Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 25 of 42

Thread: Arabia Saudita limpiando su imagen: Pesos pesados del boxeo este fin de semana.

Default Arabia Saudita limpiando su imagen: Pesos pesados del boxeo este fin de semana.

Con tanta mala publicidad sobre crímenes en el extranjero como el de la embajada en Irak, machismo contra las mujeres, y decapitaciones a quienes le llevan la contraria a la monarquía absoluta que tienen, el pais decidió mejorar su imagen en el extranjeros gastando millones trayendo deportistas conocidos a competir allí.

Ya tienen un Grand Prix, ahora este fin de semana auspician la revancha de Joshua contra Ruiz. Lo que promete ser un buen combate por el campeonato mundial de los pesos pesados. Para irse a meter a pelear en un desierto caliente alejado miles de kilómetros del continente Americano significa que los saudis hicieron una oferta irresistible a los pugilistas para llevárselos hasta allá.

Ya veremos el video en este mismo hilo.

Ni con su Grand Prix, ni con sus peleas de Box, ni con un mundial, ni con un partido de NFL bastará para que puedan limpiar su bochornosa y anacrónica imagen. Solo la podrán limpiar cambiando sus leyes para incluir a las mujeres en la vida pública y dejando atrás su patética teocracia imperial. Estamos a nada de iniciar la tercera década del S.XX y estos siguen en la Edad Media...
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

La va a tener dura Andy Ruiz, ya que si llega a ganarle de nuevo a Joshua, le tocará enfrentar a rivales duros como Tyson Fury.

No veo mucho box, pero que bueno que José Antonio nos avisa de esto, para estar al pendiente.
    (Edición de firma).

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    Solo la podrán limpiar cambiando sus leyes para incluir a las mujeres en la vida pública y dejando atrás su patética teocracia imperial. Estamos a nada de iniciar la tercera década del S.XX y estos siguen en la Edad Media...
    Pues yo también estoy en contra de la democracia, aunque no me agrada la idea de un gobierno basado en la religión, por lo menos no en el Islam. Sinceramente creo que la democracia en todo el mundo se debería terminar y ser sustituida por otro tipo de gobierno, el tipo de gobierno ideal para mí sería una sofocracia. Así que cualquier acción del gobierno encaminada a reducir o a terminar con la democracia por mi parte será aplaudida.

Quote Originally Posted by Bernhart View Post
    Pues yo también estoy en contra de la democracia, aunque no me agrada la idea de un gobierno basado en la religión, por lo menos no en el Islam. Sinceramente creo que la democracia en todo el mundo se debería terminar y ser sustituida por otro tipo de gobierno, el tipo de gobierno ideal para mí sería una sofocracia. Así que cualquier acción del gobierno encaminada a reducir o a terminar con la democracia por mi parte será aplaudida.
    Ryuto, ¿eres tú?

¿Así que quieres una aristocracia? ¿Dónde los "sabios" sean los que deciden? Si es así, ¿entonces por qué apoyas a AMLO? Él detesta a los tecnócratas y se ve que no valora la habilidad o el conocimiento como se debe en su gobierno.

El Príncipe mohammed Bin Salman, heredero al trono quiere modernizar al pais. Ya permite que las mujeres manejen automóviles aunque no vayan con los maridos pero creo que debe ir por lo menos otra persona femenina con ellas, ha luchado contra la corrupción mandando a la cárcel a varios jeques rateros que se aprovechan de su estatus reales para cometer sus fechorías, y promueve estos eventos deportistas. No son cambios radicales pero al menos son pasitos en la buena dirección.

Quote Originally Posted by aereo View Post
    Ryuto, ¿eres tú?

¿Así que quieres una aristocracia? ¿Dónde los "sabios" sean los que deciden? Si es así, ¿entonces por qué apoyas a AMLO? Él detesta a los tecnócratas y se ve que no valora la habilidad o el conocimiento como se debe en su gobierno.
    Yo, criticando a los saudíes por medievales y este petardo quiere regresar a la Edad de Piedra...
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

que titulo del post tan mas pendejo...

limpiar la imagen con una pelea de box.... me imagino que zaire rechina de limpio...

