Results 1 to 5 of 5

Thread: SUERTE TE DE DIOS.

Default SUERTE TE DE DIOS.

Si yo alguna vez me dedicara a la política, me gustaría tener la mitad de la suerte que tiene mi paisano López obrador.

En lo que ha sido una de las peores etapas, de su gobierno. La pasada misión de atrapar a uno de los hijos del chapo Guzmán. (cosa que a mi me parece montada, pero aun así evidencia la enorme debilidad en la seguridad interna que tiene le país, que este gobierno no ha sabido fortalecer).

El intento de detención fue todo un desastre, por donde se le quiera ver, pero ahí va la torpe oposición a fortalecer a obrador…. De esta desastrosa acción, lo únicamente rescatable que fue el de no exponer vidas inocentes, va la oposición con su batea de baba a cuestionarla… tanto que hay por reclamarle y reprocharle esta acción… logrando con esto disipar el fracaso y que mucha gente se volcara en apoyo hacia él.

Por si esto no fuera poco, en esos días, llegan los mensos presidentes municipales emanados del pan (hasta parece que es requisito estar menso, para ser panista), a exigir de forma altanera, vandálica y cobarde, una audiencia con el presidente López obrador.
    Lo que lograron únicamente, fue exhibirse. Todavía un idiota de estos, reto a los militares que resguardan palacio nacional, a que salieran “para matarlos a balazos”.

Ya hasta estoy creyendo que hay un acuerdo entre López obrador y los panistas, para que sean una oposición a modo, para así incrementar la popularidad del actual presidente de la república.

Quote Originally Posted by CALMADITO View Post
    Ya hasta estoy creyendo que hay un acuerdo entre López obrador y los panistas, para que sean una oposición a modo, para así incrementar la popularidad del actual presidente de la república.
    No sé si hay pacto o no, pero eso de que la popularidad de AMLO se ha incrementado es falso. Todo lo contrario de hecho, hay estimaciones de que AMLO ha perdido entre 5% y 15% de popularidad. Su aprobación actualmente ronda entre 60~65%.

Quote Originally Posted by aereo View Post
    No sé si hay pacto o no, pero eso de que la popularidad de AMLO se ha incrementado es falso. Todo lo contrario de hecho, hay estimaciones de que AMLO ha perdido entre 5% y 15% de popularidad. Su aprobación actualmente ronda entre 60~65%.
    quizas no se ha incrementado, pero se ha sostenido, gracias a las estupidez de la oposicion..

muchas cosas que ha hecho mal obrador.. se las han tapado.

EL DIARIO DE UN LOCO

Quote Originally Posted by CALMADITO View Post
    quizas no se ha incrementado, pero se ha sostenido, gracias a las estupidez de la oposicion..

muchas cosas que ha hecho mal obrador.. se las han tapado.
    ¿De dónde obtienes que se ha sostenido? Muchas encuestas indican que ha perdido aceptación entre la gente...

Bookmarks