Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast
Results 26 to 50 of 57

Thread: Lady Bomba y #Todossomosximena

Quote Originally Posted by Jarocho_Malo View Post
    En el mismo video el dijo "yo les digo PEOR"

a confesión de parte....

Cuando un misógino deja de ser objeto de escarnio?
    R: Cuando es de izquierda
    ¿Y sí le dieron chamba a la respetable muchacha?

Quote Originally Posted by CALMADITO View Post
    te digo que rees pendejo y te empeñas en demostralo...

¿un wey que ni la cara da es toda la izquierda?
    ...de izquierda o derecha, si los ves piloteando un avión, ¡busca refugio!

...y si el Chacón es microbusero... ¡aguas!

este wey tambien es de izquierda jejejejejejeeje

Quote Originally Posted by Mazdak View Post
    ...y si el Chacón es microbusero... ¡aguas!
    No concuerdo con esa reacción de "si ves que ella va a estar en la cabina del avión, corre" o de "si ves que él es microbusero ponte a rezar"... es casi seguro que no harán una pendejada, al menos no a propósito. Sus deseos malignos y/o discursos de odio son eso, un vil deseo... quieren que ocurra algo malo a la persona/multitud que detestan, pero ellos no están dispuestos a hacer el trabajo sucio. Una bravuconería vacía, pues.
    El "whataboutism", nuevo deporte en México...

Quote Originally Posted by aereo View Post
    No concuerdo con esa reacción de "si ves que ella va a estar en la cabina del avión, corre" o de "si ves que él es microbusero ponte a rezar"... es casi seguro que no harán una pendejada, al menos no a propósito. Sus deseos malignos y/o discursos de odio son eso, un vil deseo... quieren que ocurra algo malo a la persona/multitud que detestan, pero ellos no están dispuestos a hacer el trabajo sucio. Una bravuconería vacía, pues.
    ...quién sabe. De izquierda, derecha, o centro, no me arriesgaría con esos güeyes...

...quién sabe. De izquierda, derecha, o centro, no me arriesgaría con esos güeyes...
    Bueno, pues diferimos en ese punto... por cierto, no nada más Fafhoo publicó ese tipo de pendejadas hace más de 6 años...

esto lo lei en facebook....

Concuerdo en que es una broma de mal gusto pero... Una persona con su profesión y responsabilidad y que trabaja para un empresa que debe mantener una imagen no puede realizar y no debe realizar..
    la chica, sufre las consecuencias, de su desatino...

Nunca mas evidente el doble rasero del la izquierda.

Digan lo que quieran pero es mas que evidente que miden con una vara lo que ustedes hacen y con otra muy diferente lo que hacen los demás.

Fusilar a los traidores en el cerro de las campanas??? No hay pedo, es una "puntada"

Llamar a las mujeres "pirujas" ó "nalguitas"?? no hay pedo, prometió que no lo vuelve a hacer...

Vengan las maromas!
    ¿Miden? ¿Hacen? ¿Quienes? Pon nombres y citas, no nomás tires cacas al aire...

Y no te la jales tan larga. La vehemencia con la que participas en el tema no hace más que subrayar que, si hubiera sido un "chairo" el que hubiera dicho lo de la bomba, no hubieras tardado ni diez minutos en pedir que lo fusilaran como en tiempos de don Porfirio Díaz.

Y a la estúpida que dijo eso - aunque de dientes para afuera afirmes lo contrario - ya es para ti heroína nacional. Antes la pones a ella en los billetes que a Sor Juana o la corregidora...

...y ahora presentamos a...

Se deslinda Aeroméxico de mujer que lanza comentarios ‘terroristas’

https://lineadirectaportal.com/mexic...190918-817501/

Vaya, por lo visto sí hay mucho enfermo que quieren que se asesine a multitudes de personas. =/

Vaya, por lo visto sí hay mucho enfermo que quieren que se asesine a multitudes de personas. =/
    Creo que es puro juego. Pero ese divisionismo sí puede desembocar en guerra civil en un futuro.

La gran pregunta aquí es ¿donde, cuando y quien comenzó la polarización del país?...

Por supuesto no es una pregunta para los derechairos, para quienes todos los males comenzaron este sexenio...

Es una pregunta para gente con memoria y criterio...
    Es lamentable que Jesucristo no haya vivido más tiempo, pues quizá habría sido el primero en renegar de su doctrina y, quizá, hubiese aprendido también a reír y habría llorado menos...
    F. Nietzsche.

Desde principios de milenio, cuando el PRI perdió su hegemonía y se fue desarrollando la comunicación por computadora, comenzó el divisionismo en México, tendencia que se acentuó al convivir con otras naciones.

#Emil_Michel_Cioran: «#No_juzgues_a_nadie_sin_antes_haberte_puesto_en_su_lug ar. »
    Este viejo proverbio invalida cualquier juicio,
    pues solo juzgamos a alguien porque,
    justamente,
    no podemos ponernos en su lugar
    #Zapatos_de_AMLO/@lopezobrador_

Name:  ZAPATOS DE AMLO.jpg
Views: 46
Size:  37.5 KB

Quote Originally Posted by chafal View Post
    Creo que es puro juego. Pero ese divisionismo sí puede desembocar en guerra civil en un futuro.
    No lo veo como juego, ni como broma. ¿Apoco a ti te da risa esa imagen¡ ¿La encuentras graciosa? Digo, más allá de lo ridículo que se ve ese photoshop.

