Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 31 to 60 of 60

Thread: AMLO propone que doctores compren los medicamentos

Quote Originally Posted by aereo View Post
    No sé por qué te suena idiota lo que dice AMLO. En E.U. la industria farmacéutica sí que encarece los medicamentos a los pacientes. Actualmente los medicamentos para tratar la diabetes han duplicado su precio allá... y sin mencionar que aun así pagaban sobreprecio. No sería de sorprender que hagan lo mismo en México.

Aparte esto:

¿Te parece una mentira?
    Lo que es inaudito es que al pendejo todo lo que le haga ruido, lo quiera convertir en un complot. Que le crea su chingada madre, o los millones que votaron por él.
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    Qué cosa ha escrito mi compadre que no sea cierto? A mi también me cobra el IMSS y tengo que pagar mis cuotas cada mes. Así funciona el sistema de salud nopalteca.
    OK, cuanto das de cuota?.. cuanto da de cuota un trabajador...

crees que con lo que damos de cuota al imss... se solventa una enfermedad como el cancer o minimo un acidente en moto...

espero, que ahora si contestes directamente y sin rodeos...

Quote Originally Posted by aereo View Post
    No sé por qué te suena idiota lo que dice AMLO. En E.U. la industria farmacéutica sí que encarece los medicamentos a los pacientes. Actualmente los medicamentos para tratar la diabetes han duplicado su precio allá... y sin mencionar que aun así pagaban sobreprecio. No sería de sorprender que hagan lo mismo en México.

Aparte esto:

¿Te parece una mentira?
    si a estos no les ganara el higado, lo que relamente se le debe de reclamar a lopez obrador y su gobierno, es que si se aventaba un pleito con estos laboratorios, era logico que una acion iban a tomar estos laboratorios...

la mas probable era la que hicieron dejar de producir los farmacos...

se paso de pendejo, al no preever esto y buscarlo en otra parte del mundo... tal vez china, la india o algun otro pais...

pero la oposicion pedorra (noroña dixit), solo sabe gritar consignas a lo pendejo...

asi que a rogar y pedir por que este gobierno funcione y eche andar al pais, por que del otro lado, estan peor...

Quote Originally Posted by CALMADITO View Post

crees que con lo que damos de cuota al imss... se solventa una enfermedad como el cancer o minimo un acidente en moto...

Hay gente sana que jamás usó el IMSS, aunque lo pagó durante cincuenta años. Entonces sus cuotas se aplican a la gente enferma. Es como una lotería.

se paso de pendejo, al no preever esto..

AMLO no es malvado, pero se avienta como el Quijote o como el Borras.

que poder tiene amlo, que hace olvidar todo y a todos...

me sorprenden como se desgarran las vestiduras por lo de la niña que fallecio de cancer (que dicen, que fue consecuencia de su enfermedad), PERO QUE PRONTO OLVIDARON LO DE DUARTE EN VERACRUZ....

solo les falta decir, estabamos mejor, cuando estabamos peor...
    La niña Mariana no murió por falta de fármacos para el cáncer, precisa la Ssa

si a estos no les ganara el higado, lo que relamente se le debe de reclamar a lopez obrador y su gobierno, es que si se aventaba un pleito con estos laboratorios, era logico que una acion iban a tomar estos laboratorios...

la mas probable era la que hicieron dejar de producir los farmacos...

se paso de pendejo, al no preever esto y buscarlo en otra parte del mundo... tal vez china, la india o algun otro pais...

pero la oposicion pedorra (noroña dixit), solo sabe gritar consignas a lo pendejo...

asi que a rogar y pedir por que este gobierno funcione y eche andar al pais, por que del otro lado, estan peor...
    ...

Quote Originally Posted by chafal View Post
    Hay gente sana que jamás usó el IMSS, aunque lo pagó durante cincuenta años. Entonces sus cuotas se aplican a la gente enferma. Es como una lotería.
    entre esos estoy yo... pero si te cae una enfermedad muy grave, creeme que note da lo de tu cuotas...

un amigo borracho atropello a un motociclista. el chiste le salio en 400 mil, de puro hospital... tuvo que vender su casa.

no se si la niña murio de eso, pero de que no hay algunos medicamentos eso si es cierto...
    yo ando buscando Metotrexato y no doy con el...

entre esos estoy yo... pero si te cae una enfermedad muy grave, creeme que note da lo de tu cuotas...

un amigo borracho atropello a un motociclista. el chiste le salio en 400 mil, de puro hospital... tuvo que vender su casa.
    Es que no tenían seguro.

no se si la niña murio de eso, pero de que no hay algunos medicamentos eso si es cierto...
    yo ando buscando Metotrexato y no doy con el...
    No es muy caro. Cómpralo, tacaño.

Quote Originally Posted by chafal View Post
    No es muy caro. Cómpralo, tacaño.
    ¿lo tienes? hacemos negocio....
    eres realmente estupido, si lo ando buscando ¿no crees que lo voy a comprar?, simplemente, no lo encontramos... idiota.

Crees que solo tú, mi compadre y yo mantenemos al IMSS?

Yo pago entre el 36-38% de mi nómina, cada mes. He pagado más de $300 mil, en muchas ocasiones.

Espero que te satisfaga mi respuesta directa y sin rodeos...

