Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 25 of 62

Thread: Detienen a García Luna, en USA...

Thumbs up Detienen a García Luna, en USA...

Si es culpable, que lo refundan por lo que le quede de vida...
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

Que lo juzguen y nos enteremos de toda la verdad.

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

...me tardé y ya no ví este tema... disculpen...

...y pareciera que sí van (en EEUU) por Calderón. ¿Pues qué les hizo, además de apoyar a la pinchi Hilaria?

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

A Calderon se la pelan los gringos.

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

Imagínense que en el sexenio del peje llegara a ocurrir algo como el montaje usando a Florence Cassez. El Spider y el Jarocho estarían pidiendo la cabeza de su cuarto parentesco. Pero como el cochinero fue en los sexenios de Fox y Calderón, con un "que investiguen y refundan al responsable" ya solucionaron todo.

Yo expresé mi repudio al montaje que le habían hecho a Cassez, antes de que la soltaran. Aquí hay un tema al respecto...

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Quote Originally Posted by Comandante Borolas
    Estoy conociendo por redes sociales la versión del presunto arresto de Genaro García Luna. Desconozco detalles y estoy pendiente de la información que confirme el hecho, como de los cargos que, en su caso, se le imputen. Mi postura será siempre en favor de la justicia y la ley.
    https://twitter.com/ComandanteBorolas/status/1204458098234146816

A reserva de ver si realmente lo encuentran culpable, ¿no se les hace algo decepcionante este mensaje del Calderota? O sea, yo no sepo nada, no sepo...

Quote Originally Posted by Tumbaburross
    Arrestaron en USA a García Luna, yo quiero que la justicia se ejecute, sea contra quien sea.

Bien por Trump que sigue haciendo el trabajo de López.

#MakeMéxicoGreatAgain
    https://twitter.com/tumbaburross/sta...64558951280641

Y ahora vemos a Tumbaburross echándole porras a Trump. ¿Se imaginan si esta detención la hacía el gobierno de México? Luego luego acusarían que es venganza de AMLO y no que es búsqueda de justicia.

Y qué esperabas que escribiera?

Quote Originally Posted by Mazdak View Post
    ...pinchi Chapo chismoso...
    https://www.facebook.com/permalink.p...9870&__tn__=-R

Edgardo Buscaglia
    @EdgardBuscaglia
    La semana pasada les preanuncié a los 4 ”patrones” que habrían
    ��
    6 GOLPES
    ��
    en RED al #CartelDeSinaloa ...
    El golpe a su Gato García Luna es solo el 2o ...
    No se permitirán actos de #terrorismo en #Mexico
    https://twitter.com/EdgardBuscaglia/...06969714909186

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    Y qué esperabas que escribiera?
    La verdad, lo mejor hubiera sido no decir nada, no escribir nada. Sí, las críticas estarían a la orden del día, pero eso era 'lo mejor'.

Otra opción era defender a quien fue tu titular de la Secretaría de Seguridad Pública durante tu sexenio. Algo así como "en mi administración García Luna siempre mostró honradez y compromiso", algo parecido. No hubiera sido tan mala opción ya que, en caso de que salga inocente o que los cargos no tengan suficiente sustento, te verías bien.

Sin embargo, Borolas prefirió cuidar su imagen, seguir impulsando su partido y prácticamente está 'dejando morir' a García Luna. Vamos, hasta va quedando como inepto.

Quote Originally Posted by aereo View Post
    ¿Se imaginan si esta detención la hacía el gobierno de México? Luego luego acusarían que es venganza de AMLO y no que es búsqueda de justicia.
    Me canso.

¿Recuerdan que hace años decíamos que tooodo era una narcofarsa?

...y otros decíamos que era una narcofarsa...

¿Cómo iba a funcionar la narcoguerra si precisamente la élite nacional está metida en el narcotráfico?
    ¿Y ahora sí va en serio la cosa, o seguimos con la narcofarsa?

...o, como de costumbre, se descabezarán a las organizaciones y los de a pié seguirán secuestrando...
    ¿Algún comentario?

...parece que sólo nos queda la Marina (¿más afín a EEUU?)...

... a lo mejor toda la narcofarsa era plan con maña para eliminar (judicialmente) a la cúpula del Ejército, ya sea estilo Pinochet/Videla (violaciones de derechos humanos) o estilo Rebollo (acusados de narcotraficantes)... Noriega (el de Panamá) también se fué con la finta...

Atrincherado

A esperar que pronto salga libre la Barbie y el Chapo de la misma forma de Ovidio o como parece que va suceder con Vallarta, purificados por la justicia peje cuatrera, los secuestrados por Vallarta? esos no importan! el que esta sufriendo la injusticia por 14 años es el secuestrador, en una de esas próximo diputado morenaco

Que? quee??

¿la Barbie fue detenido en 2010?

¿extraditado en 2015?

¿con sentencia de 50 años?

Con razón acusó a García Luna después de ahogado el niño

.....
    "La ceguera biológica impide ver, la ceguera ideológica impide pensar." Octavio Paz

¿Ya terminó de ver sus novelas, doña Rosita?

Le pregunto porque el Chapo no está libre. Está cumpliendo cadena perpetua en Estados Unidos (nada que ver la justicia "peje cuatrera"). Nunca "salió libre", por cierto. Se escapó del penal de máxima seguridad dos veces: la primera con su presidente Fox y la segunda con su presidente Peña Nieto (y ninguna de las dos dijo usted ni pío, por cierto).

Atrincherado

¿Ya terminó de ver sus novelas, doña Rosita?

Le pregunto porque el Chapo no está libre. Está cumpliendo cadena perpetua en Estados Unidos (nada que ver la justicia "peje cuatrera"). Nunca "salió libre", por cierto. Se escapó del penal de máxima seguridad dos veces: la primera con su presidente Fox y la segunda con su presidente Peña Nieto (y ninguna de las dos dijo usted ni pío, por cierto).
    Así se escribe un mensaje impersonal

impersonal
    • Que no se aplica a nadie personalmente:
      habló en general, de forma impersonal.

"La ceguera biológica impide ver, la ceguera ideológica impide pensar." Octavio Paz

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Así se escribe un mensaje impersonal
    No, pues muchas gracias por la "masterclass". Supongo que ese mensaje de usted que acaba de piratearse el Sirius, donde se refiere a los foristas como "imbéciles", "solovinos", "descerebrados", "chairos" y "morenacos" también es impersonal. Como quien dice, hagan lo que yo digo, no lo que yo hago...

...y, si hizo tooooodo lo que dicen que hizo, ¿por qué se sentía tan seguro en EEUU? ¿Será que la anterior administración (y la DEA) lo protegían?

...y, si hizo tooooodo lo que dicen que hizo, ¿por qué se sentía tan seguro en EEUU?
    Errr... ¿porque le sabe cosas a todo mundo, incluyendo a funcionarios de la actual administración?

Bookmarks