Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 25 of 31

Thread: Si hubiera ganado Ricardo Anaya...

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

Default Si hubiera ganado Ricardo Anaya...

- EPN no estaría en la portada del HOLA sino con los webos de corbata ó en el tambo

- Javier Durarte estaría esperando sentencia, no salir pronto a disfrutar su abundancia.

- El NAIM seguiría viento en popa, auto financiado

- Nuestra deuda soberana no estaría a un paso se convertirse en bono basura.

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

Quote Originally Posted by Jarocho_Malo View Post
    - EPN no estaría en la portada del HOLA sino con los webos de corbata ó en el tambo
    Naaah, sólo tú te creíste eso. El PRI y el PAN siempre pactan y lo seguirán haciendo. Era más creíble que Calderón encerrara al góber prechocho...

- Javier Durarte estaría esperando sentencia, no salir pronto a disfrutar su abundancia.
    ...el proceso está tan mal armado (y lo sabes), que ya hubiera salido... raro que todavía no lo haya hecho...

Continuado, sí. Autofinanciadon no. Tú sabes perfectamente, como bien dijo Castañeda, que la idea eran las reparaciones sin fin, como el aeropuerto japonés...

Uhhh, sí... con el PAN solo vimos cómo aumentaba la deuda... y eso que había un precio de barril de pretróleo a $100 dólares...

¿Seguro que hablas de Anaya, tan demócrata que obligó a los Calderón a largarse del PAN?

1)Pacto DESCARADO el del peje con EPN, ese es real y lo vemos como se fortalece día con día, Anaya Prometió en campaña encarcelarlo y no veo que lo hubiera motivado a no hacerlo.

2)Habiendo VOLUNTAD de chingar a duarte lo chingan, Hoy recibe trato de ALIADO.

3)Valgame, desde cuando Castañeda tiene palabra de dios?
    R: ¿Cuando dice lo que me conviene?
    Te voy a traer otras columnas de Castañeda, a ver si las suscribes con la misma fe....

4)Con el PAN México tenia grado de inversión, con el peje NO, ni lo tendremos...

Para que veas: esto sí es un sarcasmo fino. ¡Felicidades!
    El "whataboutism", nuevo deporte en México...

1)Pacto DESCARADO el del peje con EPN, ese es real y lo vemos como se fortalece día con día, Anaya Prometió en campaña encarcelarlo y no veo que lo hubiera motivado a no hacerlo.

Te voy a traer otras columnas de Castañeda, a ver si las suscribes con la misma fe....

4)Con el PAN México tenia grado de inversión, con el peje NO, ni lo tendremos...
    Mejor dicho imposible

https://www.youtube.com/watch?v=8z7YDo44-xE

Saludos

Tú sabes perfectamente que PAN y PRI han robado tanto juntos, que eso era imposible.

...y sigue (indebidamente, porque el caso es débil) en prisión... los panistas, respetuosos del estado de Derecho, ya lo hubieran soltado...

...cuando dice algo evidente. También si dice que el agua moja, es posible que diga la verdad...

¿Tu fuente? Gracias...

Atrincherado Eleva's Avatar

con todo respeto Jarocho, tu si que eres un fanático del pan.

Crees que el niño rubio que cada semana volaba a EU de visita de fin de semana a ver a su familia que los tenia estudiando y viviendo alla, hubiera sido un buen presidente, y tan solo porque es emanado del Pan, al igual que aplaudes a Calderon por la misma razón, aunque este se salió del pan y manipula a su esposa para la formación del nuevo partido, si lo logra los fan del pan como tú tendrán que decidir con cuál partido de derecha se irán.

Tu no solo votas por el pan, eres fanático creyente de que son lo mejor, y que todos los demás partidos apestan

Es lo que percibo, y puedo estar equivocada, pero es mucho amor al pan y odio al resto

saludos

Yo no creo que hubiese sido buen presidente. Nos habría salido bastante mediano. Sin embargo, estoy plenamente convencido de que seguiría construyéndose el aeropuerto, no habría desvíos estúpidos al trenecito de la jungla ni a esa mega estupidez llamada Dos Bocas.

