Results 1 to 7 of 7

Thread: Nuevo León. Médicos podrán negar atención a jotos

Default Nuevo León. Médicos podrán negar atención a jotos

Aprueba Congreso de Nuevo León con 36 votos a favor y cinco en contra, reforma a Ley Estatal de Salud, mediante la cual, el personal de salud podrá negarse a prestar un servicio a una persona #LGBT, bajo el argumento de objeción de conciencia.

No creo que vaya tanto por el tema de la homosexualidad... se me hace que perciben que el aborto podría reconocerse como derecho de las mujeres a nivel nacional. Así que se escudan de antemano.

En fin, es un tema que da lugar a discusión. Se ha tratado aquí con otros ejemplos que son, por lo general, mucho más banales. Como negar el servicio de hacer un pastel para conmemorar una boda homosexual...

Me sorprende que en estos tiempos de corrección política con los mari-kas, se hayan atrevido a dar un paso tan grande.

Sin embargo, yo lo veo un poco mal enfocado. Yo lo hubiera justicado como auto-protección, ante todas las enfermedades que se carga el joto promedio.

Casi no hay homosexuales viejos, porque su estilo de vida - enfermedades y violencia por celos y durante el acto sexual, generalmente no se los permiten.

Mejor sitio de imágenes: http://postimages.org

Me llama la atención que se haya probado tal cosa. La salud es un derecho. Si yo fuera doctor y me llegara un puñal herido, no veo como se aplique aquí la «objeción de conciencia». Lo trato de ayudar y listo. Sin pedos. No es lo mismo en el caso del aborto...
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    Me llama la atención que se haya probado tal cosa. La salud es un derecho. Si yo fuera doctor y me llegara un puñal herido, no veo como se aplique aquí la «objeción de conciencia». Lo trato de ayudar y listo. Sin pedos. No es lo mismo en el caso del aborto...
    Repito, no va tanto por el tema de la homosexualidad. Va precisamente por el tema de aborto.

Por supuesto, no prevén que esto también puede dar lugar a que un enfermero(a), que sea testigo de Jehová, se pueda oponer a hacer una transfusión sanguínea...

cual es la necedad de aprobar leyes tontas, que con la mano en la cintura cualquier constitucionalista la echa para atras de volada...

que ganas de exhibirse... no solo es para los homosexuales... agarrense tambien para indigenas... el clasismo nuevamente...

Quote Originally Posted by CALMADITO View Post
    cual es la necedad de aprobar leyes tontas, que con la mano en la cintura cualquier constitucionalista la echa para atras de volada...

que ganas de exhibirse... no solo es para los homosexuales... agarrense tambien para indigenas... el clasismo nuevamente...
    Es lo que se me hace raro. ¿Será fake news?

Bookmarks