Quote Originally Posted by Jose Antonio View Post
    Con tanta mala publicidad sobre crímenes en el extranjero como el de la embajada en Irak, machismo contra las mujeres, y decapitaciones a quienes le llevan la contraria a la monarquía absoluta que tienen, el pais decidió mejorar su imagen en el extranjeros gastando millones trayendo deportistas conocidos a competir allí.
    Es un paraiso para machos idiotas como chafal y tú.

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    Yo, criticando a los saudíes por medievales y este petardo quiere regresar a la Edad de Piedra...
    Criticas a los saudíes por medievales pero votas por el PAN, que son lo más cercano a ellos en el espectro político nacional.

Zonk...

Él detesta a los tecnócratas y se ve que no valora la habilidad o el conocimiento como se debe en su gobierno.
    ¿Cuál fue la herencia que nos dejaron nuestros presidentes educados en Harvard y Yale?

Quote Originally Posted by Guillermo View Post
    Criticas a los saudíes por medievales pero votas por el PAN, que son lo más cercano a ellos en el espectro político nacional.

Zonk...
    Y ahí vas a ir de borrego a votar por Margarita en 2024, que es la derecha de la derecha.

Mejor callate la trompa, manginas pagafantas, jejeje.

No, porque ahí no hay mujeres en tanga, buey.

¿Cuál fue la herencia que nos dejaron nuestros presidentes educados en Harvard y Yale?
    Oye, espérate: yo no soy el que apoya una sofocracia o aristocracia.

Oye, espérate: yo no soy el que apoya una sofocracia o aristocracia.
    Se le puede criticar a AMLO no respetar mucho las credenciales y la experiencia profesional, pero también es cierto que en nuestro pais ha habido una cultura de asumir que el mejor gobierno es el formado por tecnócratas con estudios en el extranjero (preferentemente de Estados Unidos). Repito mi pregunta: ¿realmente nos ha funcionado esa mentalidad?

Quote Originally Posted by chafal View Post
    No, porque ahí no hay mujeres en tanga, buey.
    Si hay. La nobleza y la gente con dinero tiene todas las que quieren. Tú y el otro machista lo que quisieran es una sociedad donde la ley obligara a las mujeres a aceptar la dominación de los hombres en todo momento. Como allá.

Si hay. La nobleza y la gente con dinero tiene todas las que quieren.

¿Y si yo viviera allá, pero sin dinero? No manches. En Francia hasta prohíben a las musulmanas esconder el culito:

https://www.20minutos.es/videos/inte...na-de-francia/

https://rpp.pe/mundo/europa/se-extie...noticia-988143

¿Y si yo viviera allá, pero sin dinero? No manches.
    Uy, qué exigente te volviste de pronto. Aquí en tu país el PRI y el PAN se han dedicado a hacer mierda tu salario, tampoco tienes mujeres, y no dices ni maiz...

Uy, qué exigente te volviste de pronto. Aquí en tu país el PRI y el PAN se han dedicado a hacer mierda tu salario, tampoco tienes mujeres, y no dices ni maiz...
    Aquí me puedo coger a una putilla de las que cobran trescientos pesos, como tu carnala.

Aquí me puedo coger a una putilla de las que cobran trescientos pesos, como tu carnala.
    Ya quisieras tenerlos, pinche Fiona...

La pelea la transmitirán en México como a las tres de la tarde.

La pelea la transmitirán en México como a las tres de la tarde.
    No te hagas güey. Desde el primer post el tema es sobre el machismo y la subordinación de las mujeres (velo a ver). Tu sueño dorado es que en México se les tratara como en Arabia Saudita. Mamón.

Tu sueño dorado es que en México se les tratara como en Arabia Saudita. Mamón.

Ya te dije que si usaran burkini no les podría ver su culito. Necesitas un curso de comprensión de lectura.

Bookmarks