Page 2 of 6 FirstFirst 123456 LastLast
Results 26 to 50 of 128

Thread: Zapata afeminado...

Quote Originally Posted by aereo View Post
    A ver, ¿por qué te preocupa tanto lo que yo pueda escribir si, de cualquier manera, ya tienes tu opinión?

Además, ¿no que me tienes bloqueado? Sabía que eres un mentiroso.

Sobre el tema: les sorprenderá leer que, esta vez, le doy la razón a los conservadores. Esa pintura parece ser hecha con el mero fin de hacer controversia y no merecería ser considerado "arte", al menos a mi ver. Además de que sí es un insulto a la memoria de Zapata y sus familiares.

Por cierto: ese aeropuerto está resultando ser el “Ajonjolí de todos los moles”.
    chales hijo...

cada día más derechango... deja de juntarte con el jarorocho....

Creo que el 99% de la gente me considera un erudito, cuando en realidad solo confirmo sus prejuicios...

Emiliano Zapata era gay de clóset
    Nacional
    20 Nov 2019
    M Sagnelli
    Comentarios
    revolución mexicana
    emiliano zapata
    Era alguien que estaba tan seguro de su hombría que mantenía romances con otros hombres —y esto no es un rumor surgido de la mente sucia de algún enemigo, sino de varias fuentes cercanas al libertador mexicano

De acuerdo a numerosos estudios que se han hecho sobre el perfil psicológico del revolucionario Emiliano Zapata, tenía cierta obsesión con su masculinidad, trataba de exhibirla a como diera lugar, por ello el bigote espeso y largo que portaba, la pose de tipo rudo, la mirada insistentemente retadora y el centenar de mujeres con las que mantuvo relaciones sexuales y afectuosas le dieron el mote de macho mexicano, mismo que hasta la fecha perdura. Pero ¿qué había detrás de ese disfraz de hombre poderoso y libertador del pueblo?

Añaden las investigaciones que era alguien que estaba tan seguro de su hombría que mantenía romances con otros hombres —y esto no es un rumor surgido de la mente sucia de algún enemigo, sino de varias fuentes cercanas al libertador mexicano—. Esto lo confirmó el hombre de más confianza de Zapata: Manuel Palafox, "el Ave Negra", quien también fungía como su secretario personal.

Este hombre era abiertamente homosexual, de hecho, estuvo a punto de fusilarlo por esa razón. Antes de estar de su lado fue ministro de agricultura del Gobierno y lo atraparon teniendo sexo con un chico mucho menor que él. Sin embargo, el comportamiento de Zapata hacia él era un tanto distinto, lo que comenzó a despertar las habladurías de otros personajes cercanos. Era muy sospechoso que el hombre que mataba "afeminados" dejara libre a Palafox y que incluso lo resguardara como su secretario. Ante semejante rumor, Zapata se mantuvo alejado dándole nula importancia, contrario al Ave Negra, quien le confirmó a algunas personas el gusto de Emiliano Zapata por otros hombres.

Te puede interesar
    Revolución Mexicana... 11 interesantes datos que debes conocer

Incluso, en el marco de los festejos del centenario de la Revolución Mexicana, una soldadera que aún vivía y era cercana a los ideales de Zapata ofreció una entrevista en la cual aseveró con suficiente fuerza que «era tan hombre, pero tan hombre que se acostaba con otros hombres».

No obstante, el verdadero personaje que le dio vida y forma a este relato fue Ignacio de la Torre, yerno de Porfirio Diaz que conoció al Caudillo del Sur algunos años antes de la Revolución. Siendo aún campesino en 1906, Zapata trabajaba en la hacienda de San Carlos Borromeo, en la cual conoció a Ignacio, quien de inmediato sintió atracción por Zapata y su hombría, así como por ese aire campesino que mantenía. Entonces pidió que se quedara a trabajar de fijo en aquel lugar con la finalidad de que cuidara sus caballos, ya que el Caudillo era un gran conocedor de estos animales.

No obstante, lo siguió llevando consigo, incluyendo a la morada que De la Torre tenía en la capital del país en la Plaza de la Reforma, en la cual permanecieron solos por seis meses. Ante semejante y sospechosa situación, la esposa de Ignacio de la Torre llevaba un diario personal en el que se desahogaba constantemente, en especial por los malos tratos y el desprecio de su esposo.

Muchos años después este diario fue estudiado por algunos historiadores con el fin de darle un valor más grande a la historia de México; así descubrieron que la mujer describió cómo fue que halló a su esposo con Zapata en pleno acto sexual en el establo, lo que desató aún más la teoría que decía que Emiliano Zapata era bisexual, pero ante su afán de enfatizar su hombría, prefirió ocultarlo denigrando homosexuales y teniendo decenas de mujeres a su disposición, así como su actitud arrogante y retadora, propia de la convencional definición de "macho" que mantenemos dentro de nuestro imaginario colectivo.

