seguir demonizando a la mitad de la población.

Ja, ja... Les metieron un susto a las feminazis universitarias, con una amenaza de bomba.

Germán
    indicó que le gusta tu respuesta
    Según esos locos, una hostia de mujer contra hombre es porque "algún motivo daría él", y en el caso contrario es "porque el golpeador es parte de una mafia que ejerce violencia estructural contra la mujer". Hay que darle más votos a VOX.
    Scotfield76
    Ese tal Kike tiene problemas de comprensión de lectura. Él leyó que tú escribiste: "no hay que hacer caso a los maltratos y asesinatos de hombres contra mujeres, porque sus motivos tuvieron ellos para cometerlos". Ya sé que no dijiste eso ni de lejos, pero eso es lo que él leyó.

Carla Toscano
    Ese tal Kike tiene problemas de comprensión de lectura. Él leyó que tú escribiste: "no hay que hacer caso a los maltratos y asesinatos de hombres contra mujeres, porque sus motivos tuvieron ellos para cometerlos". Ya sé que no dijiste eso ni de lejos, pero eso es lo que él leyó.

Las feminazis andan jodiendo a Kobe. No se les va uno:

https://www.washingtonpost.com/es/po...mments-wrapper

#LadyHijadeGeneral

Esta mujer quería entrar al estacionamiento del Hospital Central Militar de la colonia Lomas de Sotelo, alcaldía Miguel Hidalgo sin hacer fila; así la exhiben.

https://twitter.com/OSWALDORIOSM/sta...66908503887874

ʚïɞ Odyozha ʚïɞ
    @odyOzha
    ·
    58min
    #LadyHijaDeGeneral a mi me hablas así y si te bajo de las greñas, gata con huaraches y ya se siente que el piso no la merece.

El video fue tomado por el reportero Antonio López Cruz y en él se observa cómo la mujer truena los dedos a un soldado y le dice: "pinche gato de mierda".

Carteles feminazis en la ONU.

Presidente ecuatoriano: "dicen que son acosadas cuando el hombre es feo"

Lo bueno es que en los comentarios lo apoyan.

https://www.burbuja.info/inmobiliari...-feo.1286333/#

https://twitter.com/i/web/status/1223627949066334215

Uno de los mayores deseos de un padre es que su hijo crezca sano, feliz y tenga un gran éxito en todas las facetas de su vida. Pero educar a un niño no siempre es fácil, y puede ocurrir que, muchos progenitores, en un intento de darles todo a su hijos, abusen de la sobreprotección y terminen mimando a sus hijos.

Un niño feliz no es aquel que tiene la casa llena de juguetes y al que todo se le consiente, porque los regalos en exceso pueden causar que un hijo crezca malcriado. Cuando se quiere tanto En este sentido, el comportamiento de los padres y su manera de educar sus hijos va afectar a la personalidad futura de éstos y a su bienestar y felicidad a lo largo de su vida.

Artículo relacionado: “Los 8 consejos básicos para no malcriar a tu hijo”
    Cómo criar a un hijo feliz
    Ser un buen padre no es darle todo lo que un hijo, incluso sus caprichos, ni dejarse llevar por sus exigencias y su manipulación. Sino que un buen padre ofrece a sus descendientes una educación que les ayude a convertirse en personas emocionalmente fuertes para el futuro y preparadas para los buenos y malos momentos que la vida les va a deparar.

Si eres padre y quieres saber qué puedes hacer para que tu hijo crezca feliz, en las siguientes líneas encontrarás 10 consejos para que tu hijo crezca emocionalmente sano.

1. Enséñale a tolerar la frustración
    En la vida no todo es de color de rosa. Hay momentos buenos y momentos malos que nos toca vivir. Para crecer como personas debemos de ser capaces no solamente de disfrutar de los buenos momentos que la vida nos presenta, sino que debemos saber lidiar con aquellas situaciones que no son tan agradables.

La tolerancia a la frustración es una de esas habilidades que nos permiten hacer frente a la vida y que son esenciales para solucionar problemas y aprovechar los malos momentos para crecer como seres humanos. Desarrollar la tolerancia a la frustración es desarrollar la resiliencia y la capacidad de superar los problemas. Las personas con baja tolerancia a la frustración son vulnerables al dolor emocional, son impulsivas y tienen dificultades para adaptarse a entornos cambiantes. Por tanto, es importante educar en valores como el esfuerzo, ser coherentes y dar ejemplo, poner límites a tus hijos, entre otros comportamientos que puedes encontrar en nuestro artículo “Cómo enseñar a tus hijos a tolerar la frustración, en 6 pasos”.

2. Reconoce la perspectiva de tu hijo y empatiza con él
    Los pequeños también sienten emociones. De hecho, Paul C. Holinger, profesor de psiquiatría del Centro Médico Rush-Presbyterian-St. Luke's en Chicago, identificó nueve “señales” que los pequeños emplean para comunicar sus sentimientos. Y es que los padres podemos llegar a comparar los sentimientos de los pequeños con los de los adultos, dejando de lado que su desarrollo mental se encuentra en fases iniciales.