Desde principios de milenio, cuando el PRI perdió su hegemonía y se fue desarrollando la comunicación por computadora, comenzó el divisionismo en México, tendencia que se acentuó al convivir con otras naciones.
    Esa división ya existía. La polarización actual empezó en 2005/2006... yo diría que en 2005, desde que AMLO ya estaba perfilado para ser candidato a la presidencia. Desde ahí se empezó a estereotipar y estigmatizar a los que simpatizan con él. Se les tachó de ignorantes, pordioseros, etc...

Por supuesto, los aludidos no se iban a quedar sin responder y por eso también se empezó a estigmatizar a quienes están en contra de AMLO, tachándolos de agachados, clasistas, etc...

Sin embargo, a mí me queda claro: fue la derecha y los grupos anti-AMLO quienes empezaron la polarización actual del país.

No lo veo como juego, ni como broma. ¿Apoco a ti te da risa esa imagen¡ ¿La encuentras graciosa? Digo, más allá de lo ridículo que se ve ese photoshop.
    .
    Me da risa como humor negro, nada más. Hoy por hoy es una guasa, pero tristemente, el día de mañana podría ser una realidad una guerra civil, aquí y en otros países, como Argentina y Ecuador.

Las redes sociales están polarizando mucho a la sociedad. Incluso el día de mañana podrían dar lugar a una guerra mundial, aunque eso ya no creo que me toque verlo. Dentro de cincuenta años es casi imposible que ande yo en el planeta Tierra.

Me da risa como humor negro, nada más. Hoy por hoy es una guasa, pero tristemente, el día de mañana podría ser una realidad una guerra civil, aquí y en otros países, como Argentina y Ecuador.

Las redes sociales están polarizando mucho a la sociedad. Incluso el día de mañana podrían dar lugar a una guerra mundial, aunque eso ya no creo que me toque verlo. Dentro de cincuenta años es casi imposible que ande yo en el planeta Tierra.
    Las redes sociales hacen mucho ruido... si te la pasas todo el día en ellas.

Twitter, facebook hacían parecer que AMLO tenía chingos de oposición, que no ganaría la elección de 2018 y, bueno, ganó con poco más del 50% de los votos.

Twitter, facebook hacían parecer que AMLO tenía chingos de oposición, que no ganaría la elección de 2018 y, bueno, ganó con poco más del 50% de los votos.
    AMLO ganó en gran medida porque las redes sociales se dedicaron a demonizar a Peña Nieto. El muy zorro de Zuckerberg, dueño de Facebook, me estuvo baneando cientos de cuentas en aquel entonces, para no dejarme educar a la gente antes del voto. Seguramente lo mismo hizo con muchos otros cibernautas.

Quote Originally Posted by Pedro Navajas View Post
    La gran pregunta aquí es ¿donde, cuando y quien comenzó la polarización del país?...

Por supuesto no es una pregunta para los derechairos, para quienes todos los males comenzaron este sexenio...

Es una pregunta para gente con memoria y criterio...
    uy eso creo que es desde tiempo muy remotos... el clasismo en mexico esta muy acentuado...

aso existieron "los rotos" "los pelados", "los leperos", "los burgues", y demas... si le vas rascando quizas lleguemos a los aztecas...

...me acordé de los "millones" que iban a invadir el área 51...

Decenas de personas llegaron a la base militar en la madrugada de este viernes

Nota de MVS Noticias: https://mvsnoticias.com/noticias/act...an-el-area-51/

Default #Soy_Chabelo, amigo de todos los niños @finkd

#Soy_Chabelo, amigo de todos los niños @finkd @PatChappatte

https://www.youtube.com/watch?v=G1iQN1oSQmk

Name:  #soy Chabelo @PatChappatte.jpg
Views: 31
Size:  55.0 KB

AMLO ganó en gran medida porque las redes sociales se dedicaron a demonizar a Peña Nieto. El muy zorro de Zuckerberg, dueño de Facebook, me estuvo baneando cientos de cuentas en aquel entonces, para no dejarme educar a la gente antes del voto. Seguramente lo mismo hizo con muchos otros cibernautas.
    EPN y el PRI se "demonizaron" solitos.

Las redes sociales sí tienen su impacto, pero tampoco es tanto...
    ...me acordé de los "millones" que iban a invadir el área 51...

Decenas de personas llegaron a la base militar en la madrugada de este viernes

Nota de MVS Noticias: https://mvsnoticias.com/noticias/act...an-el-area-51/
    Otro ejemplo ocurrió en Mayo, en donde una "influencer" que tiene 2.5 millones de seguidores, hizo consulta con sus seguidores para lanzar su línea de ropa, le contestaron que sí la comprarían y, a la hora de la hora, resultó que no vendió ni el mínimo requerido para enviarlas.

https://www.infobae.com/america/eeuu...-propia-marca/

EPN y el PRI se "demonizaron" solitos.

Las redes sociales sí tienen su impacto, pero tampoco es tanto...
    Apenas ahora que la gente está viendo el retroceso en materia de salud, como que comienza a pensar en que EPN era ampliamente superior a AMLO. Necesitaron varapalos, como mulas, para comenzar a abrir los ojos.

Bookmarks