Con información de Cultura Colectiva

Creo que el 99% de la gente me considera un erudito, cuando en realidad solo confirmo sus prejuicios...

Lo de que Emiliano Zapata era puto es como lo de que Sor Juana era tortillas: tal vez sí, tal vez no. O quizá ellos no fueron bicicletudos, pero otros de los que ni sospechamos, sí.

Quote Originally Posted by chafal View Post
    Lo de que Emiliano Zapata era puto es como lo de que Sor Juana era tortillas: tal vez sí, tal vez no. O quizá ellos no fueron bicicletudos, pero otros de los que ni sospechamos, sí.
    Ni el filósofo de Güemes se avienta una cantinfleada de esas...

Es lamentable que Jesucristo no haya vivido más tiempo, pues quizá habría sido el primero en renegar de su doctrina y, quizá, hubiese aprendido también a reír y habría llorado menos...
    F. Nietzsche.

Es lamentable que Jesucristo no haya vivido más tiempo, pues quizá habría sido el primero en renegar de su doctrina y, quizá, hubiese aprendido también a reír y habría llorado menos...
    F. Nietzsche.

Ahora resulta que las focas andan muy ofendidas por "los insultos al héroe Zapata" (al que un día sí y otro también no bajan de bandido, naco, agitador, e indio respondón). Más bien lo que les ofende es que se cuestione su frágil masculinidad, y agarran a Zapata de bandera por pura conveniencia.

Y para que se encabronen más:

Name:  Webp.net-resizeimage (13).jpg
Views: 82
Size:  153.6 KB

Quién sabe que se metió Guillermo después de que trasroscara la cuerda con mi post donde le decía que estaba "desganado".

Ya hasta muerde a gente como @aereo...

Está muy "high"... a ver que pasa cuando se le baje la sustancia...
    (Edición de firma).

El México actual no se puede explicar sin esta masculinidad tan frágil del mexicano...

hay de machismos a machismos... notables son los machismos japones y ruso... pero ninguno tan tóxico como el machismo totonaca...

Por algo los mexicanos van por los estadios del mundo gritando EEEEEEHH PUUUUTO!!!.... Ante el asombro y vergüenza del mundo del soccer, un mundo de por sí falto de valores...

Esa cultura de la masculinidad frágil es lo que tiene al país sin seguridad pública...

México, siempre lo hemos sabido, es un país de ignorantes y mochos... lo nuevo es darnos cuenta que México es un país de masculinidades frágiles...
    F. Nietzsche.

La civilización, hoy por hoy, va de la mano del feminismo...

Alguna vez superamos la ley de la selva y el más fuerte dejó de ser el único jefe de la tribú... de ahí a nuestra sociedad actual se puede trazar la línea de la civilización...

Nos falta superar el patriarcado, sobre todo los patriarcados más tóxicos como el mexicano...

Estamos en los albores de una era civilizatoria...

...sus hijos y nietos agraderán a las actuales feministas no tener que llevar sobre sus hombros esa frágil, pesada e inútil masculinidad...
    F. Nietzsche.

Turbas bajo la pirámide, ofreciendo corazones frescos para los Dioses...

Turbas acompañando a los invasores para quemar y saquear Tenochtitlán...

Turbas cogiendo gachupines, quemando palacios e iglesias...

Turbas asaltando haciendas, matando y violando a gente buena...

Turbas robando mercancías de trailers accidentados...

Turbas asaltando el palacio de Bellas Artes...

Violaciones tumultuarias...

...somos el país de las turbas...

F. Nietzsche.

Estos putos han de haber sentido que se cagaban para adentro:

https://twitter.com/ytzmaya/status/1204531047532290049

Ytzel Maya
    ‏ @ytzmaya

México, país feminicida.
    México, país homofóbico.
    México, país de los crímenes de odio.

Activistas LGBT+ fueron golpeados por "zapatistas" en Bellas Artes. Qué pinche horror.

Richard The Lionheart
    ����
    ⚔️✠
    ‏ @EraseComunism
    16 hhace 16 horas
    En respuesta a @ytzmaya

piden que detengan y encarcelen a los agresores... ¿y si primero encarcelan a los cerdos que marchan el dia del "orgullo" encuerados enfrente de niños, o esnifando cocaina y tomando alcohol en la via publica?

Osc_arq
    ‏ @elboss14
    15 hhace 15 horas
    En respuesta a @ytzmaya

Mis respetos para los campesinos, esos weyes no se andan con mamadas y les dieron su merecido a esos pinches radicales. #Zapata
    3 respuestas 1 retweet 50 Me gusta
    antonio
    ‏ @hombreadyacente
    12 hhace 12 horas

Los campesinos solo están demostrando su intolerancia a la libertad de expresión y poca (o nula) capacidad de progreso ideológico, como si se hubieran quedado atorados en el pasado.

