Results 1 to 15 of 15

Thread: "On our march".

Default "On our march".

(Edición de firma).

Qué raro que este "no lo vio" Bucaro….

=(.
    (Edición de firma).

Lo subo para oírlo intermitentemente mientras visito el foro y hago mis cosas....

=).
    (Edición de firma).

Quote Originally Posted by Sirius2b View Post
    Qué raro que este "no lo vio" Bucaro….

=(.
    En si solo veo los post que tengan algun titulo interesante, que en general suelen ser...ninguno. Antes veias toda clase de temas, actualmente solo postean cosas demasiado politicas y cosas que solo reafirman el narcisismo del que postea. Aunque hay un area de arte y el imperio de los sentidos, practicamente son ignorados, nadie los usa y lo poco que se llego a postear, la verdad fue ignorado por la mayoria o la que habia antes. Asi que suelo pasar mis ratos de ocio en sitios donde si hay opiniones al respecto, donde si comentas algo sobre dibujo pues no mueres ignorado.

Por cierto, esta muy mal visto en las comunidades de artistas que uses imagenes de alguien y no des creditos y entre los musicos que uses una pieza musical y tampoco le des credito alguno. Minino debes avisarles y pedirles permiso.

Tas muy exigente mijo. Aqui la gente solo postea y debate a base de copi pastas y lo ultimo que se les pasa por la cabeza es dar credito. Cuando leas insultos, esas son las ideas originales que se les ocurren.

Sirius es una de esas excepciones raras en este foro. Que puede abrir hilos originales que en su gran mayoria no son todos de politica.

En si solo veo los post que tengan algun titulo interesante, que en general suelen ser...ninguno. Antes veias toda clase de temas, actualmente solo postean cosas demasiado politicas y cosas que solo reafirman el narcisismo del que postea. Aunque hay un area de arte y el imperio de los sentidos, practicamente son ignorados, nadie los usa y lo poco que se llego a postear, la verdad fue ignorado por la mayoria o la que habia antes. Asi que suelo pasar mis ratos de ocio en sitios donde si hay opiniones al respecto, donde si comentas algo sobre dibujo pues no mueres ignorado.
    Pues no recuerdo que tu hayas posteado algo sobre dibujo, o un dibujo tuyo, que merezca recordarse.

Lo que yo creo, como estos videos, es perfectamente olvidable... no pretendo que sean nada más que la expresión de un humor y visión pasajera... y que sin embargo, de momento me llama la atención y hago principalmente para mí mismo, aunque muy temporalmente, quiero compartir,... con gente como José Antonio, que lo puede ver como un impulso artístico en su dimensión sea amplia o limitada, claro... no con gente como el Mazdak y anexos - o la mayoría de este foro, en especial los invasores del ForoMuerto - que solo existen para la burla barriobajera.

Los dibujos no son míos. La música no es mía.. ("gracias al Directorio de Propaganda de la RDPK, por permitirme hacer un video Furry Fandom con su himno, xD")… lo único que es mío, es la composición de imágenes, la secuencia... que si dejas volar tu imaginación y dejas de prejuzgar, quizá te cuente una historia, y te transmite un mensaje a través de la conjunción de imágenes y música, es decir, disfrutas lo hecho en la medida que tu quieras... y si no pues a la VERSH... xD.

(Pero "a la VERSH", han distintos tipos... uno donde ni te molestas a comentar, lo cual es perfectamente entendible, y la otra, por ejemplo, la de Mazdak, donde todo lo agarras para la burla barriobajera marihuana, pensando que con eso "dominas el foro").

De "Imperio de los Sentidos", pues el único que recuerdo, porque era inolvidable, era un chavo científico - ya no recuerdo bien su Nick, porque desde hace muchos años no viene - que era algo así como "caminante"... que hacía reproducciones de cuadros al oleo de Dalí con variaciones. La calidad de su pintura realmente merecía admiración y no se la escatimó nadie de este foro que haya visto sus temas.

Tu vienes cada tantos días, semanas o meses, pero no dejas nada.

Pues es tu elección.

A mi me bastan con las palabras amables de José Antonio, con algunos videos que he traído, y ya.

De ti esperar algo de madurez, lógica o simple apertura mental,... pues desde siempre he notado que te falta.

Y ya.
    (Edición de firma).

Pues Bump…. para acompañar...
    (Edición de firma).

Ya viene mi próximo video...

xD.

--------------------------------------------

太陽は死なない

作詞:山川啓介/作曲:平尾昌晃/編曲:矢野立美/
    歌:朝比奈マリア

夜がつづいても 太陽は死なない
    闇のその果てで 燃えつづけてる
    顔を上げて友よ 見上げよう夜明けを
    まだ見ぬ友よ 明日はきっと来る

凍った大地の中では ひそやかに
    花のいのちが 生きつづけてる
    失くさないで友よ 希望の種を
    名も知らぬ友よ 明日はきっと来る

ひとは一人では 小さな雨つぶ
    けれど集まれば 海にもなれる
    重ね合おう友よ 心の手のひらを
    私の友よ 明日はきっと来る

今のその涙 無駄にはしないで
    やがて来る日の 強さに変えよう
    生きてほしい友よ 愛する人のために
    すべての友よ 明日はきっと来る
    (Edición de firma).

(Edición de firma).

Bump…
    (Edición de firma).

Como se comparan mis videos, hechos en 1 - 2 horas de esfuerzo, con un video de presupuesto...

240 millones de visitas...

https://www.youtube.com/watch?v=UbQgXeY_zi4

(Edición de firma).

Yo no estoy listo para la marcha... ni en la marca...

Es lamentable que Jesucristo no haya vivido más tiempo, pues quizá habría sido el primero en renegar de su doctrina y, quizá, hubiese aprendido también a reír y habría llorado menos...
    F. Nietzsche.

Bump… igual.
    (Edición de firma).

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    (Edición de firma).

Bookmarks