Tampoco tendríamos que estar financiando ninis...

Sí habría medicamentos para niñis con cáncer...

Las mamás trabajadoras no tendrían que estarse preocupando por ver a quién encargarle a sus hijos...

No habría despidos masivos, sin compensaciones de ley...

No habría manifestaciones de doctores despedidos...

Carajo!!!

Ya con esas!!!
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

hmmm... chale hijos....

si hubiera ganado anayaya seria rico y respetado entre la noblesa veraccruzana...

nunca los perdonare por no votar bien....

Creo que el 99% de la gente me considera un erudito, cuando en realidad solo confirmo sus prejuicios...

...sobre los "demócratas" panistas...

Por Martha Zamarripa

Un error de cálculo de Ernesto Zedillo, lo obligó a que en el año 2000 le entregara la Presidencia al Partido Acción Nacional. El entonces presidente pensó que era fácil convertir una deuda privada en pública – el Fobaproa – pero debido al bloque opositor del PAN, PRD, PT y Verde se encontró sin los votos necesarios para aprobarla.

Conocedor de la ambición por el poder de Felipe Calderón y de sus pocos escrúpulos, Zedillo le planteó en 1997 al entonces Presidente del PAN, una oferta que no podría rechazar: los votos de Acción Nacional por el Fobaproa a cambio de la Presidencia de la República para su partido. Aunque la negociación fue con Calderón, la Presidencia no sería aún para él. Pero pactar el 2000 lo incluía en 2006.
    Sigue en: http://oneamexico.org/2019/09/10/col...campaign=_rrss

Anaya estaba dispuesto a pactar con rojillos como Ale Barrales.

Esos "dos caras" no deben gobernar. Ya hemos visto en España cuán feamente se llegaron a traslapar Derecha e Izquierda en años pasados.

Me hubiera gustado que hubiese ganado Meade, aunque entiendo la indignación popular por las corruptelas del PRI.

Quote Originally Posted by Eleva View Post
    con todo respeto Jarocho, tu si que eres un fanático del pan.

Crees que el niño rubio que cada semana volaba a EU de visita de fin de semana a ver a su familia que los tenia estudiando y viviendo alla, hubiera sido un buen presidente, y tan solo porque es emanado del Pan, al igual que aplaudes a Calderon por la misma razón, aunque este se salió del pan y manipula a su esposa para la formación del nuevo partido, si lo logra los fan del pan como tú tendrán que decidir con cuál partido de derecha se irán.

Tu no solo votas por el pan, eres fanático creyente de que son lo mejor, y que todos los demás partidos apestan

Es lo que percibo, y puedo estar equivocada, pero es mucho amor al pan y odio al resto

saludos
    Con todo respeto esas conjeturas son fruto de tu imaginación y no se sustentan ni en mi post NI en todo lo que escribí durante la campaña.

Si los hubieras leído te habrías dado cuenta que hace mucho deje de creer en el PAN, y que también le llevo la cuenta a felipe calderon que HOY es la única opción que nos queda frente a la dictadura en ciernes.

Por eso hoy estoy apoyando en todo lo que puedo la formación de México Libre.

De los 4 puntos concretos del tema, ¿Nada que comentar?

Me imagine...

Quote Originally Posted by Mazdak View Post
    ...sobre los "demócratas" panistas...

Sigue en: http://oneamexico.org/2019/09/10/col...campaign=_rrss
    jajajaja!

A webo si lo dice una chayotera de la 4T debe de ser 100% cierto!

Sin pruebas ni sustento, con su palabra nos basta, digo...

¿Que ganaría con mentir?

¿Qué los mismos panuchos no acusaban al Anaya de traidor?

De los 4 puntos concretos del tema, ¿Nada que comentar?

Me imagine...
    ¿Qué se puede comentar, Jarocho? Tus puntos son meras cosas hipotéticas... ¿cómo se puede debatir con certeza y datos duros el "qué hubiera pasado si..."?

