Results 1 to 21 of 21

Thread: ¿Que piensas de la gente que camina con tatuajes?

Default ¿Que piensas de la gente que camina con tatuajes?

Los tatuajes no me gustan porque mandan un mensaje equivocado, y la gente te juzga desde antes que abras la boca. Si me gustaran preferiria hacerlos debajo de la ropa para que no se vean. Aunque la mera verdad es que esa gente son exhibicionistas que por eso mismo los andan exhibiendo. No se dan cuenta que los van a discriminar de muchos trabajos bien pagados, y al final acaban todos ellos trabajando juntos en los lugares donde no estorban. Igual digo de los que usan anillos y aretes en las narices, las cejas y las orejas. Debería de meter en ese costal a los que andan con colitas de caballos los muy maricas.

Los tatuajes no me gustan porque mandan un mensaje equivocado, y la gente te juzga desde antes que abras la boca. Si me gustaran preferiria hacerlos debajo de la ropa para que no se vean. Aunque la mera verdad es que esa gente son exhibicionistas que por eso mismo los andan exhibiendo. No se dan cuenta que los van a discriminar de muchos trabajos bien pagados, y al final acaban todos ellos trabajando juntos en los lugares donde no estorban. Igual digo de los que usan anillos y aretes en las narices, las cejas y las orejas. Debería de meter en ese costal a los que andan con colitas de caballos los muy maricas.
    Tenemos concepciones prácticamente IDENTICAS sobre este asunto.

Pero pienso que es ante nada, moda. Algo que ya se volvió aceptado, e incluso en sus círculos sociales (generalmente de bajo nivel) les sirve para "socializar".

No sé si los hombres o mujeres que se ponen estas porquerías quieren ser más atractivos, o lo hacen por ABURRIMIENTO.

Aunque siendo honesto, hace dos o tres años estuve meditando mucho el ponerme un tatuaje "Furry" en el torso... generalmente yo utilizo camisas de cuello y de manga larga... pero si voy a acostarme con una mujer y estar desnudo, tenía la idea de "transmitirle" mi personalidad... sea que la aceptara o la rechazara... (por supuesto deseando que la aceptara)…

La imagen no la puedo poner en el foro, porque me corre Jarocho...

(Una imagen de los personajes Jenna y Steele, pasándosela bien)

=).

-------------------------------------

Pero finalmente, lo pensé tanto, que pasé a otra cosa, y nunca lo hice.

Mejor sitio de imágenes: http://postimages.org

Quote Originally Posted by Jose Antonio View Post
    los van a discriminar de muchos trabajos bien pagados,

Eso era en tus tiempos. Ahora más bien es al revés.

Yo opino más como José Antonio...

Yo creo, que si vas a aplicar a un puesto de, vamos a poner un ejemplo, Gerente de Finanzas en una industria o un banco, una porquería en la cara puede ser un GRAN PROBLEMA...

Con estos dos... pero una escena bien "durita"...

Es más... TODAVIA no lo descarto...

Tal vez, si tengo tiempo.

Quote Originally Posted by Sirius2b View Post

Yo creo, que si vas a aplicar a un puesto de, vamos a poner un ejemplo, Gerente de Finanzas en una industria o un banco, una porquería en la cara puede ser un GRAN PROBLEMA...
    En los bancos, los cajeros suelen tener piel blancuzca y manos de pollo.

Pero en una empresa moderna, por ejemplo de diseño de ropa o algo juvenil, los jóvenes quieren gente parecida a ellos, con tatuajes por todos lados.

En los bancos, los cajeros suelen tener piel blancuzca y manos de pollo.

Pero en una empresa moderna, por ejemplo de diseño de ropa o algo juvenil, los jóvenes quieren gente parecida a ellos, con tatuajes por todos lados.
    Ignoro que tan grande sea el mercado de trabajo de modelos juveniles... pero me atrevería casi a asegurar, que es más grande el mercado de trabajo de empleados de bancos.

Ni siquiera como vendedor de Bienes Raíces de empresas serias, he visto que dejen trabajar a hipiosos, melenudos y tatuados.

