Results 1 to 10 of 10

Thread: ¡ Pedro Navajas me inspira poesía ! xD

Default ¡ Pedro Navajas me inspira poesía ! xD

En su tema "Zapata Afeminado", se aventó esta perla...

En un país de ignorantes, el campesinado sigue siendo el sector más atrasado...

Así es México: grandes masas viviendo en el medievo, mientras el gobierno se empeña en destruir la elite científica...
    Creo que le voy a dedicar todo el día de hoy...

=).

(Mientras voy avanzando en mis temas de Relatividad y Mecánica Cuántica, temas en los que nunca pude conversar a nivel civilizado-occidental, con este "científico de élite")

Vale la pena.
    (Edición de firma).

Este video TENGO que bajarlo.

ES increíble como algunos sudamericanos, como estos colombianos, piensan mucho más que los Mexicanos...

https://www.youtube.com/watch?v=wGqTZyedKvA

(Edición de firma).

La razón por la que desde las universidades mexicanas no haya crítica contra el Peje, a pesar de que en el fondo es un iletrado que odia a la ciencia, y si puede va a destruir sus presupuestos y niveles de vida de los "científicos" e "investigadores" mexicanos... es que las universidades públicas mexicanas están saturadas de marxistas marihuanos, que ven en el Peje la ESPERANZA de lo que SIEMPRE SOÑARON, lo que fantasean en sus sueños húmedos: La destrucción de la Civilización Occidental y la Economía capitalista, así sea localmente, por el momento.

Jamás de los jamases, estos "científicos" serán capaces de ver que es gracias a los excedentes económicos de la economía de mercado y capitalista, es que esta gente en paises subdesarrollados, pueden desarrollar una vida parasitaria en la que el Estado los obliga - puesto que no puede obligarlos a crear ciencia "genial" y creativa, como bien dice Marcelino Cereijido - a por lo menos escribir X número de "papers" y publicar, cosa que para estos parásitos y anormales ya es "imposición inaceptable de una mentalidad tecnocrática y economicista".

Durante décadas, estos marihuanos se han masturbado siempre con la idea de destruir la Civilización Occidental, a la que odian, imaginando que llega el momento en que los capitalistas sean colgados de los faroles de las calles, mientras viven sus inútiles vidas quemando los recursos transferidos por el Estado, pero que en su origen, son el resultado de la generación de riqueza de estos mismos capitalistas, que permiten su estilo de vida de liendres que medran en los sobacos oscuros de la Sociedad.

Por eso, a pesar de que más o menos intuyen que el gobierno (o "gobiernos") de López Obrador puede acabar con ellos viviendo con sueldos de chalanes de albañil, como vivan en los 80s... todavía le echan sus vivas y mantienen la esperanza de que sea el destructor de un sistema, que en el fondo, los hace vivir en la frustración, pero sobre todo, en la ENVIDIA... pues el que otra gente práctica que se dedica a crear riqueza operando con la realidad y el riesgo tenga un estatus social y sea más conocido que ellos, oscuros piejos pegados a las arrugas los tanates sudados de una universidad pública, y supuestamente "sabios", o que "saben más" - al menos supuestamente en conocimiento libresco - que esa otra gente, les parece inaceptable.

Yo lo he visto.

El que estos piojos existan para generar crisis y dramas como el que se está desarrollando en México, también es la culpa de los capitalistas, que ciegos y sordos a la maldad de estos parásitos, no habían reflexionado en la imprudencia de permitirles ese modo de vida.

(continúa...)
    (Edición de firma).

Ya lo había mencionado... pero está este Argentino "científico" afincado en México... Marcelino Cereijido que salió por patas, huyendo de la última dictadura argentina.

Está medio "locochón" - se le nota - pero dice cosas muuuy interesantes.