El autor argumenta que cuando un hijo golpea a un hermano o lanza juguetes significa que está angustiado y esa es su forma de expresión. Aunque su reacción puede parecer desproporcionada, reconocer las señales que nuestro hijo nos envía ayuda enormemente a tratarle de manera apropiada. Empatizar con tu hijo es clave para generar confianza y ser un buen padre.

3. Comunícate y escucha a tu hijo
    Si bien reconocer las emociones de tu hijo y empatizar con él es positivo para su felicidad, también lo es comunicarse y escuchar lo que tiene que decir. Los niños necesitan sentirse importantes y queridos, por lo tanto es bueno escuchar lo que tienen y comunicarse apropiadamente con tal de manifestar la confianza y estrechar el vínculo de afecto.

4. No cedas ante los berrinches
    Puede parecer que ceder a los berrinches es la mejor opción para que nuestro hijo se sienta bien, pero esto es una manera de reforzar conductas negativas. Si cedemos a los berrinches, le estaremos dando a entender que puede conseguir lo que quiera si pega pataletas o llora. No dar todo de entrada puede ser una buena alternativa para que nuestro hijo comience a valorar las cosas.

5. Pasa tiempo con tu hijo
    Los hijos deben notar que los padres sienten amor hacia ellos, porque la figura parental es necesaria para el desarrollo saludable de un hijo. Pasar tiempo con los hijos es enriquecedor para ambas partes, lo que acrecienta la confianza entre ambos. Lee cuentos a tu hijo, juega con él, enséñales cosas nuevas, llévale de excursión y diviértete a su lado.

6. Establece límites
    Establecer límites puede parecer malo, pero es necesario que los niños tengan algo de disciplina para aprender que la vida tiene límites y no pueden hacer lo que quieran en el momento en que quieran, y así sean conscientes de lo que deben hacer y hasta dónde pueden llegar. No es bueno ser un padre excesivamente permisivo, porque los niños necesitan tener un patrón por el cual guíen su comportamiento.

7. Elogia sus logros
    Para que un niño sea feliz debe tener una autoestima y autoconfianza elevadas, que le permitan hacer frente a los momentos menos agradables de la vida. Las personas solemos destacar los momentos malos de nuestros hijos, pero también debemos de elogiar aquellas conductas que son positivas, con la intención de darles feedback y como manera de premiar lo que hacen bien.

Quote Originally Posted by chafal View Post

[B]Como te ven, te tratan,
    aunque @lopezobrador_ dice quetiene_otros_datos: @CartonCalderon

Name:  PÉJICO SE HUNDE PEQUEÑA @CARTONCALDERON #ESPAÑOL copy.jpg
Views: 11
Size:  57.0 KB

Croquetas veganas de quinoa y brócoli
    4 COMENSALES

By ¡HOLA! COCINA
    Una opción ligera, sana, saludable, y 'cruelty free' sin renunciar a una tapa tan tradicional en España como son las croquetas. ¡Prueba estas croquetas veganas de quinoa y brócoli!

INGREDIENTES
    400 g de Quinoa
    1 de Brócoli
    1 Cebolla
    Aceite de oliva
    250 ml de Leche vegetal, la que prefiramos
    2 cs de Harina
    2 cc de Vinagre de manzana
    2 cc de Bicarbonato
    2 cs de Harina de garbanzos
    3 de Tomillo
    100 g de Pan rallado
    1 cs de Pimienta rosa
    Sal
    Pimienta negra
    PREPARACIÓN

1. Enjuagar con agua fría la quinoa.

2. Poner agua salada a hervir y verter la quinoa. Cocinar 20 minutos. Escurrir y reservar.

3. Pelar y picar la cebolla.

4. Rallar la parte verde del brócoli. Lavar, secar y disipar el tomillo.

5. Calentar dos cucharadas de aceite en una sartén. Saltear la cebolla durante 5 minutos sin que se dore, añadir el brócoli rallado, tomillo, un poco de sal y pimienta y continuar la cocción 5 minutos.

6. Añadir la bebida vegetal, remover e incorporar lentamente la harina.

7. Cocinar a fuego medio hasta que espese la masa.

8. En un recipiente aparte, mezclar la quinoa, la mezcla de cebolla, brócoli, pimienta rosa trituradas. Esperar a que se temple la masa.

9. En un bol, disponer el bicarbonato de sodio con la harina de garbanzo y el vinagre de manzana, batir bien hasta conseguir una textura parecida a la del huevo batido. Añadir agua o más harina si fuera necesario.

10. Formar pequeñas bolitas con ellas, bañar en el huevo vegano, rebozar con pan rallado y freír durante 3 minutos aproximadamente en aceite por cada lado.

11. Retirar el exceso de aceite con papel de cocina y colocar en un plato.

Bookmarks