¿Tu le comprarías algo importante a un sujeto que siquiera remotamente parezca Mara Salvatrucha?

Eso es cierto, un gerente de banco con tatuajes en la cara no es confiable para todos los clientes y por lo tanto el banco perdería negocio con alguien asi. En cambio los tatuajes abundan en los bares y ese tipo de negocios. Saludos,

Quote Originally Posted by chafal View Post
    Eso era en tus tiempos. Ahora más bien es al revés.
    Pero hay trabajos que no cambian. Por ejemplo un sacerdote con tatuajes oficiando misa se vería feo. Un medico con anillos y tatuajes tendrá problemas buscando pacientes privados, una chica llena de tatuajes podria espantar a la familia de un pretendiente adinerado. Lo que te quiero decir es que la persona tatuada esta limitando su mercado de trabajo, a menos que no le moleste trabajar solo con tatuados en trabajos menos bien pagados. Claro que hay trabajos excepcionales en donde los tatuados ganan más como dices. Pero hay mucho fake tatuaje entre las estrellas de cine solo para aparecer cool, aunque no se los harían de verdad porque se ven como personas ordinarias.

Sería bueno que Goncen nos venga a hacer una encuesta sobre cuantos foreros de aqui tienen tatuajes. Solo por curiosidad.

Yo pudiera dar argumentos para pensar que los dos foristas más jodedores de La Trinchera, tienen tatuajes.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Last edited by Jose Antonio; 22-10-19 at 04:57 PM.

Yo pudiera dar argumentos para pensar que los dos foristas más jodedores de La Trinchera, tienen tatuajes.
    Yo me imagino a Pedro Pajas con el arco iris tatuado en las nalgas, y a Calmadito con una hoz y el martillo en la frente.

Los chaparros siempre se quedan mirandome las nalgas...

Creo que el 99% de la gente me considera un erudito, cuando en realidad solo confirmo sus prejuicios...

Cuando estuve en Japón una estudiante china me paso el chisme que los estudiantes japoneses se referian a mi por un apodo... que no me quiso traducir y cuya pronunciación no me atrevo a escribr...

cuando pregunte a un chavo del laboratorio, despues de la clásica escena de pena del japones (y eso que pregunté en el mejor plan, despues de estar un rato chacoteando con él, y sin insinuar que él lo usara), me dijo:

"Very big man"...

(debo decir que en esa época pesaba 115 kg... mi máximo histórico... por supuesto regresé de japón con 10 kg menos... y sin saber hablar nada de japones...)

Creo que el 99% de la gente me considera un erudito, cuando en realidad solo confirmo sus prejuicios...

Casi igual que yo.... yo he pesado 125 kg, cuando practicaba Bench Press con 70 kg.

Quote Originally Posted by Jose Antonio View Post
    Yo me imagino a Pedro Pajas con el arco iris tatuado en las nalgas, y a Calmadito con una hoz y el martillo en la frente.
    Bueno, yo pensaba en otros foristas... por ejemplo uno que solía tener el pelo hasta las tetillas, y decían que había sufrido una enfermedad degenerativa en el pene.

(Se lo notaron, porque posteaba fotos suyas desnudo, en foros como estos).

Gente como esa, que además se siente "Revolucionaria-Supercomunista", seguro que se ha tatuado, como parte de su ambiente social + Zeitgeist.

Ignoro que tan grande sea el mercado de trabajo de modelos juveniles... pero me atrevería casi a asegurar, que es más grande el mercado de trabajo de empleados de bancos.

Ni siquiera como vendedor de Bienes Raíces de empresas serias, he visto que dejen trabajar a hipiosos, melenudos y tatuados.

¿Tu le comprarías algo importante a un sujeto que siquiera remotamente parezca Mara Salvatrucha?
    En cualquier barbería o café para jóvenes te vas a topar con tatuados.

Mis opiniones sobre la juventud actual, ya las conoces.

Je, je... Bump.

=).

A mi tampoco me agrada la gente que tiene tatuajes. Por supuesto que es por prejuicio. Ni modo, así soy. Si de empleados se trata, procuro evitarlos, así como a clientes tatuados.
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Bookmarks