Results 1 to 2 of 2

Thread: "Conoce el Plan de la Ultraderecha contra nuestro presidente López Obrador"...

Default "Conoce el Plan de la Ultraderecha contra nuestro presidente López Obrador"...

Van a decir que no escarmiento...

=(.

Salí en el auto a comprar unas cosas, y DE NUEVO sintonizo "Radio Universidad"...

Anuncios de unos productos comerciales, y luego...

"Hola, los invitamos a la comunidad universitaria y al público en general, al panel "Como la ultraderecha causa escases de medicinas, bajo crecimiento económico y violencia en México, en un plan para derrocar al presidente López Obrador" que tendrá lugar en el auditorio no-se-que-madres el dia 2x a las YY:MM horas. Entrada libre".
    Por un momento, me pensé disfrazar de chairo poniéndome unas garras, ropa sin lavar... no sé si pudiera comprar una camiseta con una hoja de marihuana, y un gorro tipo chino-mao, que no utilizo desde hace décadas, todavía esta bueno... me podría poner betún café en el cuello, para simular que no me he bañado en meses... e ir a ver ese circo...

Pero luego me dije... ¿Para qué?

=(.

Esto ya es pejelandia… y admito que la gente que viene sobrando aquí, soy yo.

Son jóvenes mexicanos... y cualquier bestialidad que digan, no puede ser sorprendente.

Si quisiera ver cosas como esas, ahí está YouTube, y tampoco entro.

Lo único que si me sigue causando escozor, fue el hecho de que el "México Neoliberal", fue obsecuente con estas Universidades pobladas de engendros... gérmenes para la destrucción de la sociedad, y al final, de sí mismas.

Pero finalmente, ya quedó claro por lo menos, y finalmente... después de todo.. una gran duda.

México NO es una sociedad occidental.

Ya es un avance.

Mejor sitio de imágenes: http://postimages.org

Rafa, please….

Pon aquí una buena caricatura de Calderón o Paco Baca, de esos "universitarios" quemando la bandera mexicana y vandalizando su propia "Universidad".

Gracias de antemano.

Mejor sitio de imágenes: http://postimages.org

Bookmarks