Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 25 of 28

Thread: Femicalumnias contra Plácido Domingo

Default Femicalumnias contra Plácido Domingo

Ni un tenor filántropo de la altura de Plácido Domingo se salva del terrorismo feminista.

¿Quién es Plácido Domingo?

Cantante, director de orquesta, productor y compositor español, director general de la Ópera Nacional de Washington y de la Ópera de Los Ángeles (California). Formó parte del trío Los tres tenores, junto al también español José Carreras y al italiano Luciano Pavarotti. Es conocido por la versatilidad de su voz, lo que le ha permitido cantar como barítono y tenor, y ser el cantante que mayor variedad de papeles ha representado en la historia de la ópera.

¿De qué se le acusa?

Por cortejos de hace treinta años, de "violador" no lo bajan las mentacatas:

"Me recogió en su BMW y me subí al coche con él. Él estaba muy emocionado. Me tocaba la rodilla. Pensé en actuar para poder vivir conmigo misma".

"Me sentí presa. Sentí que estaba siendo cazada por él".

"Estábamos sentados en el sofá y, en algún momento, él comenzó a besarme".

Reacciones de manginas

La Asociación de Orquestas de Filadelfia ha apoyado al lobby feminazi en la satanización del gran tenor; explica en un tweet que "ha retirado su invitación a Plácido Domingo para que participe en el concierto de la noche de estreno del 18 de septiembre de 2019" después de que la agencia estadounidense AP haya publicado este martes el testimonio de nueve mujeres acusándolo de acoso sexual. "Estamos comprometidos a proporcionar un entorno seguro, solidario, respetuoso y apropiado para la Orquesta y el personal, para artistas y compositores colaboradores, y para nuestro público y nuestra comunidad. La información sobre los artistas de la inauguración y los cambios en el programa se anunciarán en una fecha posterior".

Una carrera de más de 60 años intentada ser arruinada por culpa de las feminazis. Ojalá que no sea tonto y no le dé ni un centavo a las feminazis. Como no hay ninguna prueba más que los dichos por esas mujeres, esperemos que con el tiempo pasé al olvido de las calumnias como el caso de Cristiano Ronaldo.

Forista Malvado aereo's Avatar

Quote Originally Posted by chafal View Post
    Por cortejos de hace treinta años, de "violador" no lo bajan las mentacatas:

"Me recogió en su BMW y me subí al coche con él. Él estaba muy emocionado. Me tocaba la rodilla. Pensé en actuar para poder vivir conmigo misma".

"Me sentí presa. Sentí que estaba siendo cazada por él".

"Estábamos sentados en el sofá y, en algún momento, él comenzó a besarme".
    Esos no son cortejos. ¿Qué te pasa?

Y, ¿el hecho de que ocurrió hace 30 años lo "vuelve inocente"?
    Malo, malo, malo...

Quote Originally Posted by aereo View Post

Dime, acaso las mujeres ésas, ¿se quejaron con alguna autoridad? ¿o renunciaron si no les gustaba su trato? No, de hecho una de ellas confiesa que se acostó con él voluntariamente. Ojalá el no sea tonto y no cometa el error de darles dinero.

Los hombres ligan así. Ustedes los gays me imagino que han de hacer algo parecido.

Los hombres ligan así. Ustedes los gays me imagino que han de hacer algo parecido.
    ¿Pues en qué clase de comunidad cavernícola vives?
    Malo, malo, malo...

¿Pues en qué clase de comunidad cavernícola vives?
    ¿Cómo ligan ustedes los LGBTTTIQA? ¿Acaso piden actas notariadas de consentimiento?

La gorda Tombraider dice, en otro foro:

No entiendo eso de que "los valores no son los mismos antes que ahora". A ver, es que antes nos podíais tocar el culo impunemente y ahora ya no? Pero qué morro, no

Joven malfollada.

http://foroamistadcorazon.foroactivo...e-acoso-sexual

¿Cómo ligan ustedes los LGBTTTIQA? ¿Acaso piden actas notariadas de consentimiento?
    Yo no pertenezco a la comunidad LGBTT2!*#etc... pero forzar a otra persona a que te bese no es precisamente una forma de ligar... al menos no en países civilizados.
    Malo, malo, malo...

Yo no pertenezco a la comunidad LGBTT2!*#etc... pero forzar a otra persona a que te bese no es precisamente una forma de ligar... al menos no en países civilizados.

Entonces eres un forever alone. Porque todo hombre que ha ligado cientos de veces, sabe que hace falta una buena dosis de audacia para ser Tenorio.

Entonces eres un forever alone. Porque todo hombre que ha ligado cientos de veces, sabe que hace falta una buena dosis de audacia para ser Tenorio.
    Creo que el forever alone eres tú.

Claro que se necesita ser algo audaz o atrevido... pero nada de eso incluye forzar las cosas con una mujer. ¿Has escuchado del concepto de primero hablarle a la mujer que te interesa para luego invitarla a salir y conocerla?

Ahora veamos qué opinan en el Foro Tortuga. Agartha tenía que salir con su feminazismo.

No, a ver, aquí no se habla de intentos de ligar, sino de acoso continuado y coacción por la posición social que ocupaba el "Divo", que ni siquiera se ha atrevido a negar los hechos.
    No nos la vayamos a coger con papel de fumar.

Nueve son muchas para no tenerlas en cuenta.
    Yo me lo creo.
    Sanjo tiene razón.