Como que la cultura Latinoamericana - y en particular LA MEXICANA - no son amenas a la ciencia, y que las "estructuras científicas" creadas en estas sociedades - "medievales", según Navajas - son bolsones de gente que realmente no está conectada con la sociedad. Existen, porque dentro de la aspiración Latinoamericana - al menos hasta ahora - de ser sociedades más avanzadas, está la creencia de que al menos debe existir la semilla de algo que en el futuro pueda crear auténtica ciencia y tecnología... aunque de momento, solo haga tristes esfuerzos de REMEDAR eso.

Como dice Cereijido "yo puedo enseñarle a un mexicano a usar este aparato... que sea el mejor en el mundo operando este aparato... pero NO LE PUEDO ENSEÑAR A TENER IDEAS ORIGINEALES O GENIALES"

(Por ahí va la cosa).

Por el momento, lo que REALMENTE existe, es eso del video de arriba.

Navajas llama a eso "élite científica"... que de momento, no ha sido capaz de crear ningún paradigma destacable dentro del ámbito de - al menos yo desconozco - cualquier rama del quehacer y saber humanos.

O que nos diga Navajas los logros de esa "Elite Científica e Intelectual"...

Ya sé que han existido gentes como Rosenblueth, Camarena o al que le chingaron sus métodos cuando trabajó bajo la supervisión de Djerassi…. aún así, si se revisa, son logros muy dependientes de cooperación con otros científicos extranjeros.

(al rato continúo mi "poesía"... )
    (Edición de firma).

Hace poco viví en una casa, donde ponía una bolsa de basura cerca de la puerta que daba al jardín...

En la noche, dos GIGANTESCAS babosas, se deslizaban por debajo de la puerta…. trepaban por la puerta, y llegaban a las bolsas de basura, donde disfrutaba pedazos de fruta, verdura etc. Pocas horas antes del amanecer, las babosas regresaban por el camino que habían llegado... y se refugiaban de nuevo en algún lugar húmedo del jardín.

Moluscos que apenas tienen unos ganglios remedio de cerebro.

Que listos y adorables animales.

Solo los chairos nacos de mierda, votan por alguien como AMLO para que los regrese a comer basura.

No los considero adorables.
    (Edición de firma).

Sabedores de que siempre han vivido una existencia parasitaria, en donde chupan mucho más de lo que aportan a la sociedad, estos hijos de puta siempre han sentido MIEDO de que "esta sociedad capitalista y economicista" los mande a chingar a su madre.

Por eso, casi todos estos rufianes votaron por AMLO. Prácticamente todos.

Y sin embargo... ¡Nunca habían subido sus sueldos relativos y su bienestar que con estos gobiernos Neoliberales!!!

¿Cuál va ser ahora el resultado?

Nadie puede ver el futuro... pero sí, ya se han dado cuenta, como Navajas, de que AMLO es ANTICIENTFICO.

Cuando las finanzas mexicanas comiencen a derrumbarse, se puede estar seguro que los recortes "a la cultura y la ciencia", y a la "educación", serán brutales. Cuando la inflación golpee, como golpeó con los regímenes populistas de Echeverría y JOLOPO, nuestra "elite intelectual", se verá reducida a la miseria.

Son un lujo prescindible, y muy prescindible, puesto que solo son una minoría de parásitos afines a ideologías extremistas y al terrorismo.

Lo que fue, será.
    (Edición de firma).

Violencia terrorista dentro de la UNAM...

https://www.youtube.com/watch?v=smduPExlvZs

(Edición de firma).

Navajas tiene miedo de que "la elite científica mexicana sea destruida por el gobierno".

(de AMLO!!!).

Pues sí, en base a la idea del viejito hablantín y la necesidad de dinero para sus pendejadas... pues sí, se les puede acabar la mamadera.

La "ciencia en México", o lo que se pueda llamar así... regresará a manos de gente privada, gente blanca, que se dedique a la ciencia, de punta o no... por el hecho de que se sienten llamados por ella, por ser su naturaleza.

Y los chairos de mierda, seguirán adorando a AMLO.

A la ciencia, no le va a pasar nada.
    (Edición de firma).

A lo mejor hoy le sigo...
    (Edición de firma).

Bookmarks