Page 1 of 6 12345 ... LastLast
Results 1 to 25 of 128

Thread: Zapata afeminado...

Default Zapata afeminado...

Su descendiente dice que el Zapata afeminizado denigra a su abuelo...

En un país de ignorantes, el campesinado sigue siendo el sector más atrasado...

Así es México: grandes masas viviendo en el medievo, mientras el gobierno se empeña en destruir la elite científica...
    Es lamentable que Jesucristo no haya vivido más tiempo, pues quizá habría sido el primero en renegar de su doctrina y, quizá, hubiese aprendido también a reír y habría llorado menos...
    F. Nietzsche.

No seas gay y trae la pintura tocayo...

jarocho, siriasco y pepetoño tienen que verla...

Creo que el 99% de la gente me considera un erudito, cuando en realidad solo confirmo sus prejuicios...

Quote Originally Posted by Pedro Navajas View Post
    Su descendiente dice que el Zapata afeminizado denigra a su abuelo...

En un país de ignorantes, el campesinado sigue siendo el sector más atrasado...

Así es México: grandes masas viviendo en el medievo, mientras el gobierno se empeña en destruir la elite científica...
    ¿A ti te gustaría que dibujaran así a tu padre?

Ya sal del closet, chafal. Que puedes perder?

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

Así algunos de ustedes, apóstoles de la ideología de genero:

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

A mi no me agrada el personaje, pero me queda clarísima la intención de difamarlo grotescamente. Me parece vergonzoso que alguien tenga que recurrir a esta clase de pseudo arte...
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    A mi no me agrada el personaje, pero me queda clarísima la intención de difamarlo grotescamente. Me parece vergonzoso que alguien tenga que recurrir a esta clase de pseudo arte...
    Si no fuera por Zapata, usted y casi todos aquí serian peones de hacienda. No lo olvide.

Nope. Yo vengo de familia de hacendados, petardito...

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Todas las focas descienden de Luis XIV. Pero ya en serio, gracias a Zapata no anda usted cortando caña en la zafra. Así que no mamar.

Por cierto, anda encabronadísimo porque le demostré con datos que estaba equivocado en su rollo del aeropuerto de Santa Lucía. Quién iba a decir que por decir la verdad iba yo a dejar de tener tantos amigos. :)

Equivocado? Para nada.

Es un aeródromo lo que se pretende construir en Sta. Lucía, no un aeropuerto internacional, mucho menos un HUB, y no va a funcionar por las razones que escribí.

No cuenta con el sistema de dos pistas triples del NAICM, y no puede hacer operaciones simultáneas entre sus pistas, salvo saltándose una.

Además de que interfiere el espacio aéreo del aeropuerto actual, así que es como si se le construyera a éste otra pista de miles de millones de dólares. Una pendejada enorme de un viejo necio y soberbio...

Además de que no lo verá terminado en su sexenio.

No seas acomplejado. Que tus ancestros hayan limpiado las letrinas de la hacienda de mis ancestros, no es motivo para sentirse menos. Trabajaban honestamente.

Equivocado? Para nada.

Es un aeródromo lo que se pretende construir en Sta. Lucía, no un aeropuerto internacional, mucho menos un HUB, y no va a funcionar por las razones que escribí.

No cuenta con el sistema de dos pistas triples del NAICM, y no puede hacer operaciones simultáneas entre sus pistas, salvo saltándose una.

Además de que interfiere el espacio aéreo del aeropuerto actual, así que es como si se le construyera a éste otra pista de miles de millones de dólares. Una pendejada enorme de un viejo necio y soberbio...

Se me hace que los próximos candidatos a la Presidencia tendrá como uno de sus principales ofrecimientos retomar el Proyecto Texcoco y abandonar el de Santa Lucía.

Y... ¿No va a opinar @aereo en este tema?

=(.

Él es el "experto"... es su mero mole.
    (Edición de firma).

Yo no sé porqué tanto escándalo... si ya pintaron a la Virgen como "Marilyn Monroe" o no se si en pelotas.

Los de la Ideología de Género, siempre buscan escandalizar, y según ellos "deconstruir" lo que piensa la sociedad.

Sólo les dan lo que buscan.
    (Edición de firma).