Mujeres libres e independientes que no tuvieron los santos cojones de denunciar o de rechazar los intentos de seducción de un tipo por temor a no sé qué o que incluso se lo tiraron, utilizándolo, para conseguir un objetivo que otras mujeres no conseguirían porque sí renunciaron a dejarse seducir y ahora 30 años después amparadas en el tiempo y quizás buscando notoriedad y ante la oportunidad del 'metoo' salen sin pruebas a vilipendiar a uno que quiso conquistarlas como se solían conquistar en aquella época, igual salen otras que dicen que sí, que ellas se dejaron seducir por ese cuarentón alto, guapo, culto, amable, artista, con poder y con dinero porque les parecía un buen sujeto.

¡Vaya tela!

https://www.laislatortuga.com/viewto...ed6e614b34d924

Creo que el forever alone eres tú.

Claro que se necesita ser algo audaz o atrevido... pero nada de eso incluye forzar las cosas con una mujer. ¿Has escuchado del concepto de primero hablarle a la mujer que te interesa para luego invitarla a salir y conocerla?
    Que sí, que sí. Hablarle e invitarla a salir. Eso es lo que hicieron precisamente Plácido Domingo y tantos otros hoy injustamente acusados por la Femi-Inquisición.

Que sí, que sí. Hablarle e invitarla a salir. Eso es lo que hicieron precisamente Plácido Domingo y tantos otros hoy injustamente acusados por la Femi-Inquisición.
    A ningún hombre lo acusan de acosador (parece redundancia) por el solo hecho de hablarle a una mujer o invitarla a salir. No mientas.

En este caso, acusan a Plácido Domingo por tocar a una mujer en la rodilla y hacerla sentir incómoda... esa parte, en sí, no se me hace tan grave... y no creo que ésa sea la causa principal de la acusación, pero sí sirve para dar contexto de que el tipo ya se sentía con derecho a toquetear a la mujer... la parte que sí se me hace grave es que empezó a besarla así nada más... ¿cómo es que se sintió con confianza de hacerlo?
    Malo, malo, malo...

Dudo que estas calumnias le hagan mella al tenor. Es mucha pieza para ellas...
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Atrincherado Jose Antonio's Avatar
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch

La gorda Tombraider dice, en otro foro:

No la piropees llamándola gorda. Esa es un buque.

Pienso que Plácido tiene muchos seguidores en México, y si la ve dura, pues que se venga para acá... acá lo cuidaremos los Mexicanos.

Obviamente que le vieron cara de "riqueza y fama".

¿Cómo es que el 90%+ de las tipas que lo "acusan" no dan la cara?

Lo quieren joder y exhibir como trofeo, esas lesbianas de mierda.

Mejor sitio de imágenes: http://postimages.org

A ningún hombre lo acusan de acosador (parece redundancia) por el solo hecho de hablarle a una mujer o invitarla a salir. No mientas.

En este caso, acusan a Plácido Domingo por tocar a una mujer en la rodilla y hacerla sentir incómoda... esa parte, en sí, no se me hace tan grave... y no creo que ésa sea la causa principal de la acusación, pero sí sirve para dar contexto de que el tipo ya se sentía con derecho a toquetear a la mujer... la parte que sí se me hace grave es que empezó a besarla así nada más... ¿cómo es que se sintió con confianza de hacerlo?
    ¿O sea que tú invitas a salir a las chicas y no las tocas? Eso se llama jugarle al pagafantas.

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    Dudo que estas calumnias le hagan mella al tenor. Es mucha pieza para ellas...
    Los hombres deberíamos apoyarlo. Sería una sororidad masculina.

Qué milagro que en Media Vida no me quitaron el tema:

https://www.mediavida.com/foro/off-t...domingo-637530

Atrincherado Eleva's Avatar

pedir apoyarlo los hombre solo porque es hombre, habla de quien lo pide, desde el título del tema, "calumnias"

Placido Domingo es un hombre admirable por su voz y otras razones filantrópicas, a mi me sorprendió la noticia, pero de ser cierto el acoso aprovechándose de su posición de director de la opera, donde las mujeres trabajaban o querian seguir trabajando es deleznable. No eran obligadas pero si acosadas con riesgo de perder su trabajo u oportunidades.

Ya le retiraron invitaciones a Plácido. Que pena estos trapos sucios que le salieron .

a una mujer se le conquista sin forzar , con respeto

Quote Originally Posted by Eleva View Post

a una mujer se le conquista sin forzar , con respeto
    Ninguna dijo que Plácido Domingo hubiera sacado un cuchillo y se lo hubiera puesto en el cuello. Por el contrario, las sedujo con respeto.

Lo que pasa es que esas tipas tienen complejo de castración, diría el gran psicoanalista Sigmund Freud.

Una legisladora de VOX se pone del lado del tenor:

Carla Toscano

@eledhmel

La tiranía del #MeToo y del feminismo se quieren llevar por delante a una nueva víctima, Plácido Domingo, con acusaciones imposibles de probar después de 30 años. Pero qué les importa condenar a inocentes si a cambio el movimiento adquiere notoriedad, poder y subvenciones.

Atrincherado Jose Antonio's Avatar
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch

Hay que juzgarlo pero de acuerdo a lo que eran las cosas hace 30 años. Me imagino que era mas normal invitar a la chica al cine y en la oscuridad tratar de tocarla, y si se dejaba pues todo bien, Y si no se dejaba pues perdiste tu inversión de esa noche, v.g. la entrada, el hot dog y la bebida. Pero nadie se quejaba. No veo como el peso de la ley puede venir ahora a castigar las costumbres normales de antaño. Está claro que le quieren sacar plata al pobre vejete este.

Bookmarks