Lo que veo raro es que ahora estés ubicando a Anaya como alguien honesto, dispuesto a hacer justicia y hacer las cosas de manera correcta... cuando ni siquiera lo hizo en el mismo PAN. Ese mismo Anaya fue el que le quitó a Margarita Zavala (a quien apoyabas la campaña pasada) la oportunidad de contender por la candidatura del PAN. No la derrotó en la pugna interna, no... de plano no la dejó ni competir.

Sin embargo, si tanto quieres debatir sobre hipotéticos, pues aquí te va mi forma de ver las cosas:

¿Qué te hace pensar que Anaya mandaría a EPN al bote?

Lo que él prometió fue investigarlo y mandarlo al bote si le comprobaba corrupción. Desde ahí ya estaba tendiendo la camita.

Y eso que también está en duda qué tan seria fue esa promesa, Anaya también prometió implementar Ingreso Básico Universal y tablets para todos... para mí queda claro que hizo esas promesas por desesperación. Quería tratar de ganar votos, pero pues el tipo no tiene credibilidad. No sé cómo es que tú crees que el IBU fue una promesa hecha por desesperación y que investigar a EPN sí era una promesa seria.

Aparte, ¿dónde queda la división de poderes?

Aquí lo dudo mucho. El PAN tuvo 12 años en el poder, ¿a cuántos políticos PRIistas se chingaron? Respuesta: a pocos. ¿Por qué habría de ser diferente con Anaya?

Este punto y el anterior sí están muy volados, neta. Se contrapone bastante con lo que históricamente ha hecho el PAN cuando estaba en el gobierno federal. No veo por qué habría de ser distinto. Y menos con una persona como Anaya al frente.

Esta sí te la creo, parcialmente... seguiría construyéndose, pero no sería "auto financiado". De vuelta, papá gobierno tendría que estar invirtiendo (¿tirando a la basura?) bastante dinero para ese proyecto.

Curioso cómo opera la mente de los derechistas:

- Le dan dinero a los pobres: "es un desperdicio, compra de votos, dinero mal gastado"
    - Darle dinero a empresas privadas y sus proyectos: "inversión inteligente, es lo que se tiene que hacer, progreso, vamos bien"

O sea, solamente hay que darle dinero a las empresas para sus proyectos, pero ¿invertir y/o darle dinero/apoyos a las personas con menos recursos? "fuchi, guácala"...

Igual, eso es puro make believe...
    Last edited by aereo; 11-09-19 at 11:08 AM.

Quote Originally Posted by aereo View Post

Esta sí te la creo, parcialmente... seguiría construyéndose, pero no sería "auto financiado". De vuelta, papá gobierno tendría que estar invirtiendo (¿tirando a la basura?) bastante dinero para ese proyecto.

Curioso cómo opera la mente de los derechistas:

- Le dan dinero a los pobres: "es un desperdicio, compra de votos, dinero mal gastado"
    - Darle dinero a empresas privadas y sus proyectos: "inversión inteligente, es lo que se tiene que hacer, progreso, vamos bien"

O sea, solamente hay que darle dinero a las empresas para sus proyectos, pero ¿invertir y/o darle dinero/apoyos a las personas con menos recursos? "fuchi, guácala"...

.
    Curioso... Te molesta "darles dinero a empresas privadas", y no te has puesto a reflexionar en que las becas para ninis son ni más ni menos que una forma de pagarles la nómina a empresas privadas.

O sea que si tú eres un Godínez que gana siete mil al mes, y te cobran setecientos de impuesto, ese dinero tuyo lo juntan con el de otros cinco empleados, y ente los seis pagan el sueldo de un nuevo empleado, un "aprendiz", que ganará la mitad que ustedes, mitad que ustedes estarán pagando, no el patrón.

Quote Originally Posted by chafal View Post
    Curioso... Te molesta "darles dinero a empresas privadas", y no te has puesto a reflexionar en que las becas para ninis son ni más ni menos que una forma de pagarles la nómina a empresas privadas.