Quote Originally Posted by chafal View Post
    Se me hace que los próximos candidatos a la Presidencia tendrá como uno de sus principales ofrecimientos retomar el Proyecto Texcoco y abandonar el de Santa Lucía.
    Todo dependerá del grado de avance de Sta. Lucía. Como dije arriba, se trata de un aeródromo. Se podría seguir usando para el ejército, para espectáculos aéreos, etc., que no interfieran con Texcoco.

Equivocado? Para nada.

Qué bueno que ya le arregló a su argumento después del rapapolvo que le acomodé. Ya anda progresando, canijo.

Le paso más información para que le siga cambiando:

1. Que las tres pistas del aeropuerto no van a estar terminadas en este sexenio no es ninguna información privilegiada suya, ni el gobierno la ha ocultado. De todas maneras el aeropuerto va a empezar a operar muy pronto y va a dar servicio a la ciudad. Con la pena.

2. El proyecto no comprende solamente a Santa Lucía, sino integrar este aeropuerto y el AICM en un sistema con el aeropuerto de Toluca. Lo cual va a satisfacer de sobra las necesidades aeroportuarias de la ciudad.

Sí, los políticos del grupo Atracomulco y un puñado de millonarios se quedaron sin hacer un negociazo y sus corruptelas de siempre con nuestros impuestos en Texcoco. No le hace, campeón. Aunque no lo creas el país va a salir bien librado de ello.

No seas acomplejado. Que tus ancestros hayan limpiado las letrinas de la hacienda de mis ancestros, no es motivo para sentirse menos. Trabajaban honestamente.
    Pues mira, mis ancestros no lavaban letrinas (de hecho eran una familia de políticos y empresarios que les iba muy bien tanto en el Porfiriato como en los tiempos del PRI, y a la fecha). Pero sigue viviendo de ilusiones, campeón.

Quote Originally Posted by Guillermo View Post
    Pues mira, mis ancestros no lavaban letrinas (de hecho eran una familia de políticos y empresarios que les iba muy bien tanto en el Porfiriato como en los tiempos del PRI, y a la fecha). Pero sigue viviendo de ilusiones, campeón.
    ¿Entonces provienes de familia de ratotas? "De tal palo, tal astilla."

Quote Originally Posted by Sirius2b View Post
    Y... ¿No va a opinar @aereo en este tema?

=(.

Él es el "experto"... es su mero mole.
    Quote Originally Posted by Sirius2b View Post
    Yo no sé porqué tanto escándalo... si ya pintaron a la Virgen como "Marilyn Monroe" o no se si en pelotas.

Los de la Ideología de Género, siempre buscan escandalizar, y según ellos "deconstruir" lo que piensa la sociedad.

Sólo les dan lo que buscan.
    A ver, ¿por qué te preocupa tanto lo que yo pueda escribir si, de cualquier manera, ya tienes tu opinión?

Además, ¿no que me tienes bloqueado? Sabía que eres un mentiroso.

Sobre el tema: les sorprenderá leer que, esta vez, le doy la razón a los conservadores. Esa pintura parece ser hecha con el mero fin de hacer controversia y no merecería ser considerado "arte", al menos a mi ver. Además de que sí es un insulto a la memoria de Zapata y sus familiares.

Por cierto: ese aeropuerto está resultando ser el “Ajonjolí de todos los moles”.

Quote Originally Posted by aereo View Post
    Por cierto: ese aeropuerto está resultando ser el “Ajonjolí de todos los moles”.
    Don Rafa por lo regular postea todo menos el tema del que se está hablando, pero no estás como cuchillito chi...lle y chi...lle encima de él.

Don Rafa por lo regular postea todo menos el tema del que se está hablando, pero no estás como cuchillito chi...lle y chi...lle encima de él.
    Claro, pero no puedes esperar gran cosa de él. El tipo se la vive ciclado.

Claro, pero no puedes esperar gran cosa de él. El tipo se la vive ciclado.
    Pero con uno sí son retedelicaditos.

Pero con uno sí son retedelicaditos.
    Ohhh que la, nada más fue un comentario mío... tampoco te lo tomes personal. Sigan discutiendo del aeropuerto pues...

Ohhh que la, nada más fue un comentario mío... tampoco te lo tomes personal. Sigan discutiendo del aeropuerto pues...
    ¿Uno? Pa' su mecha...

Bookmarks