Results 1 to 4 of 4

Thread: inseguridad o imposicion del orden...

Default inseguridad o imposicion del orden...

les comento mis chavos, algo que ha estado sucediendo ultimamente...
    en el clima de inseguridad que ronda al pais... nosotros no nos hemos podido sustraer a ello, incluso comentando con amigos que trabajan en la seguridad publica de aca...
    se esperaba el efecto cucaracha, que maleantes de otros lados se vinieran para aca o que los que han salido de aqui se "repatriaran"...

se ha incrementado el numero de ejecutados, pero se ha mantenido o disminuido otros delitos, como secuestro, robos a casa habitacion o asaltos al transporte publico.

tuve la curiosidad de darle seguimiento a muchos de los asesinatos o ejecuciones que han sucedido ultimamente. resultando que casi el 95% de los ejecutados, se le conoce pasado delictivo...

en los ejecutados, han habido pocos inocentes o daño colaterales, calderon dixit...

por eso yo me pregunto... ¿es inseguridad, esta poniendo orden o algun capo esta haciendo limpieza?

Los cárteles están en pleno proceso de reclutamiento. Esa puede ser una de las explicaciones de tu percepción.

Aquí en Puebla, por el contrario, esa clase de delitos se han incrementado exponencialmente debido a la presencia de bandas venezolanas y colombianas. Aunque han logrado arrestar a unos cuantos, todavía es común leer una nota roja al respecto.
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

En la capital está grueso el asunto en todos ámbitos. En la Doctores acaban de matar a seis:

https://www.elsoldemexico.com.mx/met...s-4205156.html

En Guanajuato, emboscaron a custodios del penal:

https://www.jornada.com.mx/ultimas/e...uato-3581.html

México es un narcoestado.

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    Los cárteles están en pleno proceso de reclutamiento. Esa puede ser una de las explicaciones de tu percepción.

Aquí en Puebla, por el contrario, esa clase de delitos se han incrementado exponencialmente debido a la presencia de bandas venezolanas y colombianas. Aunque han logrado arrestar a unos cuantos, todavía es común leer una nota roja al respecto.
    puede ser por el numero de poblacion... auqne a mi parecer aca en tabasco hay mas o igual dinero que en puebla... somos una poblacion menor....

aca tambien anduvieron los colombianos con su gota a gota y asombrese ya tambien los chinos andaban con su mafia, controloban el negocio de venta de celulares y articulos electronicos...

Bookmarks