O sea que si tú eres un Godínez que gana siete mil al mes, y te cobran setecientos de impuesto, ese dinero tuyo lo juntan con el de otros cinco empleados, y ente los seis pagan el sueldo de un nuevo empleado, un "aprendiz", que ganará la mitad que ustedes, mitad que ustedes estarán pagando, no el patrón.
    No, no me molesta que el gobierno también tenga participación en ciertos proyectos donde esté la iniciativa privada. Lo que cuestiono es la lógica de la derecha, ¿por qué sí apoyan que el gobierno invierta en ese tipo de proyectos pero se oponen a que se use el dinero en personas de bajos recursos?
    El "whataboutism", nuevo deporte en México...

Quote Originally Posted by aereo View Post
    No, no me molesta que el gobierno también tenga participación en ciertos proyectos donde esté la iniciativa privada. Lo que cuestiono es la lógica de la derecha, ¿por qué sí apoyan que el gobierno invierta en ese tipo de proyectos pero se oponen a que se use el dinero en personas de bajos recursos?
    ¿Sí te has puesto a reflexionar en que apoyar a un gran empresario es apoyar a todos sus empleados?

Es mejor dar trabajo que regalar dinero. Es mejor enseñar a pescar que regalar peces.

¿Sí te has puesto a reflexionar en que apoyar a un gran empresario es apoyar a todos sus empleados?
    Ésa es la historia que te cuentan los pro-capitalismo y los libertarios... el famoso trickle down economics. En algunos casos sí le puede beneficiar también a los empleados, pero depende de qué tan cabrón sea el "gran empresario"...

Es mejor dar trabajo que regalar dinero. Es mejor enseñar a pescar que regalar peces.
    La típica creencia de hay que chingarle y si eres pobre es porque no le chingaste lo suficiente... no es tan sencillo, chafal...

repetido

Gracias por tu respuesta

no mucho que decir de tus 4 puntos

#1La revista hola no la compro pero si me cae en las manos la veo, mas me inclinaria a que no estuviera EPN en el tambo sino de amiguis del guerito

#2 Duarte estaría tal y como está en el bote, y sus abogados trabajando en bajarle la sentencia

#3 El NAIM seguiria, los vecinos del NAIM asociados con guerito, de los dineros para seguirle de autofinanciamiento es dudable

#4 deuda soberana igual, salvo algunos ahorros en el país ahora que no se hubieran dado con guerito

En pocas palabras guerito bueno para hablar, para dar clases y discursos en universidades quizas, para gobernar me late que hubiera sido un politico mas trabajando para cierta gente donde estaría el incluido. Ya luego de terminar su gobierno seguiría saliendo en el hola y viviendo en EU

saludos

EYYY FAMILIA.... DANZON DEDICADO A JAROCHO Y FRUSTADO ELECTORALES QUE LE ACOMPAÑAN....

--- Juarez no debio de morir ay de morir.
    --- por que si juarez no hubiera muerto..
    --- por que si juarez no hubiera muerto..
    --- TODAVIA VIVIRIA..

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    Yo no creo que hubiese sido buen presidente. Nos habría salido bastante mediano. Sin embargo, estoy plenamente convencido de que seguiría construyéndose el aeropuerto, no habría desvíos estúpidos al trenecito de la jungla ni a esa mega estupidez llamada Dos Bocas.

Tampoco tendríamos que estar financiando ninis...

Sí habría medicamentos para niñis con cáncer...

Las mamás trabajadoras no tendrían que estarse preocupando por ver a quién encargarle a sus hijos...

No habría despidos masivos, sin compensaciones de ley...

No habría manifestaciones de doctores despedidos...

Carajo!!!

Ya con esas!!!
    ME QUEDO LA DUDA CON INSEGURIDAD...

ESOS WALTER MERCADO DE BOLSILLOS...

Mejor dicho, IMPOSIBLE

https://www.youtube.com/watch?v=8z7YDo44-xE

Saludos

Quote Originally Posted by CALMADITO View Post
    ME QUEDO LA DUDA CON INSEGURIDAD...

ESOS WALTER MERCADO DE BOLSILLOS...
    Más o menos al nivel de Peña, quizás un poco más abajo; pero jamás a los niveles actuales, y menos, llamándoles "fuchi" y "guácala"...
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Bookmarks