La pintura se queda, cuenta con ello ✌
    4 respuestas 7 retweets 176 Me gusta
    Conversación nueva
    Hank Moody
    ‏ @LuisCrrlc
    2 minhace 2 minutos

La putiza que le metieron a ese wey también se queda
    0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta

Final de la conversación

Conversación nueva
    Dreamscdmx
    ‏ @dreamscdmx
    12 hhace 12 horas

En respuesta a @ytzmaya

Lomas chingon que he visto , ojalá así le partieran la madre a las feminazis que rayan los emblemáticos monumentos , genial
    2 respuestas 0 retweets 11 Me gusta

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

a webo, todos eran putos! jajaja

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

Quote Originally Posted by Jarocho_Malo View Post
    a webo, todos eran putos! jajaja

#JaJaJa @AFBranco (Aunque me tenga bloqueado porque alteré una de sus editoriales gráficos a favor de @realdonaldtrump, y lo convertí en contra de @potus ya no recuerdo cual... pero si que le molestó

Name:  SOY TRANSEXUAL @AFBRANCO PEQUEÑA.jpg
Views: 71
Size:  62.1 KB

Alguien tiene videos de ese zafarrancho entre campesinos y maricas marihuanos?

Please.
    (Edición de firma).

Quote Originally Posted by Sirius2b View Post
    Alguien tiene videos de ese zafarrancho entre campesinos y maricas marihuanos?

Please.

Me imagino que si tecleamos palabras clave como "pelea campesinos bellas artes", hallaremos algo como esto:

El joto de Ciro Gómez Leyva apoya a los mayates.

https://twitter.com/CiroGomezL/statu...24371869872129

Quote Originally Posted by chafal View Post
    El joto de Ciro Gómez Leyva apoya a los mayates.

https://twitter.com/CiroGomezL/statu...24371869872129
    ¡Qué insolencia que dibujen a Zapata - al que seguramente ni respetas - con cuerpo de mujer! Si todo mundo sabe que las mujeres no deben salir de la cocina y la recámara. ¿Cómo van a andar revolucionando?

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

Digan lo que digan, GAD en México no es ningún motivo de orgullo ser puto.

Todo lo contrario.

La reacción de los descendientes de Zapata es razonable y predecible.

O que esperaban?

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

Lo bueno es que en ese país que quisieras que fuéramos, cada vez se acepta más a la gente gay:

https://news.gallup.com/poll/1651/ga...an-rights.aspx

Perdón por el coraje.

Quote Originally Posted by Guillermo View Post
    ¡Qué insolencia que dibujen a Zapata - al que seguramente ni respetas - con cuerpo de mujer! Si todo mundo sabe que las mujeres no deben salir de la cocina y la recámara. ¿Cómo van a andar revolucionando?
    ¿Eso es una falacia de hombre de paja o algo así?

Atrincherado Eleva's Avatar

A mi mo me gusto esa pintura en un homenaje a Zapata

Mi opinion es que no es por que sea cosa de gays, sino porque le ponen la cara de una persona que existió, si ponen un modelo en una obra de arte sería diferente. Creo que es como abusar del derecho de nombre, asi como no pueden usar imagenes sin autorización para comerciales, igual no deben de usar a Zapata sin autorización de el , en este caso de quien tenga sus derechos. Pues seria si le pusieran la cara de ustedes a esa imagen y luego la expusieron publicamente.

O sea que el derecho de expresión que piden los artistas, sobrepasa el derecho de que de el otro no autoriza su rostro o de su familiar.

Paf… paff… paf….

Muy buen video... los putasos en la cara de esos marihuanos, suenan de calidad.

Muy buen audio.
    (Edición de firma).

Todo lo contrario.

La reacción de los descendientes de Zapata es razonable y predecible.

O que esperaban?

Pues nadie esperaba que se sintieran orgullosos, pero sí se esperaba algo de civilidad... nadie esperaba que tomaran por asalto el Palacio de Bellas Artes...

Sé perfectamente que no lo entiendes, en todos estos años que nos conocemos te has caracterizado por tu intención de imponer tu moral a los demás...

Quienes solo pedimos que no se metan en la vida de los demás, sí, esperábamos un poco más de inteligencia, civilidad y tolerancia...

pero tampoco tanto... nunca olvidamos el país provinciano, semi salvaje, ignorante y fanático en que vivimos...

Ante el echo de que no todo mundo se ofende por "correr como niña" o porque nos digan "maricas" o porque "no seamos suficientemente hombres"... algunos se ponen a pensar, a otros les vale madres... otros sueltan la carcajada y señalan: "eehhh el puto!"...

me queda claro en que grupo estás...
    F. Nietzsche.

Bookmarks