Results 1 to 9 of 9

Thread: Qué se sabe de los ataques a la principal refinería de petróleo del mundo y qué efect

Default Qué se sabe de los ataques a la principal refinería de petróleo del mundo y qué efect

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

A mi de entrada se me hace raro que un país tan rico y tan dependiente del petroleo no cuide su espacio aéreo ni tenga defensas en sus campos.

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

Quote Originally Posted by Jarocho_Malo View Post
    A mi de entrada se me hace raro que un país tan rico y tan dependiente del petroleo no cuide su espacio aéreo ni tenga defensas en sus campos.

...de acuerdo... dicen que algunas plataformas mexicanas tienen misiles...

La compañía estatal mexicana Petróleos de México (PEMEX), junto a otras compañías, han mostrado su interés en comprar sistemas de defensa antiaérea rusos para proteger sus plataformas petroleras situadas en el Golfo de México. Así lo informaron los representantes de la delegación rusa que partici

Scott Ritter
    @RealScottRitter
    The Houthi spent less than $100,000 to cripple 50% of Saudi oil production, easily repaired. If the US/Saudi Team opts to attack Iran, Iran will take out 100% of Saudi oil production, never to be full repaired. That would be the death of the al-Saud family, which means no war.
    https://twitter.com/RealScottRitter/...84907976200192

Bah... se extraña al Atila...

Quote Originally Posted by Jarocho_Malo View Post
    Máxime, cuando está en guerra con su vecino...

Y qué tal la insistencia gringa de que fue Irán, a pesar de que ya un grupo yemení se adjudicó el ataque...
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

CUALES SERAN ESAS QUE TIENEN MISILES....

NO HAY UNA ADECUADA VIGILANCIA EN LA PLATAFORMAS PETROLERAS DE LA SONDA DE CAMPECHE... PASAN MESES Y NI UNA MUGRE LANCHA DE VIGILANCIA SE VE POR LA ZONA...

@pacobaca: #REGIÓN_FLAMABLE

Name:  REGIÓN_FLAMABLE PEQUEÑA @pacobaca 17 de septiembre de 2019 @ElUniversal_MX copy.jpg
Views: 22
Size:  55.5 KB

Bookmarks