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

cuarentenado aereo's Avatar

Lo que es inaudito es que al pendejo todo lo que le haga ruido, lo quiera convertir en un complot. Que le crea su chingada madre, o los millones que votaron por él.
    Mira, si es algo que él tiene qué demostrar: que las farmacéuticas están detrás de esa campaña para culparlo y exponerlo. Y lo de que gobiernos anteriores se robaban dinero del presupuesto para medicinas y hospitales, bueno... creo que ahí estaremos de acuerdo en que muy probablemente sea cierto.

Y vamos, tal vez AMLO vea complos en todos lados, pero de que existen diversos grupos tratando de chingarlo existen.

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

Quote Originally Posted by Mazdak View Post
    La famosa entrevista el ex-enfermero, y actualmente gamer:

Entonces, Jarocho, ¿lo que habló el señor es sobre el IMSS, pero en los sexenios de Calderón y Peña?
    El Señor lo dice muy claro: Lo que habló es de la idiotada del peje que propone que el personal de los hospitales le ponga de su bolsillo si no hay medicamentos. Eso lo emputo a el y a muchos Mexicanos (yo incluido).

Y ya ni hablemos del HDP del secretario de salud que dijo que los tratamientos "No eran urgentes" como se ve no es uno de sus hijos el que padece la terrible enfermedad.

Te pregunto directamente:

¿Alguna vez, calderon ó peña miento culparon a gobiernos anteriores de sus errores?

¿Alguna vez calderon ó peña miento inventaron complots para cubrir sus errores?

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

Esa manía y necesidad de tratar de desacreditar a quien le da madrazos mediáticos al presidente... Falacias, no son más que falacias...

Quote Originally Posted by Jarocho_Malo View Post

Te pregunto directamente:

¿Alguna vez, calderon ó peña miento culparon a gobiernos anteriores de sus errores?

¿Alguna vez calderon ó peña miento inventaron complots para cubrir sus errores?

Peña culpa a Calderón por gasolinazo y él se va contra Trump

Enrique Peña Nieto culpa a Calderón por inseguridad de Nuevo León

Fox culpa a Calderón por situación de autodefensas

No manches, Jarocho, Calderón sí le echó culpas a gobiernos anteriores al suyo. Sobretodo por el problema del narco.

https://www.animalpolitico.com/2011/...curso-textual/

Justamente, la lógica de quienes creyeron que dejándolos actuar no pasaría nada, eso es lo que hizo que el problema se multiplicara. La pasividad de los gobiernos terminó ayudando a la expansión de los cárteles en nuestro querido México.

Y claro que hizo eso para justificar sus pendejadas en el combate al narco.

Realmente pecas de ingenuo si crees que los gobiernos federales no le tiran mierda a administraciones anteriores.

Eso fue todo en 18 años?

El peje culpa a sus antecesores TODOS LOS DÍAS y siempre que algo no le sale bien.

Ya que hablamos del GASOLINASO que pedo? Ya bajo la gasolina????

Ya los diputados le quitaron ese dinero al gobierno para beneficio de la economía de los ciudadanos?

Eso fue todo en 18 años?

El peje culpa a sus antecesores TODOS LOS DÍAS y siempre que algo no le sale bien.

Ya que hablamos del GASOLINASO que pedo? Ya bajo la gasolina????

Ya los diputados le quitaron ese dinero al gobierno para beneficio de la economía de los ciudadanos?
    Tu pregunta fue si alguna vez lo hicieron y pues sí, sí lo hicieron. Servido.

Ándale, ganaste, pasa por tu premio.

Ándale, ganaste, pasa por tu premio.
    No es de premios ni de reconocimientos, si no de que cambias el argumento.

Y sí, es cierto que AMLO se la pasa poniendo excusas echándole culpas a gobiernos anteriores... hasta él mismo dijo que ya dejará de hacerlo... veamos qué tan cierto es.

Eso lo dijo días antes de su Informe... Obviamente, mintió...

Hace 12 años yo escribiría que son mamadas: las empresas farmacéuticas, por más avaras que sean, no harían eso. No son tan descorazonadas.

Sin embargo, ya no tengo 22 años y actualmente escribo: no lo dudo ni tantito. En Estados Unidos han elevado el costo de la insulina a tales niveles que los las personas diabéticas de allá tienen que terminar dosificándola y, por supuesto, esto lleva a muchas muertes.

Yo no le creo al presidente...

Yo no le creo al presidente...
    La industria farmacéutica y "gente de casa" –de instituciones públicas de salud– presionan e intentan chantajear al gobierno con la intención de frenar el cambio y mantener la corrupción. Puntualmente, el laboratorio Pisa, además de que es un monopolio, ha incurrido en una cadena de irregularidades, la más reciente con el medicamento metotrexato, aseguraron funcionarios de las secretarías de Salud (Ssa) y de Hacienda y Crédito Público (SHCP). Señalaron que están en curso investigaciones que podrían derivar en sanciones administrativas e incluso demandas penales.

Con la amenaza del desabasto del quimioterapéutico, la empresa de capital nacional buscó que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) levantara la suspensión de su línea de producción de metotrexato, ordenada en mayo pasado, pero no es posible porque el "problema administrativo" que aduce es, en realidad, que no está vigente el certificado de buenas prácticas de fabricación
    https://www.jornada.com.mx/2019/09/25/politica/003n1pol

Bookmarks